Metal cristiano las 24 horas (radio)


Esta ves eh querido compartir este enlace a la
radio online TheRefinery Rock Radio que amistosamente transmite veinticuatros horas de metal 100% cristiañoño, para los cristianos que escuchamos metal.
Dios bendiga las mentes retorcidas de quierenes hacen esta honorable labor.

Escuchar Online

 
     

Escuchar Online

130 responses to “Metal cristiano las 24 horas (radio)

  1. quiero dar gracias a dios por esta radio y pedirles que me manden fechas de recitales de metal cristiano en argentina gracias

  2. hola primero q todo felicitarlos por la radio… es de mucha bendicion.soy de colombia quisiese saber quien es el webs master ya que me gustaria hacerle llegar unas bandas colombianas para que se les diera rotacion.. cualqier cosa mi mail es legendpower1@hotmail.com chao se cuidan

  3. Busco banda de estilo white metal como mortification, azeta, exol, antestor , antidemon , striper , o metal cristiano o gente quiera formar una banda de este genero. Sean de la ciudad de Antofagasta.

    Tengo bajo y amplificación la gana de tocar, alguien quiera interesarse en forma una banda white metal o ya exista necesite un bajista me ofrezco soy serio y responsable.

    Contacto correo hitemetal@hotmail.com ciudad Antofagasta País chile

  4. por finnnnnnnnnnnnnn

    una radio de metal cristiano

    les deseo todas las bendiciones del mundo
    qe rico qe aiga gente con mentalidad de reino bendiciones

    y puxa qe les puedo decir adelante con su vision y metas bkn

    unamonos y vensamos la religion

    el pago por la libertad y ya es hora qe predikemos esa verdadera libertad la cual venceremos con nuestros frutos
    me despido muxas bendiciones y me gustaria conocer gente agregenme areyou_death@hotmail.com

    miles de bendiciones y si on nos vemos a ca sera en el cielo jakjakjakja espero ese dia los amo a todos los cristianos

  5. millones de gracias por este sitio
    estaba recien escuxando metal no cristiano nuevamente devido a q nunca encuentro musica cristiana online de este estilo.
    Gracias a Dios los encontre.
    Dios les Bendiga.
    Concepcion
    Chile

  6. Hola, soy Claudia Herrera representante del programa radial VJ Rock N Roll de Montevideo Uruguay. Es un programa cristiano con genero metarelo. Hemos visitado este sitio y nos parece exelente! Nos gustaria comunicarnos con ustedes y ver si hay alguna forma de como nos podriamos apoyar. Buscamos radios que quisieran transmitir el programa VJ ROCK N ROLL, aqui les dejo mas informacion sobre la programacion y si desean visitar el sitio es : http://www.vjrockandroll.com

    Att.
    Claudia Herrera
    Manager de VJ ROCK N ROLL
    Email: claudia@metanoiamusikal.com

    El programa Vida Jesus y Rock N Roll, desde Montevideo-Uruguay con la conduccion de Carlos Rodriguez “Morti”, Produccion Nicolas Benitez y grabado en los estudios de Señal Zoe.

    Dicho Programa se enfoca en difundir el metal Cristiano llamado tambien white metal o unblack, esta dirigido a un publico muy exigente como lo es el del metal y en la actualidad muchos grupos Cristianos estan en primeros lugares en charts importantes o revistas de metal en todo el mundo.
    VJ Rock N Roll brinda informacion actiualizada de las bandas y lo que sucede con grandes artistas del metal difundiendo un amplio espectro musical como lo es el trash, heavy, Black, Death, etc.

    El programa contiene varios bloques como:
    -HARD NEWS (Noticias actuales del metal)
    -METAL X INTERNET (Entrevistas e informacion de artistas)
    -METAL HITS (Temas clasicos)
    -NUEVOS LANZAMIENTOS (Presentacion de los discos mas actuales)
    -LOS + RAPIDOS (El metal mas extremo)
    -IDENTIDADES (Biografias y lo mas profundo de los musicos mas importantes)
    -DEMOS (Demos de nuevas Bandas)
    -LA HISTORIA (Historias del Chino Toledo, Relatos del infierno, vampiros,Etc)
    -CABLE AL CIELO (Mensaje del Libro Negro)
    -TUMBA VACIA (Gothic metal, Etc)

    El programa es semanal y se subira cada miercoles un programa nuevo para poder bajarlo, en la web de descargas siempre se van a encontrar los ultimos 3 programa y cada emisora lo pone en el horario y dia que pueda o que vea adecuado, el formato es en mp3 a 196 kbps (Calidad Cd) en 2 bloques de 27 min Aprox.

