Logos, Heavy metal clasico y Argentino

Para los que piden Metal cristiano en español, comensemos con esta ya leyenda en el metal secular los argentinos Logos, no se define como una banda cristiana pero sus letras estan cargada de mensajes aluden esto.

Walter Scasso (bajista), Marcelo Ponce (baterista), Alberto Zamarbide (cantante), Miguel Roldán (guitarrista).


Discografia

La Industria Del Poder – 1993
Generación Mutante – 1995
Demo – 1997
Tercer Acto – 1998 (en vivo)
Plan mundial para la destrucción – 2006

Descarga 4 Discos en este “LINK”

Página Oficial
MySpace

52 responses to “Logos, Heavy metal clasico y Argentino

    • creo que lo mejor que pueden hacer es sacar discos que mas que cristianos se relaciones con la realidad que vive la humanidad, perderia el sentido si labanda se dedicra solamete a alabar a dios, no soy religioso, solo creo en dios, y me parece que las letras de logos son perfectas

      • che como vas a decir q hable mas de la realidad pelotudo si lo que lo iso grande a logos fue hablar de la palabra de dios

  1. HOla loco , aca de la patagonia de rio gallegos santa cruz , un metalero de raza, muy buena banda , aguante logos, em compre el dvd , toda bia no lo miro !!

    aguante el metal nacional !

    suerte gente

  2. Logos toca el 26 de setiembre en Sunchales, provincia de Santa Fe y como banda telonera va a estar Centuria.Aguante el metallll!!!!

  3. Lo cierto es que en mi mente nunca he comprendido como uno de los generos que ha surgido y se mantuvo por un timpo con una linea ajena a la sociedad… ahora se le considere cristiano. no existe el negro blanco, no existe lo salado dulce, se puede combinar pero ya posee otro nombre pero nunca el mismo del verdadero precursor

  4. hola aguante logo definirce como cristiano o no da lo mismo sabemos cual es la propuestas de logos desde sus comienzos espero q no paren nunca mas de hacer heavy los muchachos aguante betoo jesusssssss esta con voss y con los muchachos

  5. Bueno publico metalero desde aca desde el uruguay fue un gusto poder compartir la experiencia de escuchar como suena logos, la verdad que la dos funciones que dieron aca en la dos fue un exito Me hubiera gustado escuchar en vivo el tema “¿Quien dijo?” pero en otra ocasion sera Solo quiero dejar en claro que logos no es solo una banda del heavy metal es mucho mas x el mensaje que deja Espero volver a verlos x aca y una ves mas gracias x hacer conciencia en la mente humana ya q esta siendo alterada x el pulpo d la oscuridad Salud Logos salud gente!

  6. hola gente soy charles de eusebia santa fe,queria dejar mi humilde comentario sobre logos..simplemente la mejor banda del metal argento lejos!!!!aguante el metal

  7. hola que tal un saludo desde colombia.
    Pues tocan re buenisimo pero seria chevere que sacaran un albun de solo musica cristiana

    un abrazo.

  8. bueno gente qe se puede decir de logos
    nada solo que una exelente banda…
    tmb me gusta escucharlo cantar a el migue estuvieron muy buenas las canxiones interpretadas por el en plan mundial para la destruccion
    al igual q cuando hixo su preyeto a parte (cruel adiccion) las canciones de aca tmb estan muy buenas
    el otro dia encontre “material innedito” de ellos no se de como encontre una cancion llamada “alguna vez” que parece ser q el beto la canto para otro grupo
    y tmb econtre miedo a la libertad en ingles
    reee loko no??
    estoy segura q si sigo buscando voy a encontrar muchas cosas buenas
    nada si qeren agregarme mi mns es
    jaque_004_@hotmail.com
    jaquelin_logos@hotmail.com
    pero uso mas el primero
    chauu
    besoos

  9. EXELENTE MUSICA Y LETRAS, SIEMPRE HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, SIGAN ADELANTE QUE EL CAMINO CADA VEZ ESTÁ MAR CERCA, SON UN MUY BUEN EJEMPLO PARA LOS JÓVENES.
    UN FUERTE ABRAZO DESDE COSTA RICA Y A VER CUANDO VIENEN POR ACÁ PARA ESCUCHARLOS EN VIVO.
    BENDICIONES EXTREMAS
    ROGER.

  10. Hola amigos! De casualidad me encontré con esta página, y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que alogian y apoyan nuestra banda. Les mando un abrazo fuerte a todos. Sigan siempre adelante y hasta la victoria siempre! Su amigo de siempre. Miguel.

  11. QUE SE PUEDE DECIR DE LOGOS….NO SOLO LA MEJOR BANDA DE METAL ARGENTINO,NO SOLO UNA BANDA EXELENTE MUSICALMENTE, Y PROGRESIVA E INOVADORA EN SU GENERO.. SI NO, LA BANDA QUE DA UN MENSAJE DIFERENTE, UN BANDA QUE ES REALMENTE REBELDE AL SISTEMA, LOS RE BANCO LOCO…AGUANTE LOGOS!!!

    “CREYENDO PARA VER,APRENDI A MIRAR”

    PD: Y COMO DIJO MIGUEL..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

    davamorey@hotmail.com

  12. Ante todo ¡¡¡aguante logos!!!sigo a beto desde sus comienzos en v-8 despues de estar un poco desconectada de la musica,por una desgraciada experiensia ,me encontre con logos quien me ayudo a salir nuevamente y vover a disfutar de la musica.una ves mas´¨gracias logos¨´y nada…que mas se puede decir es lo mejor de la musica nacional que hay.saludos para todos norma.

