“Todo hombre antes de morir ve la cara del diablo”, Biblia Satanica 3:16.

“Todo hombre antes de morir ve la cara del diablo, 3:16″. Con este versículo de la Biblia Negra, los satánicos empiezan sus ceremonias, generalmente para hacerle daño a alguien. Pablo (nombre ficticio) lo tiene memorizado, pero no lo quiere repetir, porque le recuerda su oscuro pasado y su presente. Él, a sus 19 años, practica el satanismo, una religión que le hace culto a la muerte.

“Lo que llevo en mi mente es algo que nadie se imaginaría hasta que forme parte de lo que yo llamo la oscuridad y las tinieblas de lo místico”, confiesa.

Aunque vestido de blanco, contrario al color negro que los caracteriza, compartió con DIAaDIA sus oscuras vivencias en una tarde fría, pero en un escenario distinto al suyo: una universidad.

Siendo muy pequeño, toda su familia escuchaba rock clásico y comercial como es “Linkin Par”. Cuando cursaba su primer año de secundaria empezó a asistir con sus compañeros a diversos toques de grupos roqueros vestidos de negro, pero en ese momento sólo era moda.

Cuando entró a la universidad seguía en lo mismo, pero un día fue a una fiesta que marcó su vida. Un amigo lo llevó y allí descubrió que su primo era el líder de una secta. Éste lo invitó a pasar para que observara y si le gustaba, las puertas estaban abiertas. “Me sorprendió ver a las personas tomando sangre de un animal y con huesos humanos en las manos, tuve que hacerlo si me quería integrar al grupo, no podía decir que no”. Además, “tuve sexo con muchas personas, al principio me parecía algo raro, pero con el tiempo me pareció bueno, hasta el momento en que me pidieron que matara un animal y lo trajera como sacrificio”. “Lo hice, fue mi primera vez”.

El día de la reunión había una estrella de cinco picos, cada extremo tiene su significado, y el círculo que lo rodea es el espíritu que invocan. En la parte de arriba hay una cruz invertida como burla a Jesús. Pero ese día no sólo sacrificaron a un animal, sino que una jovencita que había abortado, llevó su feto de tres meses y lo ofreció en sacrificio. “En ese momento me dije: esto es de verdad”, destacó Pablo. “Me volteé, no pude salir, ya era difícil”, relató.

Pablo ha golpeado a su padre. Su madre encontró en uno de sus cuadernos la frase “Si alguien entra a tu recinto y te falta el respeto, destrúyelo”, como son católicos, ella se sorprendió. Antes de eso, en su tiempo de colegial, le encontraron velas negras con una estrella de David. Para esos días sus padres estaban divorciados.

“Me largaron de la casa, pero eso no me importa, pues a mi lado camino con alguien más importante que mi familia: el diablo”, dijo muy sereno Pablo.

Esta realidad la viven cientos de jóvenes que son parte de subculturas urbanas que hay en Panamá, como los góticos, vampiristas, satánicos y “emos”. Éstos últimos son una “tribu urbana” que se apodera de los jóvenes de 12 a 17 años y tienen presencia en las escuelas y universidades. Los “emos” (abreviatura de emotional, en inglés), cuentan con cultores en todo el mundo y cada día ganan nuevos adeptos en esta capital.

De acuerdo con el sociólogo Raúl Leis, estas son subculturas (pequeños grupos con creencia e ideología propia) y sus miembros pueden que se vistan de negro, pero no todo el tiempo son fanáticos de este color.

Los caracterizan cruces al revés y en el caso de los satánicos escuchan un tipo de música muy peculiar llamada “black metal”. Su letra es totalmente diabólica, pues incita a la violencia, el sexo, las drogas. Internet, ya que no tiene límite para nadie. Además, creen en Satanás, por eso tienen su Biblia Negra, la opuesta a la Biblia.

Leis destacó que estos chicos lo hacen para llamar la atención o por simple moda, sin saber realmente lo que significa y también influye la presión de sus amigos. Afirma que en este comportamiento tiene mucho que ver la familia, pues en su mayoría estos individuos, con problemas familiares, son de clase media y alta.

Indicó que ellos accesibilidad a la Internet, de donde copian estas conductas. Agregó que llega un momento en que los integrantes de estos subgrupos no saben diferenciar lo bueno de lo malo.

Con respecto a los góticos, se circunscriben a una cultura llena de riqueza e intelectualidad. Son jóvenes que se visten totalmente de negro y se pintan el rostro del mismo color.

Los padres son los últimos en darse cuenta de que sus hijos pertenecen a uno de estos subgrupos, pero si su usa accesorios que tengan como símbolo calavera, ataúd, pentagramas, cruz invertida y pulseras con logos fuera de lo común, quizá esté recorriendo el camino a la asociación con los góticos, vampiristas, satánicos o “emos”.

Los cambios radicales de conducta son otro indicativo. Por ejemplo, si el joven es dócil y después todo lo irrita. Por lo general están deprimidos y tienen conductas suicidas.

Pablo sabe que no hay ninguna ventaja al pertenecer a su grupo, por el contrario, se vuelven perversos, no tienen compasión de nada ni de nadie, les hacen daño a los demás (incluso a ellos mismos), consumen drogas, tienen sexo sin límites, son personas desorientadas y la sociedad los rechaza. “Como lo hicieron conmigo”, destacó.

Pablo intentó salirse, pero los miembros de la secta le dijeron que tenía que dejarles algo, pensó que era alguna pertenencia material, pero le cortaron un dedo. Sin embargo, a este chico lo siguen y no lo dejan en paz. No ha podido desligarse de ese grupo. Con una leve sonrisa en su rostro, dijo que “de este mundo nunca se sale, no hay vuelta atrás”.

Es una de las práxis más comunes entre quienes dicen dar culto a Satán. Se trata de una parodia a un servicio cristiano, en la que se ve toda clase de aberraciones sexuales. En esta ceremonia se cantan oraciones y salmos al revés, llenos de blasfemias y obsenidades.

fuente: www.noticiascristianas.net

133 responses to ““Todo hombre antes de morir ve la cara del diablo”, Biblia Satanica 3:16.

  1. corren rios de sangre llenos de calamidad y dolor,
    corren rios de sangre que llenan el mar, pero nunca el oceano,
    estomagos que comen maldad sin saciarse, que destruyen sin
    querer construir,

    seria bueno que se dieran cuenta que su actitud destruye, y que satanas
    no es rey, es un simple mentiroso que sufrira y llorara como el maricon que es

      • 3:16 de Juan en la Santa Biblia, la unica y verdadera.
        “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
        Cristo te ama.
        El señor reprenda al diablo, la sangre de CRISTO tiene poder

      • … HUY OYE QUE DOLOR TIENES EN TU CORAZOON …..AS SUFRIDOO MUCHOO … Y AS IGNORADO EL AMOOR COMPLETAMENTE.. POR EL DOLOR Q ALGUIEN TE CAUSOOO…. PERO ESO NO ES ESCUSAA PARA Q SIGAS IGNORANDO LA VOZ DE DIOS.. DEJA Q TU CORAZON SEA SANADOO .. POR UN AMOR VERDADERO DE AQUEL Q MURIO X TI EN LA CRUZ. DIOS ..

