BarlowGirl – Never Alone (video-traduccion)

Esta es la traduccion de una de esas canciones que se te clavan en el cerebro
(o almenos eso paso conmigo) se trata de “Never Alone” de las hermanas BarlowGirl de quienes ya hemos hablados anteriormente, son de esos grupos “rosas” que vale la pena escuhcar, disfrutenla y sea de bendicion.
“Never Alone – Nunca Sol@”

Le esperé hoy
Pero usted no llego
No no no
Le necesité hoy
¿a donde fuiste?

tu me dijiste que llame
que estarías allí
Y aunque no te he visto
¿usted aun esta alli?

[ Estribillo: ]

Grité a fuera sin respuesta
Y no puedo sentirte a mi lado
Me Sostendré tan firme en lo que creo
Usted está aquí, y yo nunca sol@

Y aunque no puedo verte
Y no puedo explicar por qué
ahi una seguridad tan profunda,
que has colocado en mi vida

No podemos separarnos
Usted es parte de mí
Y aunque usted es invisible
Confiaré en lo que no veo

[ Estribillo ]

No podemos separarnos
Usted es parte de mí
Y aunque usted es invisible
Confiaré en lo que no veo

[ Estribillo ]

Blogalaxia Tags , , ,

6 responses to “BarlowGirl – Never Alone (video-traduccion)

  1. wuaauuu….wenaza la cancion, conozco esta cancion porque unos tios me la mandaron de EE.UU. y me encanta…incluso con un grupo de amigas estamos haciendo un teatro y con esta musica sale chevere!!

  2. bueno es la primera vez que escucho esta banda y esta buena la cancion vale la pena , las voces, arreglos musicales e interpretacion exelente

    chido

    bye

Leave a Reply