    La web del programa es http://www.vjrockandroll.com
    los mails son vjrockandroll@hotmail.com || vjrockandroll@gmail.com
    los Spaces son: http://www.myspace.com/vjrocknroll || http://www.visionjoven.com/vjrockandroll

    Por cualquier consulta no duden en escribir, desde ya les agradece,

    Vida Jesus y Rock and Roll.

    • Hola a todos bendiciones les comento soy metalero desde hace mucho y soy coleccionista de discos originales de bandas cristianas tanto americanas europeas y algunas brasileñas solo en ingles.si alguien quisiera estoy dispuesto a compartirla.solo diganme como.gracias y bendiciones…..

  7. Me gustaria q me pasaran una gran lista de Grupos Cristianos x que la neta Quiero Ruquiar un poco xD saludos a Todos Los Hermanos Y el Volvido a nacer tube un accidente automovilistico que chocamos contra un poste a 120KM/H y no me paso nada Grax a DIOS y salu2 si me pueden Dar una lista de los Grupos q Existen cristianos se los agradeceria Mucho xD

    DIOS LOS BENDIGA

    • tienes de todo.. puedes escuchar trash Believer, Antestor
      en power tenes Boanerges, Impellietteri, Lightmare (de mis favoritas), Narnnia
      en heavy metal /hard tenes Stryper,Bob rock,Resurrection,Whitecross
      en Melodico/Sinfonico HB….

  8. hola! soy de Costa Rica, me alegra mucho saber que han sacado tiempo para hacer una radio como esta, en mi pais hay emisoras cristianas pero solo ponen regaeton, hasta que aburre, gracias por lo que hacen que Dios los bendiga, sigan adelante, les agradeceria mucho si me pueden dar una lista de bandas de power metal de europa, asia , y austalia cuyas voces lideres sean mujeres, es que en mi casa a mis papas no les gusta cuando canta un hombre y se pone a pegar gritos, claro a mi me encanta pero a ellos no, gracias …

  9. Hola Christian y demás amigos, soy cristiano de Costa Rica también y tengo como 1000 cds de Rock cristiano, podemos contactarnos para que escuches algunos grupos.
    Dios los bendiga, y ante todo el Rock que sea quiado por el Espiritu Santo.

    • http://www.youtube.com/watch?v=eMawuPfpJTU
      ese es un enlace de la banda de mi esposo…SOMOS DE BUENOS AIRES ARGENTINA.
      los integrnates son 5 dos violas mi esposo javix de 27 y david de 19, bajo y voz rolo!!! de 26 y en la bata esta el autodidacta mauri de 16 y enteclados lucas 20
      espero tu comentario a mi mail yolhy_86@hotmail.com Y si te gusta PASA EL LINK!!!
      ******QUE EL METAL PARA DIOS SE DIFUNDA!!!!!!!!!!!!!***********
      *************************************************************
      ***********************************************************
      *********************************************************

      * tocan el 9 de mayo 2009. ya subiremos fotos del recital.!

  10. hola quetal a todos!! me gustaria que me envien un pagina donde haya todo lo que tiene que ver con el rock cristiano, una pagina que sea completa, gracias gente linda y que Dios los bendiga!!

  11. Que onda atoda la banda white metalera que chido esta este portal , busco baterista de metal cristiano , que tenga en sus gustos ( narnia, petra, divinefire,jacobs dream,boanerges etc… garcias God Bless all….

  12. SALUDOS DESDE COSTA RICA, SOY ROGER VOCALISTA DE SEPULCRO VACIO, QUIERO FELICITARLOS POR ESTA EXELENTE OPORTUNIDAD QUE NOS DAN DE PODER ESCUCHAR METAL CRISTIANO A TODA HORA Y LA PAGINA Y SUS TEMAS ESTAN BUENISIMOS TAMBIEN, QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO CADA DÍA.