      • corren rios de dolor que necesitamos,
        no llenan el oceano, pues no es su objetivo,
        no nos saciamos pues cada ves el mal es mejor y mas dificil comprender lo.

        seria bueno que se dieran cuenta que su actitud destruye, molestando a esas personas ingenuas y poco cultas, Satanás no es el rey pues el no cree en eso, es un simple mentiroso q sufrirá si todos nosotros nos perdemos, metaforicamente pues el no sufre en realidad.

    • ud veneran al diablo, mas su muerte sera un sufrimiento para toda la eternida, mientras crean que cristojesus es su señor vida eterna tendra, porque jesus es el unico camino a la verdad y la sanacion del alma por medio del espiritu santo, asique, hijos poseidos por el demonio arrepientanse por que no le llvara a nada asindo lo que estan haciendo, arrepientanse y crean que que Dios lo redimidira por que él es señor de señore, rey de reyes y su amor tan grande e inmenso que es capas de perdonar todas nuestaras faltas por que vivimos un una epoca de GARACIAS por cuando murio jesus en la cruz se llevo con sigo todo pecado

      • creJajajaja q risa da leer todos los comentarios tu desides si kieres creer en dios oh en el diablo pero igual ni uno ni el otro existen mas q en tu mente,loque no entiendo es porq los satanicos se burlan de jesus si no crren en el!!! Eduquense un poco mas jesus fue solo un personaje mas de nuestra historia la iglesia catolica lo usa como logotipo para su empresa q comandan desde el baticano ,no veo porq tomarse la molestia de bularse de el si no crren en el de los q hayq reirsey bularse es de el papa y la iglesia por su mentira y los fundadores de la iglesia satanica usan al diablo comp logotipo para su empresa al igual q el baticano viene siendo la misma basura el mismo vino en diferente botella

      • Veo q hay muchos defensores de jesus kisiera q me responda algien ustedes saben como llego el cristianismo o catolisismo a el Continente americano lo trajo cristobal colon,yo como mexicano se que si tu no creias y aceptabas el cristianismo te quemaban vivo oh simplemente t mataban oh te acusaban de brujo de adorador de el diablo en mexico quemaron toda nuestra historia de ritos de nuestros antepasados actualmente existe solo tres libros uno de ellos un poco quemado ellos nos robaron nuestra cultura y nos metieron afuerza el cristianismo ,yo no puedo creer en un dios o en jesus de el q los espanolesimpusieron ,matando jente ,otra cosa saben realmente q significa jesus y la palabra dios les sorprendera si investigan a profundo ,la verdad es una sola simple sin complicasiones somos seres unicos independientes seres de luz energia somos parte de el univerzo entero t todas las respuestas a nuestras inquietudes las tenemos dentro de nosotros en ningun otro lado somos seres concientes despierta de esa inconciencia y podras mirar la verdad

    • hombre que dice ser hombre es el mismo marica que a ti te pario porque dudo que sea una mujer quien lo aya echo, si no sabes no cuestiones y si hablar de dios el mismo cobarde que murió para que mirasen sin duda su mentira y pasaran increíbles coincidencias, no no, y creo que el cristianismo es solo eso una vil mentira para no dejar crecer al hombre como hombre y tener control poder y dinero y ahora que lo pienso esto explica todo. y satanás no es un nombre ni diablo es solo un nombre inpuesto por mortales a tal deidad el también llamado set yo lo llamo lucem fero, y el no es falso es verdadero es solo un hombre quien lo es como aliester crowley como anton zandor labey como bacil zajaroff como adolfo hitller como mick llaguer comovarg vikernest como los y las mujeres que avitan este putrido mundo y si no lo cres es problema tullo pobre triste borreguito cuando tenga hambre te devorare att: lobo

      1. °Sat·n representa complacencia, en lugar de
      abstinencia!
      2. °Sat·n representa la existencia vital, en lugar de
      sueÒos espirituales!
      3. °Sat·n representa la sabidurÌa perfecta, en lugar
      del auto engaÒo hipÛcrita!
      4. °Sat·n representa amabilidad hacia quienes la
      merecen, en lugar del amor malgastado en
      ingratos!
      5. °Sat·n representa la venganza, en lugar de ofrecer
      la otra mejilla!
      6. °Sat·n representa responsabilidad para el
      responsable, en lugar de preocuparse por
      vampiros psÌquicos!
      7. °Sat·n representa al hombre como otro animal,
      algunas veces mejor, la mayorÌa de las veces peor
      que aquellos que caminan en cuarto patas, el
      cual, por causa de su “divino desarrollo
      intelectual” se ha convertido en el animal m·s
      vicioso de todos!
      8. °Sat·n representa todos los llamados “pecados”,
      mientras lleven a la gratificaciÛn fÌsica, mental o
      emocional!
      9. °Sat·n ha sido el mejor amigo que la Iglesia
      siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el
      negocio todos estos aÒos!

      eso es el satanismo, incultos!

      • entonces tratas de decir que si a mi me complace violar a una mujer u hombre, matar niños o a cualquier persona, mientras me sienta bien conmigo mismo esta bien, porque me da una gratificacion mental y emocional?
        por favor si hago eso y lo alego a las autoridades me dan cadena perpeutua en un manicomio

      • CHISTO TE AMA NO TE DEJES ENGAÑAR DE SATANÁS Q ES ENGAÑADOR. ARREPIÉNTETE CHISTO TE AMA ENTREGA TU VIDA A DIOS. TU SABES Q DIOS EXISTE Y Q EL TE AMA TU LO SABESSSSSSS DIOS TE AMA

      • EXACTO SATAN TE DA TODO PERO A CAMBIO DE TU ALMA.POR SI LO SIRVES A EL PASARAS A CONDENACION ETERNA DONDE SUFRIRAS POR TODA LA ETERNIDAD. POR ESO TE DIGO ESTAS A TEMPO DE ENTREGAR TU VIDA AL DIOS VIVO Y SER SALVO Y ROMPER ESAS ATADURAS

  2. HOLA….MIREN LA VRDD IO NO SABIA LOQE ERAN STAS SUBCULTURAS Y PS MI HERMANA DICE SER EMO…Y PS ESO ME PREOCUPA…Y PS LES QERIA PEDIR UN FAVOR..
    PUEDEN ESCRIBIR MAS INFORMACION SOBRE LOS “EMOS”….
    IO PERTENESCO ALA “CULTURA POKEMON”….TAMBIEN SAQEN ALGO SOBRE MI CULTURA URBANA PORFAVOR…ES MUY IMPORTANTE SOBRE LO DE LOS “EMOS”.