  13. Hola a todos, la verda que logos es una abanda bastate bastante buena,al princicpio no me gustaba mucho pero me di cuanta de que el mensaje que transmitia era bueno!! Creo que hoy en dia la música solo transmite sex, droga y delincuencia..Tenemos que demostrarle que hay valores mucho más importantes y logo trata de hacerlo. Sigan asi un abrazo para todos..

    • Aguante el metal cristiano, nos encanta LOGOS… Somos de Margarita Belen, Chaco…creemos que LOGOS tiene un mensaje diferente para los jovenes… No importa la clase de musica sino que hable de JESÚS EL SALVADOR Y TODO PODEROSO… Somos de la iglesia Centro Apostólico y Profético EFRAÍN un lugar elegido por DIOS… Pastores Omar y Betty Albornoz junto a los Apóstoles Martin Aguirre y la Profeta Carolina Mutazzi… ABRAZOZ DIOS LOS BENDIGA…

  14. hola soy emma de claypole muy buena la pagina.bueno la verdad que este ultimo trabajo de logos a traves de los tiempos esta muy bueno.en cuanto a pepe i crithian me parece lo que hace logos esta muy bien y escuchan las letras y el cd el mensaje es claro hay otras personas q no conocen a dios como nosoros,gracias a logos hay gente que puede entender si solo hablara de dios les haria dificil de entender.ojala que saquen otro cd igual al ultimo

  15. si loco aguant la patagonia..aguant logos una masa che los sig a muert loc..yo n teng nd contra el metal cristian de t2 modos es metal muy lind el mensaj..larga vid al metal l.p.m

  16. Una banda mas que grosa, lo mejor de los ultimos 20 años, ojalá tenga la suerte de poder seguir escuchando a esta banda por unos 30 años mas, LOGOS lo mejor del heavy metal nacional,,,FUERZA MUCHACHOS!!!!QUEDA MUCHO POR HACER.NORMA

  17. Hola amigos metaleros LOGOS toca el viernes 30 de octubre de 2009 en EL SIMBOLO ROCK de San Justo Av Juan Manuel de Rosas 4545.

  18. hola¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad q logos esta genialll¡¡¡¡ aguante el metal cristiano¡¡¡. para los amantes del metal…logos va a tokar el 7 de noviembre en merlo bs as….asi q para los q kieran venir vengan =) x si kieren saber dl evEnto mi email es:

    elduodinamicodn@live.com.ar

    bendiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DAY

  19. ….HA me olvidaba je se esta x confirmar para el 14 de noviembre..en ituzaingo …va a tokar ESPIRITU GUERRERO..una banda d death metal cristianoo q se viene con todo¡¡¡ esta geniall¡¡¡¡¡ reserven las fecha cuand tng todo los dats d dnd toka..paso x aka¡¡¡

    elduodinamicodn@live.com.ar

    Dios los bendiga¡¡¡¡¡¡¡ la paginA ESta geniall¡¡¡¡¡¡metal cristiano lo mass¡¡¡ Day

  20. logos mis respetos para uds son el metallica y el megadeth cristiano eso es lo mejory no tienen nada que envidiarle a nadie esta sobrados de talento y los esperamos aqui en costa rica

  21. excelente trabajo con logos y v8,,,desde aquella visita por BOGOTA COLOMBIA IGLESIA PANTOKRATOR,,,me parece increible vuestrA MUSIC HEAVY CRISTIANO..UN ABRAZO BETO Y MUSICOS GOD BLESSED,,,,EXITOS,,,NOS VEMOS EN COLOMBIA,,ojala toquen por aca,,,estoy consiguiendo vuestra musica y videos ya tengo 2 cds originales,,,ahi vamos …atte CLARKSON …

  22. Bueno me parece una muy buena banda.. aunque el metal cristiano no me cae muy bien a pesar de ser católico… esta banda le copa a muchos a mi inclusive ademas de tener una gran trayectoria muy bueno Logos sigan haci!!

  23. Logos es la mejor banda del heavy nacional!!!! es la unica fiel a las raices del
    genero!!! No cambiaron su estilo!!! suenan a las raices del metal nacional con sonido actual de muy buen gusto de parte de roldan, sin caer en los sonidos de bandas modernas que no son metal como animal!!!!
    Beto Zamarbide es un señor!!! un ejemplo!!! la voz del metal NAcional!!!
    Si vas a ver a Logos sentis metal!! con otras bandas salvo tren loco!! ya no es lo mismo que antes!!! No desmerezco a almafuerte que son los mas grandes en cuanto a publico y iorio es historia!!!
    Pero el sentimiento de logos va mucho mas que todo!!!!!!
    aguante logos!!!!!!!!!

  24. bueno soy elias daniel ruiz diaz me gustaria estar en recital de ustedes LOGOS pero hace 2 semanas atras me entere que la banda viene para la ciudad de corrientes…y pone muy contento que venga xq estoy a 147 km de la capital correntina…y bueno le espero a la banda. saludos y DIOS le siga bendiciendo

  25. Soy Pela
    de la ciudad de Ezperanza Sta Fe, amo el Hevy Metal..mis principios fueron con V8 pionera en esto en este vendito pais donde en esa epoca habia poca libertad de expresion, hoy con LOGOS estoy completo en musica y letras, la mejor banda del planeta, nunca pude verlos en vivo, ojala pronto pueda cumplir este sueño…sigan aguantando el contenidos de sus letras, me hacen mas fuerte en esta vida que llevamos sin saber a donde ir, distraidos por la tegnologia que nos ivade cada ves mas y nos aleja del plan que tenemos que cumplir para poder llevagr a la eternidad…

Leave a Reply