    • saludos soy 7CF y soy d argentina quisiera formar un grupo d metal cristiano en que lea esto mi correo es 7cf_¨reskt@hotmail.com.ar

  13. Dios te Bendiga!

    Queremos una afiliación con usted. Disculpen q no encontramos otra forma de contactarnos y enviar este mensaje mas en privado…

    Esta web site http://rockcristianolatino.synthasite.com se a creado para unir las otras paginas web site que promueven bandas cristianas de los países latinos, hispanos y europeos que su idioma oficial es el español. EN LA UNION ESTA LA FUERZA. Esta página informativa tiene como objetivo lograra unir y fortalecer el ambiente de bandas cristianas para que de esa manera tengan una herramienta para mostrar su música, eventos actividades al mundo y así globalizarse con más fuerza. Queremos ayudar a que paginas de internet de bandas cristianas se promuevan de la misma manera por medio de nuestra web y de esa manera tengan un privilegio para promocionarse en la nuestra para que el mundo llegue a su web y de su web los usuarios lleguen a las bandas de sus respectivos países y que el mundo conozca lo que Dios esta haciendo en estos ambientes de bandas cristianas.

    Los privilegios a continuación son:
    – Podrás anunciarte GRATIS en nuestra web, tu como web site, envía tu anuncio en “código html” o si es foto en ” Formato GiF” Serás anunciado en la pagina principal de nuestra web site para siempre. Queremos que el mundo te conozca.
    – Podrás dar unos resúmenes cortos de noticias que tu web site esta anunciando pero noticias no completas para que los usuarios se motiven a entrar en su web site a observar completamente las noticias pero en su propio web site.
    – Puede enviar nuevas bandas cristianas para colocarlas en la lista de bandas de acuerdo a su género musical.
    – Usted podrá anunciar en nuestra web site eventos organizados por usted con 3 MESES GRATIS, el anuncio de su evento estará posteado 3 meses gratuito. Envía tu evento en “código html” o si es foto en ” Formato GiF”
    – Podrás enviar videos en “código html” de lo que sea, lo que desee, de lo que quieras, pero cristianos o involucrados en ambientes de bandas cristianas.
    – Usted como afiliado puede tomar información de nuestra web site y promoverla y anunciarla en su web site.

    Somos esta clase de web site que queremos que el ambiente de bandas cristianas sea fomentado y anunciado a nivel global, de esa manera globalizando este ambiente junto con sus web sites y todo lo que su web site fomente. Pero que sobre todas las cosas el buen mensaje de Jesucristo sea esparcido.

    Pueden enviarnos sus contestaciones a rockcristianolatino@yahoo.com
    Att
    Super Eduardo
    Dios les bendiga!

  14. oigan coloquen metal no leceras de navidad y sus estupideces jajajjejejeje primera vez q los escucho y con esto ya no más chao ( buscaba metal no viejo pascuero)

  15. hola soy de argentina
    estaria bueno q pasen temas en espñol
    como logos boanerges y barni y mas bandas
    les dejo saludos
    cuidate
    aguante el metal cristiano
    dios los bendiga
    chau

  16. guena ermanos los saludos con el amor de dios soy chileno es bueno q ayan radios metaleras cristianas por q el mundo a los jovenes se los traga con bandas como megadeth, maiden, deicide, dorso, mayhem sigan asy con la fe en nuestro cristo rey.

    una cosa como critica constructiba pongan mas tarro como black cristiano death cristiano

  17. Bendiciones a todos los que llevaron este proyecto de radio de metal cristiana hacerse posible. Dios los bendiga mucho por esto. No se imaginan cuantos jovenes seran bendecidos por esto. Le voy a dar a conocer por mi ciudad. Mucha gente q les gusta mucho metal. Les escribo de aqui de VENEZUELA, ESTADO BOLIVAR; CIUDAD BOLIVAR.
    Ok pues mi gente DIos los bendiga Chao…