    • oye emo no signiica nada..si al final le agregas roid pos te d la palabra exacta…o sea al unir esas dos palabras pos veras lo k significa..,,,,,,emoroide

    • aver no se supone que cuando alguien piensa el algo nuevo y lo mejora es cultivar su mentalidad todo esto es cultura así como cagar orinar y tragar y el ser emo es como se japones ya que se deriva de estos llamados frikis o emos es lo mismo y ni eso so lo es una etapa de la vida y todos pasamos por ella asi como tu siento tal vez chaca rocker o hiipye

    • LA MEJOR CULTURA ES TA DE DIOS SOLO TIENES Q AJEJARTE DE TODO ESO Y PEDIR LA DIRECCION DE DIOS DERAR Q DIOS TE GUIE POR JESUCRISTO DIO SU VIDA POR TI PARA QUE PUEDAS SER SALVA DIOS TE AMA

  3. el diablo si existe,simplemente no hay que prestarle mucha atencion,los que creen en el son sus seguidores……..me gustaria integrarme para saber como es eso ok…….nacional lo mejor

  4. Si existe satanas, pero tambien existe CRISTO!
    Lean la Sagrada Biblia. El final y eternidad contra satanas y sus simpatizantes no es nada grato, aun es tiempo y falta muy poco … falta poco, arrepientanse o sera demasiado tarde …

    • la neta si y si existe nunca la va a poder ganar de nuevo a dios
      xq la verdad el era un servidor de dios que por haberlo desobedecido
      lo mando a el infierno he

      • “la neta si y si existe nunca la va a poder ganar de nuevo a dios” en primera ¿cuando le gano a Dios? y en segunda todavia no lo condena, esta aqui en la tierra para que nos engañe con articulos como estos

  5. Satanas es un perdedor con esras tonterias que dices no lograras engañar a nadie. El unico rey y vencedor es nuestro Señor Jesùs… Anton Lavey te reprendo en el nombre poderoso de Jesùs. Pagaras en el infierno por haber creado la porqueria y mentira de “Biblia Satanica”. Nos Cubbrimos con la sangre del Cordero de Dios. Amèn y Amèn. Dios los Bendiga

    • Viva Dios !!!que es puro amor, vida,
      El que crea en satanas o lo alabe despues que se aguante un sufrimiento en el eterno en el infierno
      Todavia no entiendo xq hay gente que ama tanto satanas ,el no nos dio nada , al contrario nos kiere quitar todo..
      Dios nos creo ,el si nos ama, hay que leer la biblia, no le presten atencion a satanas, la atencion la merece nuestro Dios el creador
      Dios los Bendiga!!!

      • proque lo que da satan es como el credito de las tiendas, te lo da de inmediato pero el interes que cobra esta muy bien cobrado, ademas no creo que sean atormentados toda la eternidad solo cuando sea el juicio del Creador seran desintegrados

      • QUE VIAVA DIOS!! Q te ace el amor un tu vida
        El q crea en satanas o lo alabe tendra q aguantar en el infierno gozando en la eternidad q no ven los cristianos.
        Toda via no entiendo xq ay gente q ama tanto a satanas, el no vale nada ante Dios, y aun asi nos ofrece todo lo q podamos ser
        Dios nos creo , y el si nos ama aunq nos abandono, no le emprestemos atencion a satanas aunq ciempre nos acompaña, la atencion la merece Dios nuestro creador q obcerba todo nuestro sufrimiento y no ace nada por impedirlo.
        ! Q Dios los bendiga!, ojala vaianal cielo, q dios se apiade de sus almas por q satan no!

  6. SATANAS NO TIENE PODER SI NOSOTROS NO SE LO DAMOS, CRISTO ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES EL VENCIÓ EN LA CRUZ..SU SANGRE ES MAS PODEROSA QUE LA DE LOS SACRIFICIOS A SATANAS DEBEMOS LEVANTARNOS PORQUE EL DIABLO ES CADA VEZ MAS ATREVIDO!! ARIBA LOS CRISTIANOS
    DIOS LOS BENDIGA YO SOY METALERA PERO PARA LA GLORIA DE DIOS!!

  7. Bien. “GameBlackjack” pero que pasaria si no son exactamente tan libres como piensan. por algo dijo Jesus que con el conoceremos la verdad y la verdad nos ara “verdaderamente libre”.

    • Q ONDA CON SU VIDA ,GAMEBLACKJACK ESO ES CIERTO PERO ENSI HAY MUCHOS Q TIENEN DIFERENTE MENTALIDAD Y PUEDEN CREER LO Q QUIERAN Y COMO AN METIDO BARIAS RELIJIONES ,,, DIOS TAMBIEN NOS DEJO EN LA TIERRA PARA TENER LIBRE ALBEDRIO Y PAGAR AL FINAL EN LA ETERNIDAD Y DIOS NO ES TAN BUENO NI EL DIABLO(SAMAEL,LUCIFER) ES TAN MALO FUE UN ANGEL Q SE REBELO ANTE DIOS X SELOS DE LA CREACION INPERFERTA Q SOMOS NOSOTROS ASI Q NO HAY Q JUSGAR A NADIE Y SI SE CREEN MUY CHEYENTES DE DIOS PUES PIENSEN ANTES DE ACTUAR COMO EL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q LANSE LA PRIMERA PIEDRA SINO CAYAOS LA BOCA

  8. me parece que esto del satanismo es muy malo para los seres humanos conosco amigos que escuchan back metal pero cren en dios esto no solo se piensa en ser un anticristo si no gustarles la musica metal. metal por siempre

  9. A ver, para Ana María: Si sátanas existe, pero creeme si te metes en ese mundo, date por muerta si no tienes oportunidad de pedirle perdon a Dios.
    La gente ya no sabe que inventar, todo el mundo quiere aparentar algo que no es, de ahí salen las “subculturas” a un verdadero metalero no le importa vestir de una manera u otra, igual que a un reggaetonero, ya que no tienen nada que esconder, Dios te da una identidad propia, te hace ser quien tu eres y no una imitación de metalero, emo, gotico, punketo, reggaetonero, rapero o lo que quieras, nada mas te digo esto, algo muy sencillo que hasta un niño de 3 años entendería: Dios es vida, Satanas es muerte, tu escojes.

    Y algo muy importante: DEJA QUE DIOS TE DEFINA POR QUE NADIE TE CONOCE MEJOR

    • rata blanca no es metal idiota primero escucha verdadero metal y no rock urbano x q algunos grupos de metal dan culto a samael (satanas,diablo,lucifer etc)

  10. LOCO DE MIERDA!!!!!!!!!!

    ESTAS MAL DE LA CABEZA

    COMO LA VAS A RENDIR CULTO A ALGUIEN QUE NI TE QUIERE

    B-O-L-U-D-O

    • q tien eso de malo digo tods somos libres de acerr lop q quieras y
      perdonm por contestar pero esq eso q pusiste nme desagredo okis

      • debes estar acostubrada al desagrado, stanas ni te kiere y vos lo amas, Dios te dio la vida , te dio todo lo que tenes y lo ignoras
        Cree en kien kieras pero despues sabes bien que vas a arder en el infierno por toda la eternidad…
        Dios te bendiga y te ilumine!!

