…ahora Biblia para mi movil (celular)!

 

La Biblia para celular en español sirve para todos los celulares y palm que soporten la tecnología javaPrimero como verán están en .rar si que tendrán que descomprimirlas luego ver cuales desean no importa si son las 2 biblias, una ves extraído pasar al celular los que terminen en extensión .jar esos son los que funcionan los que están en .jad no los tomen ni en cuenta que no sirven….

Requisitos:
La Biblia – Giblia 1.0
Requiere 1.85 MB de espacio en el celular

La Biblia – Go Bible Spanish 2.2
Requiere 1.45Mb de espacio en el celular

nota: si tu celular tiene memoria expandible no hay de que preocuparse esta Biblia están probadas en algunos celulares y funciona muy bien a yo la tengo en Sony Ericsson.
Para mi la mejor Biblia es la Go Bible Spanish 2.2 pesa menos y tiene mejor graficas y tiene mas funciones pero con tal se puede tener las 2 biblias en el celular

Descarga: aquí

credito: klohn.wordpress.com

105 responses to “…ahora Biblia para mi movil (celular)!

  1. saludos chanes.
    te digo que un amigo tiene el ericson 5310a, y le funciono bien..
    el requerimiento de este archivo es “java” no el modelo del movil, grax

    Bendiciones a todo.

  2. ESTO ES UNA BENDICION DE PARTE DIOS Y POR UTLISARLO A USTED POR ESTA PAGINA YO TENGO UN MOTOROLA A1200 Y FUNCIONA MUY BIEN ME GUSTARIA QUE FUNSIONARA CON EL LAPIZ O SEA LA PANTALLA TACTIL PIENSO QUE SERIA MAS RAPIDO BUSCAR LOS TEXTO MUCHISIMAS BENDICIONES Y PAZ.

      • si aun requieres ayuda….
        debes convertirla a touch o buscala ya convertida….
        yo la tengo instalada y me marcha muy bien.

  3. HOLA HERMANOS DIOS LES BENDICE. Y GRACIAS A EL YA PODEMOS CONTAR CON LA BIBLIA EN LOS CELULARES YA TENGO UN NOKIA 6220 Y LA VERDAD ESTA MUY BIEN.
    SOLO QEU ME GUSTARIA QUE EL NOMBRE DE LOS LIBROS LOS PUDIERAS BUSCAR MAS FACIL COMO SE BUSCA UN CONTACTO EN EL CEL(CON EL TECLEO DE LETRAS)

  4. AGRADEDCO QUE HAYAN HECHO ESTE SERVICIO PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA TENER LA BIBLIA DE UNA MANERA U OTRA, MIS DESEOS PARA TODOS USTEDES ES QUE EL SEÑOR LAS GUARDE Y LES GUIE, Y CUIDE SUS ENTRADAS Y SALIDAS. QUE DIOS OS BENDIGA. VDE ISAAC ESCUDERO GHABARRI

  5. YO EVA RAMIREZ DUAL Y MUJER DEL QUE OS HA ESCRITO MI MARIDO ISAAC ESCUDERO GABARRI LES DESEO QUE DIOS LES BENDIGA, Y LES GUARDE.

  6. Hola, necesito q alguien me ayude, no puedo subir la biblia a un celular samsung f300………espero sus respuestas.
    Dios les bendiga

  7. DLB HDR HE TRATADO DE BAJAR LA BIBLIA PERO EL CELULAR DICE QUE ES FORMATO IRRECONOSIBLE ES UN NOKIA 6131 ESPERO SUS RESPUESTA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS DIOS LES BENDICE

  8. quero la biblia en mi celular mi celular es nokia modelo 5200 quero saber si puedo tenerlo en mi celular por favor no se olviden respondame por quero tener la palabra de dios en mi corazon

  9. quiero la biblia hablada, mi hijo tiene paralisis cerebral y me gustaria que el la pueda escuchar. Alguien puede ayudarme_-

  10. epa gracias pana, desde hace tiempo queria tener una forma practica de tener la biblia a la mano, y que mejor forma q por el celular, DTB

  11. uff!!! Super tu Go Bible Spanish, gracias por permitir ser descargado en nuestros telefonos moviles, Que DIOS te Bendiga dia tras dia…ah!!! y no olvide meditar en ella todo los dias. Vale!

  12. Oye tambien trate de instalarla en un Nokia3500 y no se deja ejecutar, solo me funciono en sonyericsson, motorola, y LG, Te agradeceria si puedes subir una version para Nokia. ahy varios amigos que la quieren tener en sus telefonos. Gracias, Feliz dia… Te desea un gran amigo de DIOS.