  18. Hola Hermanos en CRISTOS, Bendiciones Fuertes y Firmes para Todos ustedes…>, deseo darle la Gloria a DIOS y las Gracias a Ustedes x este Proyecto de radio en Linea, la verdad aparte de la Emisora de CRZ no habia encontrado Otra, deseo tener Informacion sobre Bandas de UnBlack (Folk, Gothic, Doom y demas) dejo este Link http://www.christianrockzone.com para q puedan ser parte de la Familia CRZ. DIOS Les Bendiga…>

  19. HOLA BENDICIONES PARA TODOS !!!!
    gracias a DIOS encontre esta radio, los felicito por esa buen amusica sigan a delnate …
    y pos DIOS lo llene de muchisimas bendiciones …

    yulianna
    colombia

  20. Hola un saludo desde costa rica un placer saber que Dios es el creador de todas las cosas y que el mal esta siendo derrotado por aquel que con amor nos dio a su hijo unico me gustaria saber a algunas bandas en español (Salmo 150) Que Dios los bendiga siempreeeeeeeee

  21. hola Dios los bendiga exelente pagina ya que encontraba buscado sitios web de este calibre y DIOSSSSS me tope con esto es xelente ya qu mi genero es el rock pero en español y por su puesto cristiano….. somo un grupo metalero cristiano que nos hacemos llamar metal en cristo y quisiera compartir con todos ustedes mis hermanos lo bueno que es esto de como hacemos llegar por medio de este estilo de musica a muchas almas para el SEÑOR…. los felicito y muchas gracias……

  22. hola que tal Dios les bendiga que buena pagina me gusta como apoyan el metal cristiano bendisiones primero Dios logremos ganar mas almas para el señor

  23. wenas por casulidad mi gente no tendran heavy metal en español como boanerges, armadura,box dei que por cierto es uno de mis favoritos jejeje, entre otros creanme que seria lo maximo si s buena con lo que programan seria buenisimo si lo incluyeran en su lista….metal en cristo venezuela

  24. hola bros saludos de mexico
    me gustaria tener una lista de bandas asi como bien pesadotas
    estilo gothik metal o sinfonic metal

    bueno adios y k la g d D e c uds.

  25. hola! solo queria felicitarlos por tomar la iniciativa, de publicar el buen trabajo de estas bandas….ya q’ no solo son bandas con un mensaje y una ideologia en comun, ademas tambien cuentan con un nivel musical excelente….BUENO en mi opinion como amante de el rock en todas sus vertientes ,me parece q’ los verdaderos fanaticos de este tipo de metal deberian hacer un poco mas para sacarlo de anonimato en el q’ en ocasiones,se encacilla. Ya q’ valdria la pena q’ gracias a sus fanaticos las emisoras y los medios de comuncacion comercial,tuvieran mas en cuenta estas buenas bandas….Esta recomendacion la hago como fanatico de la escena mundial de metal, pues tuve la oportunidad de conocer este tipo de metal en un concierto de stratovarius en argentina ,en el cual como banda telonera habia una banda de este tipo aunque la verdad no recuerdo como se llama me parecieron muy BUENOS……Espero q’ la recomendacion humildemente sea tomada en cuenta…..ADIOS yyyy que viva el Metal…….LARGA VIDA AL DIOS DEL METAL…

  26. saludos y felicitaciones por la radio pasan buena musica..
    quisiera saber si en la musica q pasan aparece el nombre del interpete o grupo..??

    seria bueno q lo publiquen no solo al hablar y presentar en el programa de radio sino tambien en el programa de reproductor de sonido.. para conocer de las bandas y aumemtar en la biblioteca musical…
    bendiciones.
    espero su respuesta

  27. Muy pero muy copada esta radio!!!!!!!!!Los re-Felicito!!!!!No tienen idea lo bien que me ciento al saber que somos cada ves muchos mas!!!!!QUE TEMASOS QUE HAY,DIOS ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS UNA DE ELLAS ES EL METAL,MULTIFORME E INFINITO DIOS TE AMO ERES LO MAS !!!!!!LA VERDAD QUE COMO HUMANOS DESCUBRIMOS COSAS BUENAS CON LA MUSICA,BABABABABA !ESTO SI ES VIDA,DESDE ARGENTINA UN ABRAZO Y AGUANTE NUESTRO METAL EL VERDADERO METAL!!!!!!!!!