  11. q onda
    weno la verdas es q
    ami
    la curiosidad me mata
    y
    esq sto de
    satanas me parece muy intrigante
    digi =
    y me pueden mandar algo de sus cono cimientos no ?
    bueno salo
    eso
    y ads

    • YO TE RECOMENDARIA Q. NO TE METAS EN LA OSCURIDAD, BUSCA LA LUZ, Q. ES MEJOR, ESA LUZ Q. DIOS NOS DA ESA LUZ A CADA UNA DE LAS PERSONAS.
      REFLEXIONEN EL INFIERNO NO ES PARA NADIE MAS SINO Q. PARA SATANAS I SUS SEGUIDORE DIOS NO QUISO ESTO PARA LA HUMANIDAD, EL DICE “SON MUCHOS LOS Q, SE PIERDEN Q. LOS Q. BIENEN A MI”
      PIENCEN, NO BUSQUEN CONDENA ASI MISMOS OK DIOS LOS BENDIGA RECUERDEN Q. EL NOS AMA Y NOS CUIDA…. AMEN.

  12. Se dice que la caida al infierno es tan aterradora y dolorosa, que el alma no es capaz de soportar
    el cruel desenzo, puesto que no se posee un cuerpo fisico es difiicl expresar a manera de palabras,
    el alma se comienza a detereorar y llega a su limite, incluso, se pierde todo asomo de vida en ella
    antes de llegar a su destino, uno comienza a ser manipulado por otros seres hasta lograr que la misma
    fuese consumida por si misma como por los demas seres.
    Sin embargo este no fue mi caso, tal vez el desenzo pudo ser doloroso, y tube ciertos encuentros
    desagradables, pero, una extraña sensacion, una muy dificil de describir, me inundaba lentamente,
    la sensacion podria describirse muy sutilmente como una soledad inmensa que llevaba consigo una
    oscuridad tan brumosa que llenaba mi alma por completo, hasta que llego a tener un tono opaco,
    tanto asi que solo se podia distingur el contorno de la misma, como si fuera una sombra,
    pero de alguna manera eso me reconfortaba, en ese momento me sentia libre, pero solo por un breve
    instante, cuando por fin dedique mi atencion a mi alrededor, me percate que habia llegado a la inmensa
    negrura del infierno, lo que me indicaba que el comienzo de un extenso camino desolado e infinito me
    esperaba a lo largo de mi estadia dentro de este lugar.
    Lamentablemente, no me es permitido describir y mencionar por completo muchos de los aspectos de este
    lugar, por lo tanto, no puedo entrar en detalles, pero, si puedo expresar cada sensacionque tenia momento
    a momento.
    Si alguna vez han tenido la sensacion de que el tiempo no avanza en lo mas minimo y que por mas que
    tratas de obtener una distraccion para acelerar el tiempo,este lugar es mucho mas frustrante aun, por
    algo es llamado un eterno sufrimiento, la desesperacion, la ansiedad, el miedo, una agonia punzante y
    dolorosa se hacen presentes tan rapido que comienzas a perder la cordura, tratas de aislar tu mente
    con pensamientos profundos, pero cuando te das cuenta, tu propia mente y pensamientos comienzan a dar
    los primeros brotes de locura y demencia, cuando esto pasa te das cuenta que a tu alrededor en un
    infinito horizonte, eres lo unico existente, pero a pesar de tal soledad, una sensacion enorme aparece,
    mas grande que las primeras, una sensacion que lleva consigo una serie de preguntas, las mas razonables
    que en ese lugar y momento puede uno realizarse.
    Me persiguen ?
    Quien esta ahi ?
    En donde se esconden ?
    Preguntas que conllevan los indicios de la sugestion,la sensacion mas terrible que uno puede tener en
    ese lugar se hace presente por completo, uno comienza a correr sin razon alguna, buscando un lugar donde
    sentirse seguro, tratando de huir de lo que te sigue, pero, por mas que avanzas solo te sientes mas
    asechado, sin olvidar el hecho de que no encuentras nada a tu alrededor.
    Si alguna vez tuvieron alguna de estas sensaciones solo han tenido el honor de conocer el verdadero
    infierno mucho menos de un miserable 1% de lo que realmente es, imaginen cada sensacion descrita,
    unanlas todas y piensenlo como algo inagotable, y aun asi estaran lejos de saber con certeza lo que
    en verdad es estar en ese lugar, Incluso mis palabras son minoria, ademas de haber omitido muchas cosas
    mas que no puedo relatar.
    Pero, esto no termina aqui, esto solo es el comienzo de algo mucho mas grande que seres superiores
    habian planeado para mi, luego de mi desolada estadia, cuando mi alma estaba al borde de ser consumida,
    y deteriorada, en la negrura e inmensidad de este gran abismo, una prescencia a lo lejos se aproximaba
    con tanta tranquiliddad y paciencia, un ser de una apariencia bastante desagradable llego hasta mi,
    me arrastro hasta el centro, ( por asi decirlo literalmente ), donde otros mismos semejantes a el se
    encontraban, rapidamente me rodearon, lo unico que podria pensar en ese momento y en mi estado de
    conciencia, era que por fin me darian oportunidad de dejar de sufrir, pero su intencion no era esa,
    estos tenian planes enormes para mi, planes que en esos momentos no entenderia ni comprenderia.
    Estos seres me entregaron poder, un poder que nunca podria haber tenido, me transmitieron conociemiento,
    sabiduria, un conocimiento tan grande que abarcaba las respuestas mas grandes que el humano se podria
    realizar, me volvieron mas fuerte, mas veloz, me volvieron eterno como ellos, como todos los demas seres,
    no seria un demonio, tampoco un vampiro, ni siquiera un lobo, mucho menos un brujo, me convirtieron en un
    ser oscuro, un guia para los nacidos en la tierra, pero a cambio de esto me condicionaron, me impusieron
    varias limitaciones …

  13. ……..Cual limitacion te Impusieron si puedes decir, por que yo encontre la solucion en mi caso…! si quieres puedes responder..!

  14. amm con todo respeto
    no me importa lo que diga el enemigo
    me importa mas lo que dice Dios en su palabra
    que si es verdad…
    No que esto.. Nadie lo asegura
    ha solo el padre de MENTIRA!
    pero mi Dios es solo verdad

  15. el diablo esta destruido y el bn lo sabe ya no aya ni q aser el pobre en el nombre de jesus lo reprendo. amen …

  16. eso es pura basura porqueria de escoria ojala y te pudras en el infierno tu q isiste la biblia esta q dises estas perdido y te reprendo en el nombre del unico y verdadero señor jesucristo nuestro salvador por q la sangre dw cristo tiene poder y numca podras contra el por q para el es la onrra y la gloria por los siglos de los siglos amen

  17. hey anonimo de aki arriba, enserio k mal testimonio das!
    condenando al infierno a un alma k ni sikiera conoces, con todo respeto pero deberia darte verguenza hacer eso.
    No estamos en este mundo para condenar al mundo al infierno(como lo haces tu), sino para predicar la vida k Cristo da.