  13. Muy buen programa yo tengo la version gBiblia 1.0 version reina valera 1960 (Proveedor pedro guzman) muy bueno,pero este esta de maravilla ya voy aser primero en manejo biblico jeje. De casualidad alguien ya ha hecho el himnario evangelico en java, solo el himnario bautista e encontrado en la red. xq yo no e podido terminar el himnario evangelico en java,apenas voy 35% avanzado,is alguien ya lo tiene qlo comparta. Bendiciones atodos…..

  14. Les cuento que la Gbiblia 1.0 esta mala, le faltan muchos versiculos y capitulos, por ejemplo el libro de josue del antiguo testamento esta muy incompleto y hay varios mas, que no recuerdo, les recomiendo que descarguen otra.

    Dios los Bendiga!!

  15. Muchas bendiciones para tod@s ya pase la biblia a mi celular y me ha funcionado excelente…
    Desde hace tiempo la queria obtener y habia decidido digitalizarla yo misma, ya que tengo algunos conocimientos de programación, pero encontre su link y a Dios gracias estaba este artículo que más que articulo e suna bendición para todos en este nuevo mundo tan digital…

    Para AngelBello le informo ke la aplicacion se guarda por default en el modulo juegos, as’i ke ahi podrá visualizar la Biblia.

    Muchas gracias y que Dios colme sus vidas de bendicione transformadas en exitos personales…
    Atte..
    “Todo lo puedo en Cristo que me fortaleze Fil 4:13″

  16. hola no puedo descargar la biblia tengo un noki 6131 como hago
    necesitaria q m den una solucion si podria ser lo mas antes posible
    ok!!
    desde ya muchisimas garcias por este proyecto q estan haciendo
    y bue sn mas q decir me despido chauu!!

    LUCAS (TUCUMAN)

  17. Para Sony ericcsson
    como instalar la biblia..

    Descarga el archivo .rar,atu pc
    extraingan el archivo .jar
    y con su cable de datos de su cel
    lo mandan ala carpeta otros
    y desde la carpeta otros,lo instalas

  18. hola ya la descargue pero ahora como hago para
    verla en mi cell
    hay nose como?
    tengo un motorola Z3 y puej tiene memoria expandible pero no se ke hacer
    para poner la biblia y ke se vea en el java?
    pregunta cuando abro los juegos que trae por default el celular
    eso es java verdad?
    osea que si tengo java?

    bueno amogos agradeceria ke me ayuden
    este es mi correo
    m.munoz79@yahoo.com

    o mi msn

    roatanhonduras@hotmail.com

  19. descargue este sofware para un LG KP215 Y FUNICONA BIEN solo estoy probandolo un poco mas solo que ahora todo lo que grabe en video o fotos lo tengo que enviar a la memoria externa de 2g que compre porque no soporta la de 4 g

    saludos

  20. Holaaa, sean todas y todos enriquecidos por la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

    Ando vuelta loca bajando todas las gbiblia que encuentro, pero me pasan dos cosas: numero uno es que no se copia a la carpeta de juegos y numero dos es que aunque me despliega los libros de la Biblia (AT y NT) cuando le doy a abrir me pide capitulo pero al digitarlo no hace nada…ayuda please
    Mi celu es un HTC Kaiser que corre con Windows Mobile 6.5

  21. la verdad es de bendicion cargar una biblia en celular es de gran bendicion. DIOS te bndiga y sigas mejorando cada dia mas

  22. Gracias hermano, buena onda por la informacion ya tengo la biblia en mi cel…..
    Dios te bendiga hoy y siempre

  23. hola hermanos…. la verdad me he calentado bastante la cabeza intentando instalar la biblia para el samsung E 251, y no he podido, nose si es la biblia o el modo de instalar. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO…
    cual es la biblia q es compatible con mi cel?
    y comos e instala…
    bless
    mi mail es ivan_0@hotmail.com
    gracias brothers

  24. estoy desesperado porke no puedo usar la biblia… alguien ke me pueda dar un link para un nokia n95… instale una versrion pero me pide siglas del libro y capitulo para que luego me salga un mensaje SIN REGISTRO…. KE HAGO…………….

  25. por favor ayundeme no puedo ver la biblia en mi cel no se como instalarlo ya lo pase a mi memoria stick pero ahora no puedo leerla me dice que no es compatible por favor diganme como contestenme a ese correo por favcor

  26. bendiciones, hoy se me hizo realidad el anhelo de tener la biblia en mi celu, que dios te continue bendiciendo en lo que haces, como hago para obtener la biblia hablada tengo un familiar que no púede leer

  27. Hola.
    me gustaria tener la bilia paro no se como bajarla. y tengo un celular que cuenta con los requicitos para poder tenerla.
    me podrias enviar las instrucciones para poder bajarla.