  28. Hola Bendiciones para todos buena programacion The Refenery Rock bueno mi opinion es ke deberian de no poner banda ke no sean Cristiana deberian de dar el Ejemplo a la personas ke escuchan su Radio.Poniendo banda 100% White Metal y kuidado con lo que escucha nuestro oidos sigamos con Nuestro White Metal y apartemos todo lo que no sea de Dios y sigamos con la mejor musica ke exalta al Dios todo Poderoso.

  29. hola Gente !! Bueno mi nombre es santiago y soy de argentina me gustaria contactarme con gente de todos lados para intercambiar material de bandas sea el genero que sea .. dentro de poko arranko con mi programa ROMPIENDO CADENAS.. donde lo podran escuchar por internet saludos para todos desde argentina … mi correo es RompiendoCadenas_Metal@hotmail.com
    Bendiciones

  30. Hola¡¡¡¡AMMM me llamo christian y son guitarrista y busco banda en LA CIUDAD DE MEXICO ((no soy tan aca pero si rifo en los solos y me escucho bien))no soy presumido y kiero explotar el don que DIOS me a dado..TENGO INFLUENCIAS DE STRYPER,DIVINEFIRE,ROB ROCK,ADIASTASIA,SEVEN ANGELS,SEVENTH AVENUE,THEOCRACY Y MAS EN SI ME LATEN LAS ONDAS DE POWER METAL Y HEAVY–

    SI TE INTERESA..
    MI CEL:5528054711
    CORREO:chris_boby@hotmail.com

    GLORIA PERPETUA EL PONTIFISE Y DIOS ETERNO¡¡¡

    A POR CIESTO TENGO 15:)

  31. Bendiciones brutales y metaleras para todos los amantes del metal blanco.Osea el metal cristiano…Me alegra mucho que gente buena onda y rockera se este arrepintiendo y llevando el mensaje de Dios a traves del metal,ya que hoy en dia satanas se ha enfocando en ganarse a los jovenes para su reino y mucho mas con este poderoso genero que Dios creo y que el lo ha utilizado para hacer perder a los jovenes.Pero se esta levantando un ejercito de metaleros que va a guerrear contra todo plan maligno que tenga satanas.Esta victoria es nuestra,el metal es nuestro,satanas tu solo eres un imitador.Y por lo tanto no tecreas amo y señor del metal.El METAL VIVE PARA CRISTO Y NOSOTROS TE VAMOS A DERROTAR…METAL FOR HEAVEN

  32. Aqui les dejo unas bandas de metal cristiano: Pantokrator,CrimsonThorn,Soul Embraced,Templo (ARGENTINA),Demon Hunter,Underoath,Sacrificium,luego colocos otros grupos actuales que son muy buenos

  33. wena music .. soy de puerto montt chilee y me gusta ke se le el espacio a la musica ke enaltese a nuestro dios ademas ke el es el kreador de todo y se merese tooo lo ke venga del korazon
    asike saludo a todos los metaleros kristianos desde aki un batero ke los kiere en el amor de dios
    bendiciones

  34. HOLA A TODOS GRACIAS A DIOS HOY ENCONTRE ESTA RADIO Y NO PUEDO CRER LAS BANDA QUE NO CONOSCO EN MI PAIS ARGENTINA HAY BANDAS PERO NO TIENEN DIFUCION GRACIS POR EXISTIR PARA LA GLORIA DE DIOS LES DEJO UNA DIRECCION DE LA BANDA EN LA QUE CANTO PORFI PASEN POR LA PAGINA Y DEJEN UN COMENTARIO DIOS LOS BENDIGA EXISTENCIA heavy elsonar.com.ar-escuchar musica online desde ya espero que pacen dios les bendiga mucho

  35. ola soy de paraguay y esta todo muy buena onda y soy recien convertido y me gustaria conocer mas materiles de metal extremo

  36. me gustaria que me dieran los nombres de algunas de las bandas mas famosas del matal cristiano, en español mejor

  37. la verdad ya me urgia ke crearan una pag de METAL!!!!! grax a Dios por ke la hicieron eske a mi me encantaban grupos como behemoth , evanescence asi pero pues dije eske a Dios no le agradan estos grupos y por mas ke buscaba no encontraba grupos cristianos pero aaaaaaalllllllll fffffiiiiiiiiinnnn!!!!!!!!!! Grax a Dios de varas bueno bye
    edo. de Mex.
    28/12/09