    Espero y jamas vuelvas a hacer eso…

  18. satanas jajajajaja satanas me tiene miedo soy un cristiano hijo del dios viviente jehova hermano de jesus
    tal vez me a tentado y eh caido pero jesus me ah perdonado y su sangre preciosa me proteje de los demonios
    juan 3:16 de tal manera amo Dios al mundo qe mando a su hijo unigenito para qe todo aqel qe en el crea no se pierda mas tenga vida eterna.
    amen

  19. Ay de aquellos que rechazan y se burlan de Cristo,pobres almas,que Dios tenga misericordia y que en ustedes entre la luz para que vean cuan perdidos estan sin Cristo.Echen fuera en el Nombre de Jesus todo tipo de brujeria,ocultismo,magia negra/blanca,espiritus inmundos y pidan perdon a nuestro Jesus,El los librara de los lazos del enemigo,rompera con toda herencia generacional,solo entregate a El,es un Dios de amor,de paz,te hara nuevo/a,renovara tu espiritu,tendras vida y vida eterna,El te esta esperando,acercate pronto,no tardes!

  20. gente no se dejen engañar la biblia negra no es mas que puras mentiras no creean en ella.
    Dios los ama y el quiere verlos en luz no en tinieblas.
    recuerden que con Jesus, DIos y Espiritu Santo tendran una vida eterna si se esfuerzan.
    o acaso prefieren sufrir 50 60 70 80 90 o los años que vallan a vivir aqui en la tierra y luego una eternidad en el infierno???
    yo creo que no porfavor recapaciten Dios los ama y mucho.

  21. Todo hombre antes de morir ve la cara del diablo!!?? … No pudieron comenzar con otra frasesita menos cursii!?… oseaa a ver… que gay… y no es que discrimine a los gays… pero queeeeeeee gay esa frase…pa’ que me va querer ver la cara antes de morir??…ni que fuera su maridoo…. Y que tiene que ver tener mucho sexo !??…. De onde salio toda la manada de idiotas que se la pasan navegando por internet… los trajo la cigueña ?!??….. y …..pythias….eseee o esaaa si se la fumo fue vichee…pa’ escribirr tanta basura…. aunque se podria vender pero cambiandole la horrografiaa….jajaaj….y a aver mi opinion…. Shoo Opino…que Maradona es una basura de Tecnico…… Que La shakira se volvio una vagabunda… que Mokus hubiera sido buen presidente de Colombia…. Que Anonymous se aprovecho del cierre de Megaupload para hacer lo que mejor saben…. Ni mierd** y nada util por la sociedadd… Y …. Cuando se muera un Anonymous a veer si el diablo no se asusta…. es que esos son otroos… a quien se le ocurre colocarse esa mascara de idiota….. que poco originales…. antes no se colocaron el sombrero y copiaron a René Magritte…. se imaginan estos pelotudos con una fruta tapandose la cara….La mascara de V ??… El diabloo=?=? enserioo??…. Ahora estos Emos….Dios ampare a mi Hija y no se meta con uno de estos iguazoss…. o resulte llorando y deprimidaaaa porque le dije que no viera Tele…Y Acudo a Dios porque el Diablo ha de estar viendo a Cualquier Anonymus pelotudo muerto por ahi en cualquier manifestacion de tres pesos que solo las hacen pa’ llamar la atención. A diferencia de Dios que esta desentralizado…. no han escuchado que esta en todos Lados….!!… Eso es como Big Brother,,,, y no es que me lo vea…. Pero pa los que lo ven…. Eso es Montajeeeeeeee……Ahora Disque Vampiros… Porque no ha existido una Buffy entonces.??… Vampiros enserio?…Eso es culpa de http://www.cuevana.tv que sube pelis de alta calidadd asi sean pesimas como la ultima de Edward y Bella…que basura… pero buenoo fue culpa de cambio de director…El caso es que…. Vampiros?… Juep… porque no pueden ser como Batman entonces en vez de hacer algo bueno en vez de estar jartando sangre que sale mas cara que un litro de ron!!… Y el mas imbecil de todos es pablitoo… que le cortaron el dedito…. antes no le cortaron el chiquito….. Lo unico que se es que si quieren resolver sus dudas.. podrian ver este video que es filosofia de vida!!!

    Y ya serios…. Al Diablo con el Diablo.. :) … me cago en El Satanas, El Diablo, El Patas, Lucifer, En el Angel Caido en todos los nombres sinonimos e idiomas existentes e idiomas dejados de exisitir….. La People que cree En esto.. Acepta A Dios de igual manera al saber que Este personaje, de piel “rojiza”, el que esta ocupado viendole la cara a todo el mundo antes de colgar los guallos “morirse”, es un angel caido, por lo tanto Seguidores del Diablo == Aceptan a Dios como superior
    Seguidores de Lucifer == Que boludos .. pero si siguen los hinchas de river en la B no van a habber otros babosos que esten con este Losser….Si estan contentos ganando en la B….. eso es sinonimo de estar ganando en el Infierno con este Otro idiota desocupado que no tiene mas que hacer que ver a pobress moribundoooss…. SE imaginan…. tuvo que haber corrido en la 1era y segunda guerra mundial….. pobreeeeee….

    Bueno ahora si serios
    Cada vez que se duerman, den gracias… porque no vinieron a verless la Cara…. y si quieren que se las vengan a ver… por idolatria etc etc…sencillo, la solucion esta en sus manos… Les aseguro que No habra mejor culto que ver personalmente al “maestro” cuando se es devoto…Pelotudos…. si es que tienen suerte si es que no estan viendo a otro de estos que les falta un tornillo…
    Recuerden

    Saludos!

    • primero, no es ninguna frase “gay” solo es discriminación por parte tuya aunque digas que no, después no digas para que te quiere ver la cara?, cuando llegue tu momento descubrirás si es verdad y para que la quiere ver o tal vez no sea verdad; el sexo es lo de menos; luego te ofendes a ti mismo al decir manada de idiotas que se la pasan navegando en Internet, porque tu también estas navegando en Internet; no ofendas a nadie, tu no conoces la vida de las personas, no sabemos que le ocurrió realmente, ni su intención al escribir eso “pythas” o como se llame, y te repito deja de ofender a la gente, no people jajajaja, te burlas de anonimous cuando ellos luchan por la libertad, detrás de una mascara, acaso sabes porque lo hacen? ellos se ponen la mascara para demostrar la igualdad de las personas, dices que no hacen nada por la sociedad, yo te pregunto que haces por la sociedad? ah ya se nada, la mascara no representa al diablo ni nada por el estilo, solo representa la igualdad, la lucha por la libertad, representa al movimiento es la fuerza, no discrimines a los emos, sus razones tendrán para ser lo que son, Dios te ama a ti, me ama a mi a los anonimous también al satánico también, solo en eso tienes razón, los anonimous luchan por cosas que tu seguramente no entenderás, y no compares a Dios con nada en el mundo, mucho menos con algo que solo busca entretener a la gente, en ningún momento te dicen que son vampiros, solo vampiristas que es muy diferente y por cierto que mala imagen tienes de los vampiros esos mentados edward y bella no son nada en comparación con el vampiro original que se describe en el libro de Stoker “Dracula”, y te digo a ti porque no te conviertes en Batman y haces algo bueno por la sociedad en lugar de criticar y te aclaro no estoy a favor de beber sangre y esas cosas, eso no deja nada…
      y te digo de nuevo no insultes si hubieras sido tu, a ti también te hubieran cortado el dedo, el chavo Pablo, lo hiso porque quería salirse solo el sabe porque quería salirse de ahí…
      y el vídeo, eso si es basura, para que comentar algo al respecto jajaja me da risa…
      y sabes con tu forma de pensar y tus actitudes créeme que lo unico que veras sera el rostro del ángel caído…
      no pertenezco a ninguna secta ni nada igual, solo me gusta defender lo que es justo, no te juzgo ya habrá quien te juzgue….