    Bendiciones!

    Rudy

  28. Hola.

    Tengo un Motorola A1200, le quiero poner la biblia, pero no se como hacerlo,
    alguien me puede ayudar paso por paso para instalarla.
    Mi telefono nunca lo he conectado a la Pc.

  29. Hola, Bendiciones. Tengo el celular motorola em28, bajo la biblia gbiblia 1.1 y cuando quiero instalarlo me dice que llegué al máximo de aplic java. Como puedo hacer? encima no puedo borrar aplicaciones java… que hago???? quiero la biblia en mi cel… je! por favor respondan a la_minina2005@hotmail.com. Muchas gracias

  30. Deseo tener la biblia en mi celular. Porque es importante tener a Dios con nosotros para estar protegido siempre. Amén!

  31. El problema con algunos modelos de celular es que permiten instalar aplicaciones java pequeñas comparadas con la Biblia. Por ejemplo la Biblia en Java que consegui pesada 1900kb y mi Nokia 5200 solo soporta 1000 kb por aplicativo (programa o juego). Lo que hice y me dio resultado fue partir el aplicativo en dos.

    ¿Como se hace?
    Una vez que tienes la Biblia Jar, en tu PC creas una copia identica. Entras en una de las copias haciendo doble click hasta que encuentras en una carpetita donde estan todos los libros de la Biblia: Ej. Gen 1, Gen 2, Gen 3…Exo1, Exo2… hasta Apoc.22, luego lo que haces es borrar con cuidado desde Proverbios hasta apocalipsis. Haciendo esto lograras reducir el tamaño de la aplicacióna menos de 1000kb, de manera que puedas instalarlo. Luego haces lo mismo con la copia que hiciste de la Biblia jar. solo que ahora borras desde Genesis hasta salmos. Con esto reduces el tamaño de manera que lo puedes instalar.
    El inconveniente es que una vez instalado en el celular tienes dos programitas de la Biblia iguales, solo que uno te va a permitir ver desde genesis hasta salmos y el otro desde proverbios hasta Apocalipsis. Ojo esto me funciono con mi nokia 5200 el cual soporta aplicativos de hasta 1000 kb, si tienen un cel que soporta menos tendrian que hacer mas copias y partirlo en partes mas pequeñas. Pase dias investigando como instalarlo y nada me funciono, se me ocurrió probar así y me funcionó. Espero que les ayude

    Bendiciones

  32. paz de cristo mi deseo es que dios les bendiga y quisiera deskargar mi biblia en un LG ME970 me podrian ayudar no se como hacerlo dios les pague por su ayuda BENDICIONES!!

  33. hola soy hector te queria decir poraque los libros de la biblia estan en igles y porque estan separados en cuatro carpetas diferentes ya que te toma trabajo vuscar los libros y te queria sugerir si podes unir todo en 2 carpetas y los libros ponerlos en castellano

  34. Bendiiones y gracias por el aporte.

    Me gustaria saber si no tienes una version para elulares Touch (tengo un F006 – MT6235), espero me puedas sugerir algo.

    Se Prosperado enn todo.

  35. ese programa no sirve en nokia 6235 tube ke hacer toda una odisea para borrarlo el celu a cada rato se apagaba asi ke si tienen el celu nokia 6235 NO LO INSTALEN !!!!!

  36. hola mira ya la instale en mi cel es un motorola a1200 pro al abrirla aplicasion me pide poner las siglas de la cita pero las pongo pero no m abre la biblis sino una informacion con datos y dice que las donaciones se haran por medio del correo y solo eso que hago alguien me puede ayudar de favor

  37. Gracias por el aporte de la Biblia para celulares por favor para las tablets que son con sistema operativo android o para los celulares con este nuevo sistema android

  38. realmente increíble su trabajo,
    mi alegra mucho Gracias por que YA tengo en mi celular
    y también quiero pedir un favor, tan grande hermano soy ecuatoriano sabemos dos idioma Español y Quichua y Nosotros pueblo Evangélicos hablamos más en Quichua tenemos Biblia Quichua y por eso quisiera que nos ayude con el programa en que página podemos vajar sofwer Gracias

  39. Quero descargar la biblia en Mi celular y no logro descargar esqué Mi celular es Nokia C3 creo qué ay biblias para es Modelo gracias por leer y Qué dios les y espero Su respuesta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s