  38. Dios les Bendiga y les Guarde, Viva Cristo en nosotros que es la Piedra del angulo,que es de donse se deriva la palabra Rock = Rocka por si no lo sabian pero los engañadores les han querido dar un falso sentido al rock, larga vida a cristo, larga vida al Rock, larga vida a estos que somos sus Hijos,acontinuacion les escribo unas de las
    bandas
    cristianas que edifican en exelencia al espiritu :Stryke 3,Puño de hierro,Padre Nuestro, Fortalesa,Eternal,Ramses,Exousia y asi cantidades de bandas que edifican al Espiritu, tambien presento acontinuacion mi correo electronio para intercambiar opiniones y estableser nuevas amistades en cristo Jesús; juliogonzalezmilicia@yahoo.es
    hasta entonces desde la Republica Bolivariana de Venezuela el Hermano Julio !
    Dios les Bendiga y les Guarde.

  39. quisiera pedirles un favor,me podrian decir como se puede visualizar los artistas que se estan tocando por esta radio Therefineryrock quisiera saber el nombre de estas bandas y sus canciones DE ANTEMANO GRACIAS.

  40. hola a todos,les felicito por la radio, es excelente. quisiera saber si me pueden dar una página para descargar metal cristiano..gracias

  41. GARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESO ES LO QUE ANDABA BUSCANDO……….GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
    miles y miles de bendiciones para todos, tanto los que hacen posible esta emisora como los que la dibulgan para q los demas la podamos conocer …..!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. bueno ta xever su pagina man tambien keria una radio metal men y io se k lo stas aciendo para nuestro señor jesucristo rey de reyes y señor de señores arriba el metal cristiano aki les dejo unas bandas underoath es mi favorita haste the day , in this moment y blessthefall

    muxas bendiciones brother

    peru

  43. esta es la primera ves que entro en la pagina y me parece genial aguante el metal cristiano ademas pasan musica de calidad les doy un 10+,dios les bendiga

  44. Excelente aporte, muy bueno, de hecho no creí encontrarme con personas que tengan mis mismos intereses de que el metal sea bien enfocado. Nos hacen un gran favor a los que escuchamos cualquier cosa sin tomar concionecia de lo que esto contiene. De verdad hacen una gran labor como buenos samaritanos.

  45. HOLA UN ABRAZO EL ETERNO LOS GUARDE SOY JOSE D ELA COMUNIDAD PANTOKRATOR LA IGLESIA D EEMTAL EN COLOMBIA LES DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN ADELANTE TENGO UANBANDA D E BLACK METLA CT RISTIAN ESPERO LA PUEDNA DAR A CONOCER ACA ESTE E SMI CORREO PAR ALSO QUE ME QUERAN AGREGAR BATERO_94@HOTMAIL.COM ABRAZOS

  46. EHHH EN VDD QE EZTO ES FABULOZO YA HABIIA ENTRADO A PANTEON DE JUDA
    PERO NO HABIA ESCVUXADO LA RADIO
    LA VDD PONEN MUY BUENA MUSICA Y COMO TODOS LOS QE
    AQI OPINAMOZ
    EZ EXELNTE QE PONGAN VERDADERA MUZIKA
    PARA EL REY
    MIL FELICITACIONES
    DLB

    E.V.ROCK<——-

  47. ALABADO SEA EL SEÑOR TODO PODEROSO bendiciones para todos que esten en compañia de cristo………y q mas decir AGUANTE EL WHITE HEAVY METAL

  48. GLORIA AL SEÑOR JESUCRISTO !!!!!!! POR ESTA ESTACION DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN SU MINISTERIO, METAL…. JESUCRISTO , VIDA ETERNA….SALUDOS DESDE MEXICO (cuernavaca mor. )

  49. HOLAAA. DE VERDAD ME PARECE EXELSO ESTE VIJE… GRACIAS POR HACER ESTA RADIO ARRIBA EL METAL!!!!!!! JESUS MI LIBERTADOR! URUGUAY