      • ahora tu t equivocas en algo los q verdadera mente son hijos de satanas son los q practican la magia negra ,los brujos ,hechiseros y sobre todo anton lavey seguramente tu debes ser uno de los hijos de diablo o miento?

  22. bueno yo les puedo dcir que los satanicos son los chicos que nadie los conprende y es quizas por como se criaron de pequeños y bueno perdieron la fe en dios pero yo hoy le puedo decir que estan muy equibocados satanas es un angel que queria que le adoraren a el pero dios no lo permitio asi que lo boto del cielo y ahora malogra las vidas de las personas y destruye familias con sus engaños y solo puedo decir el que vive por los siglos de los siglos solo es dios padre todo poderoso ante el nadie puede ponerse kien podra vencer a dios el es un dios de amor de misericordia un dios de paz bueno solo les quiero decir a los amigos que estan en eso del satnismo que busquen a dios y con todo su corazon y beran o conoseran el verdadero amor porke dios es tan bueno y amoroso con todos nosotros que no contara tus pecados el te espera con lo brazos abiertos el te llama a tu puerta solo abre tu corazon resibelo y tendra vida eterna
    pues bueno amigos que estan el el mundo del satanismo no estan andando de acuerdo ala voluntad de dios recuerden que cuando benga el fuisio final dios jugara a todos por sus obras y los que an pecado y los que no an querido obedecer sus mandamientos se quemaran en el lago ue arde con fuego y azufre “””” el que cubre la falta busca amistad mas el que la dibullga aparta al amigo””” provervios 17:9 cristo te ama ben al señor salte de ese mundo que te esta consumiedo cada dia mas en soledad y en una oscuridad inmensa sal ala luz ben en cristo jesus recuerden amgos lo inposible es posible para dios

  23. ” y arrojo el angel ala serpiente antigua que tambien es el diablo y satanas, y uso su sello sobre él,para que no engañase mas alas naciones, HASTA QUE FUESEN CUMPLIDO MIL AÑOS, Y DESPUES DE ESTO DEBE SER DESATADO POR UN TIEMPO”

    que no comprenden malditos bastardos, su biblia habla de la pronta liberacion del angel del abismo que es llamado apolon y es el destructor de todo aquelo en eta maldita tierra asi q buque bien xq hay mas cm esto!
    3:)

  24. Lo que tu no ves criatura del Señor autodenominado, mmm wesley exorcist boy, es que esto aun no ha sucedido, el apocalipsis es un libro que posee profecias No cumplidas.

  25. hijos de puta malditos cristianas de mierda ustedes son los primeros qe iran al imfierno putos de mierda dejen nuestras relijiones perros de mierda

  26. Despues de observar todos los comentarios sigo llegando a la misma conclusion ” por q el diablo es malo si es el quien castiga a los malos”????? No era acaso lucifer el angel mas poderoso de dios ???? No se pero no creo q nadie de aqui tenga episodios epifanicos como para saber lo q en realidad es la vida o lo q sigue despues de ella ,,, y por cierto me gusta el black metal y no por eso soy satanico

    • El diablo esta en este mundo para matar, mentir y robar, eso hace con todos, el siempre quiere hacer el mal, pero por la sangre sagrada de Cristo, satanás no tiene poder porque mayor es el que habíta en mi (Jesus) que el que habita en el mundo (satanas)

  27. “Dios es mi camino, mi fe y la salvación, con el todo es posible” AUNQUE ME DIGAN LOCO MI CAMINO ES ETERNO EL TUYO SE VE LINDO PERO ES EL DEL INFIERNO SIGAN EL CAMINO DE DIOSSS! Y REPRIMO TODO ESPIRITU DE MALDAD EN ESTA PAGINA EN EL NOMBRE DE CRISTOOOOOOO JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  28. Hola mi esposo dijo que me hicieron un exorcismo mis tios que son cristianos y yo no recuerdo nada pero si sentia cosas muy extrañas era raro pero aun no es tema superado mas que estuve en una religion llamada yoruba (santeria afro cubana) muchos santos y demonios a la vez espero les sirva de algo el comentario ashe!!!

  29. lo primero de lo primero regaeton es una mierda y pues los emos tambien yo no voy a ninguna cultura pero la mera verda el diablo existe pero solo se encuentra en un lugar a la vez y pues por su informacion los emos no tienen que ver nada del satanismo los emos solo tienen que ver por su forma de pensar que por eso son una mierda porque no saben ni pensar ni saben las actitudas de su vida perdon pero es la verdad

  30. Frank:
    No cabe duda que somos producto de las cosas que nos han enseñado de pequeños, sin embargo, las religiones solamente sirven para manipular a las masas, solamente nos muestran lo que ellos quieren que veamos, y muchas veces ni siquiera los mismos que se hacen llamar cristianos, saben el porque de las cosas, ellos dicen.. Dios obra de maneras misteriosas, los famosos dogmas, son puras babosadas, si miran cuanta iglesia protestante, hay en mi pais, solo por el famoso Diezmo, la iglesia catolica, con sus misterios, si somos parte de la misma creación, no necesitamos de las religiones para seguir como borregos para beneficiar a un maldito que solo se hace rico a costillas de los borreguitos… jajaja… Se dice que el satanismo no es bueno, obviamente porque refleja todo lo contrario a lo que hemos aprendido, sin embargo delata algunas cosas que la misma iglesia tradicional no le conviene que sepamos, alla cada quien con lo suyo, el asunto que no te chinguen, porque de lo contrario sera problema…
    Ninguna religion es buena, si no estan bien ustedes mismos en comunion del arquitecto universal, no necesitan regalar su casa o su carro para ganar el cielo no sean babosos…

  31. El bien y el mal existen ambas cosas en el mundo, pero yo me hago esta pregunta,, por que existe tal vez con solo pensar asi he pecado,, el amor es como el odio, despues de amar a una persona la odiamos como surje ese odio despues del amor, talvez no fue suficiente tal vez no fue amor, es el valor que nos nace desde dentro para amar y enfrentar lo malo con sabiduria, que es la sabidria, es observar lo k pasa a nuestro alrededor y entender por que pasa, dominar nuestros movimientos, como el juego del ajedrez, analizar los movimientos antes de abanzar, nos queda mucho por aprender, el tiempo pasa y no para, la vida sigue asta que nos digan que llano vivamos, conoci el amor y me gusta amar y sigo amando, si no tengo razon diganmelo hagan melosa ver , este es mi correo quimtao@hotmail.com. domina tu mente y dominaras todo a tu alrededor…..

  32. Para ser aceptados por Dios a su reino, no creo que sea necesario pertenecer a una religion, pero no obstante. por personas como quien escribio esto, si necesita [para aprender a comprender la palabra de Dios, ya que con todo ese odio, no podra solo] Que Dios los bendiga a Todos sin exepcion alguna :]

    • quiero saber como ase un persona para pasar un demonio de una persona aotra por que presiento q eso me isieron

  33. creJajajaja q risa da leer todos los comentarios tu desides si kieres creer en dios oh en el diablo pero igual ni uno ni el otro existen mas q en tu mente,loque no entiendo es porq los satanicos se burlan de jesus si no crren en el!!! Eduquense un poco mas jesus fue solo un personaje mas de nuestra historia la iglesia catolica lo usa como logotipo para su empresa q comandan desde el baticano ,no veo porq tomarse la molestia de bularse de el si no crren en el de los q hayq reirsey bularse es de el papa y la iglesia por su mentira y los fundadores de la iglesia satanica usan al diablo comp logotipo para su empresa al igual q el baticano viene siendo la misma basura el mismo vino en diferente botella

  34. Que el mundo gire en su órbita a la velocidad que debe, que las posiciones planetarias sean las exactas para la existencia de la vida en nuestro planeta, que la especie humana no evolucione, como las teorías darwinistas lo han hecho saber(mono), que exista una fuerza suprema que mueva el mundo y los corazones, que sobrevivan por generaciones lo intangible como el aire que no se ve pero se siente, el amor, el odio, la avaricia y demás que son los motores del impulso humano y sea todo cíclico y eterno, para los que nos vamos y los que vendrán, son procesos que nos predican la eternidad de una magnificencia increíble y superior a todas nuestras fuerzas. Si bien es cierto, -para que exista la luz-, se necesita de la energía negativa de la tierra, pues al principio el espíritu de Dios se movía sobre las aguas, y sobre lo negativo y positivo surge la luz.. La energía positiva tiende a transformarse, pero la energía negativa pierde la ausencia de su calor y es casi inexistente. Existen dos caminos nada mas EL POSITIVO Y EL NEGATIVO, quien busca a Dios supremo, encuentra vida eterna, el que busca la oscuridad, permanecerá ciego bajo la oscuridad. para los que promulgan la inexistencia de estos dos caminos, se quedaran volando en el vació. Ap. “Por cuanto no haz sido frió ni caliente, te vomitare de mi boca”. El medio- es la nada…cada quien tiene su propia visión para ser eterno o desaparecer…Encuéntrense así mismos, la vida Dios y el diablo tienen lógica, el universo lo confirma. el cielo cuenta la gloria de Dios, alfa y omega…abandonen la pereza, abandonen al neófito que poseen y encontraran el camino secreto que buscan.

  35. Q viva cristo.. Q viva el rey..amen.. Y q el señor reprenda a todos los diablos en el nombre de jesus..dtb

  36. la verdad yo no cuestiono sus opiniones puesto ke ustedes ven solo lo ke kieren ver y nada mas yo siempre he dicho ke si haces bien o haces mal al menos aslo perfecto asi no habra cuestion de tu idiologia asi ke si los ke dicen ser satanistas lo fuesen sabrian ke al amo ke sirven no gusta de muertes en vano y creyentes de Dios asi mismo saben ke su amo no gusta de adoraciones vanales o creencias torcidadas como santos vaticano virgenes ect… investigen primero luego ladren a todo pulmon soketes XD by jaanjaclous :)

  37. SATANAS TIENE TAMBIEN LA OPORTUNIDAD ARREPENTIRSE Y RECONCILIARSE CON DIOS Y VOLVER A LA LUZ SINO RECHASA EL AMOR DE DIOS

  38. Bueno señores no se porque cai acá, lo que si se decirles es que la misma biblia dice que los demonios creen en la existencia de Dios, tal y como lo relata Santiago 2:19 “Tú crees que hay un Dios; bien haces; también los demonios creen y tiemblan.” …TIEMBLAN ANTE UN SER TODO PODEROSO. Vamos chicos dejen esas practicas y conozcan del gozo de adorar al verdadero y unico Dios, Rey de Reyes y Señor de Señores.

    • El señor es lento para la ira y grande en misericordia, todavia está esperando que lo reciban como rey y salvador para salvarlos :)

  39. por favor calmense esto no es una guerra de quien gana mas adeptos pues si de algo estoy segura es de k si hay bien 100pre va a haber mal que se le oponga yo lo se pues yo conozco el futuro

  40. Si. Tal. Vez la religion catolica fue. Impuesta a fuerza de sangre en america latina; pero algo si hay de cierto todo eso ya paso y. Cada uno sera jusgado individualmente. Cada quien paga lo que hace en este mundo. Pero. Jesus de Nazaret. Es lo. Mas grande que existe. No. Traten de ignorarlo. Y menos burlarse. De el. El. Diablo. Fue creado por dios. Solo. Que el decidio su. Camino. Y forma parte de un equilibrio. No existiaria un mundo solo de buenos o solo de malos debe haber un equilibrio . Viva la libertad y el libre albedrio

  41. el señor unico y verdadero cristo jesus reprenda esa biblia del diablo que es un engaño y una falsedad. esa biblia negra es un camino de mentira que hunden mas y mas a los hombre hasta destruirlos. dice la sagradas escrituras en juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. y ademas , dice la sagrada escritura en juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. jesus vive para siempre y es el unico camino que el hombre puede ser salvo.

  42. amigo y amiga acepta a jesus como tu unico y exclusivo salvador para que no te pierdas eternamente en el infierno . ya el pago el precio por nuestros pecados en la cruz del carvario. jesus te ama y no te rechaza. dice la bibla verdadera en romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. confiesa a jesus y aceptalo y haz esta oracion. señor jesus te acepto como mi salvador y me arrepiento de mis pecados. renuncio a todo pacto con el mundo y satanas y te acepto como mi señor y salvador. escribe mi nombre en el libro de la vida. luego busca una iglesia cristiana o pentecostal donde se predique la sana doctrina de jesucristo y haya poder de Dios y forma parte de ella. Dios te bendiga de parte del vidente de luis. si cristo ven!! hacia adelante querido hermana/o poniendo los ojos en jesus el autor y consumador de la fe. no te rinda que Dios nunca te dejara ni te desamparara. aleluya!!