  50. Hola a todos, ps ya llevo rato escuchando esta radio y cre q es lo q anhelabamos los metaleros cristianos, asi como bandas cristianas en diferentes naciones… Se q es el tiempo en el q Dios nos incomoda a restaurar la adoracion, y xq no restaurar el rock, metal y sus generos, ya q el hombre los ha usado no con el fin de adorar sino con los q les convengan, saluds a todos, bendiciones, VIVA LA ADORACION A TRAVES DEL METAL…

  51. wena soy CHILENO yo siempre escuche black metal pero ahora que deje de ser un devoto del paganismo y la brujería el SEÑOR me acepto me llamo y vio ,i sufrimiento le pedi ke me aceptara para hacer su labor y me a bendecidoa mil ahora he descubierto nuevas espectativsad de vida y de musica que me gusta komo el black metal kristiano asi ke les BENDIGO y difundamos metal para kristo xau

  52. Hola!! Soy Pablo!! de Argentina!! Stoy en una radio de Rock y Metal Cristiano!! Mix de Rock!! Los dias Viernes 23:30hs de Argentina!! Abrazo!! Me gustaraia que escuchen!! Gracias!!

  53. Hola¡¡ soy de Guatemala y me alegre mucho cuando encontre este espacio….. me facina el Rock.. aca en Guatemala solo cumbia, merengue y reggeton, Dios los bendiga y adelante…¡¡¡

  54. Saludos desde Lima Peru…Esta radio la escucho en el trabajo jajaj realmente es una gran bendicion !!!!

    bendiciones xtremas para la produccion y toda la gente q trabaja en esta radio on line .

    saludos.

  55. Me encanta la radio, desde que la descubrí, me la paso escuchandola jejeje… ya tengo conocimiento de ellas porque escuché muchas pero con ésta radio sigo conociendo bandas y me gusta que pongan el nombre de la banda y la canción. Eso es muy bueno, sigan así.

    Saludos desde Argentina.

  56. recien empiezo a ver esta pagina no la conocia ojala la wed pudiera tener mas de esto y menos de otros estilos de musica!! creo que el que se levanta escuchando y se acuesta escuchando esto me entiende !!!!!!!!!!!!!!!!de acuerdo con los demas comentarios estoy de acuerdo de que es un sitio especial.!!!!!!!saludos

  57. Hey…que el Altísimo Dios los bendiga de gran manera…que bueno que hay personas como ustedes que difunden la palabra de Dios a través de éstos buenos géneros de música…bendiciones…”CRISTO ES LA ROCA…NOSOTROS LOS ROCKEROS”

  58. :D Feliz de haberlos encontrado, es una radio excelente !! Dios les Bendiga. Desde Iquique/Chile Gis.

  59. Bueno amigos, muy agradecido de haberlos encontrado y de poder escuchar el buen metal, soy Pastor de una congregación en la cuidad de Linares Chile, hace varios años atrás integraba una banda de metal Cristiano llamada Ruakh en la cuidad de valdivia, después de eso Dios me a llamado a trabajar en su obra en el área del pastorado, pero la pasión por el metal sigue intacta como al principio, les aliento a seguir removiendo las conciencias de los corderos descerebrados a través de la violencia de buen metal.
    Bendecidos.

  60. Excelente emisora… me gustaria saber como se llaman los grupos q suenan… Gracia a Dios q por fin encontre personas q disfrutan de este estilo de musica para la gloria a Dios… Colombia disfruta de esto…

  61. Que bueno que existan este tipo de alternativas para aquellos que tenemos la mente bn jodida por este tipo de sonidos….Dios los bendiga

  62. Muy buena música, mas de 1 mes que los encontré, arriba el metal cristiano.
    Saludos desde la Isla Grande de Chiloé, específicamente en Quellón.

    • esta chevere, pero me parece que el blast beat es arreglado en computador.. tiene sonido diferentes.. buen tema

  63. Hola, espero que este blog siga funcionando.
    me gustan las bandas de metal como Helloween, Iron Maiden o Angra. No me gustan las bandas sudamericana generalmente (excepto Angra claro que ya mencioné) y me gustaría conocer bandas de metal católico que preferentemente sean europeos. He escuchado Metatrone pero no me convence, si tienen recomendaciones por favor respondanme!
    gracias, bendiciones

Leave a Reply