  43. Esto nose porque mero meyama mucho latension meatrae todo esto. Kisiera descubrir todo delo hoculto sabermas pero noencuentro kien mepueda giar

  44. bueno loq puedo entender ahora mas como hijo de DIOS en realidad sin jesus nada somos en la vida el nos ofrece una vida limpia pura terrenal y spiritual x100pre y ala entiendo k existe el mal por satanas ya el derrotado solo busca difundir atodo el mundo q dios no existe y pone su nombre x los suelos ………………..pero satanas ya perdio desde k se revelo con Dios ya es derrotado y tiene una paga donde ir al infierno es su destino ……………..pero atravez de su misericordia DIOS ala raza humana ofrece muchas oportunidades mientras esten vivos ………..porezo todos los k confiamos en jesus sus hijos debemos demostrar k dios es poderoso y cambia vidas …………….los animo a dar lo mejor de sus vida a dios y oremos a DIOS para k la malda no segue los entendimiento del humano y puedan seer un imatador de jesus ………….satanas ya perdio y es derrotado y ya tiene su sitio ok sino oremos para k no se lleve mas almas ala perdicion ok……………………………………JESUS REY X100PRE

  45. si alguan dia conosiera a satanas lusita o licifer mas me paresecen dos nombres luci y fer merjor deverian de haser un grupo de metal pupu con ese nombre ….yo la verdad la verdad …lo tomara de los cuernos y lo pusiera a mamar …y llamaria al cristo crusificado dis que por mi culpa ….cual culpa si yo no existia bola de pendejos …a los cristianos una propuesta degen de alavar a jesus y mejor comiensen a imitarlo …los emo los metalpupu los choriseros .la sonora matansera quien sea ojo ponganle mente bola de pendejo en mayuscula aver si lo entienden aunque no creo ….CADA PERSONA CREA SU PROPIO IFIRNO O SU PROPIO PARAIS…en esta vida ESTA VIDA NO HAY OTRA …pendejos

  46. Satanas juraba y comia mocos que Jesús iba morir por siempre, pero oh sorpresa resucitó jajajajaj Satanas quedó mamando ,, no se dan cuenta, satanas es creación del omnipotente Dios de los ejercitos, es una rata, por ahora en este mundo el es el que gobierna, porque asi lo dijo Jesús, todo va a llegar a su fin el día menos esperado, aca cada uno toma su propia desición , ustedes adoran a su sata, yo adoro a mi ABBA PADRE, y como lo dice en la biblia Dios: llegará el día del ay ay ay y el crujir de dientes, cuando ya sea todo muy tarde,, a ver pues llamen a su dios para que lo salven,, eso no ocurrirá satanas vino a este mundo a matar a mentr y a robar, eso es lo que estan haciendo con ustedes, pero Jesús vino a que creamos en el y a tener vida eterna, ustedes en el mismisimo infierno, y los que creen y tienen al señor en el corazón iran a su reino, el diablo ja,, es un envidioso que quería ser más que mi Dios , el no tiene poder contra Jesús, el y sus pinches demonios tiemblan al escuchar el nombre del todo poderoso.. hay muchachos, sigan perdiendo el tiempo, no es sano…

  47. N entiendo xq el insulto de verdad, xq DIOS es la verdad y la vida , xq creer en satanas que no te dio la vida q no penso en crearte en cambio DIOS SI penso en cada detalle de sus cuerpos, voz etc…cristo viene pronto arrepientanse de sus pecados xq de lo contrario dios no podra ayudarles para sarvales.. busquen de la verdad y no se dejen engañar disculpen la palabra pero ustedes no son pendejos para no saber que es lo bueno y que es lo malo dios los bendigo y los reprendo en el nombre poderoso de jesus, AMEN.

  48. … a mi me gustaria exponer una teoria propia en busca de vuestra opinion, antes de nada me gustia pediros k vaciarais vuestras tazas,k intenteis verlo con la mente clara, sin prejuicios, gracias:

    primero: teniendo en cuenta k Dios lo creo todo, k es dueño de todo y conocedor de todas las cosas tanto presentes pasadas y futuras. el ES!! el universo infinito y todo lo k el contiene, El nos creo a todos, a vosotros, a mi, a Jesus, y tambien a Lucifer, (supongo que asta aqui estamos todos deacuerdo, creyentes claro, en la historia, ya sean partidarios del bien o del mal)

    segundo: que toda esta lucha del bien y del mal empieza en el jardin del eden, cuando eva decide cojer la manzana del CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL!!!!!!!

    tercero: que todo esta escrito, k no podemos cambiar nada, me explico, no podemos cambiar el pasado, xk ya a pasado, ni el presente, xk solo es un punto, ni el futuro, porque no lo conocemos, osea k solo somos espectadores de nuestras vidas.

    cuarto: que ese ser k lo es todo al que llamamos Dios y que la iglesia catolica nos a echo creer que es un viejo sabio y fuertote k viste tunica blanca, k vive muy lejos y solo abla con los que frecuentan esas casas de piedra y oro con una cruz en el tejado… NO es para nada eso sino k ES todo, absolutamente todo, el universo infinito todopoderoso, es el aire que respiramos, el sofa en el que nos sentamos, el agua de los rios, los pajaros del cielo, las estrellas, los planetas, todo todo, tu que me lees y yo y todos. y lo mas importante de todo esto, segun la escritura, el Señor Todopoderoso dueño del Universo Infinito hizo todo esto para que reinase el libre albedrio, eso es k todos somos libres, libres libres de acer lo k keramos… consecuencias a parte, somos libres en nuestras decisiones.

    quinto: tambien ateniendome a las escrituras, el Señor nos creo a su IMAGEN y SEMEJANZA, k kiere decir esto? k puede hacer Dios? crear!!! lo hacemos solo con nuestros pensamientos, todo absolutamente todo se nos concede, todo lo k pensamos, todo lo k keremos, todo lo k vemos en nuestra cabeza se nos concede, como? jajaja el universo infinito todopoderoso se ordena a nuestro alrrededor segun todos nuestros deseos ( supongo k los k ayais indagado el lado oscuro xDD es broma, sabreis bastante de esto…) xro el universo infinito todopoderoso solo dice, tus deseos son mis ordenes!! nunca pregunta si lo k pensamos es positivo o negativo para nosotros, pues todo atiende a una razon…
    …y aqui va mi conclusion:
    pues bien, si toda esta historia es cierta, fuimos nosotros los que elejimos conocer el bien y el mal (adan, eva y la manzana), y eso como se hace, experimentandolo, y para eso tiene k haber wenos y malos, y si el Señor lo es todo y lo sabe todo, pues para eso tambien creo a Lucifer, encargado de enseñar el mal, y otro trabajador al mando del Señor, asi como todos sus colaboradores, asi como a todos los demas, y como bien nos dijo Jesus, y todos los textos en definitiva, esta situacion algun dia terminara, osea aprenderemos las lecciones necesarias, sabremos ya todos distingir el bien del mal, y todos viviremos felices y comeremos perdices. los conocedores de los textos biblicos podran corroborar esto de k al final todos todos estarems juntos. teniendo en cuenta claro, y basandome tambien en todos los textos, la victoria del bien sobre el mal, x lo menos a largo plazo…
    ahora, y teniendo en cuenta todo esto, a todos se nos presentan dos caminos, el bien, lento pero solido, y el mal rapido pero fragil… lo importante segun mi opinion, aprender la leccion!!!
    gracias a todos por cumplir con vuestro papel!!! ;)

    PAZ Y AMOR HERMANOS!!!

  49. la verdad a los jovenes nos atre muxo de estas cosas cm el ocultismo..lo gotico…la musica …. nos gusta la oscuridad….pero no crean k es solo gusto…la moyor parte es causa de algo k nos sucede…cm puede ser en la familia, problemas, muertes, es decir algo k realmente nos afecta…se k es algo tonto recurrir a esas cosas..pero te sientes bien al saber q tienes un grupo al cual perteneces, mi entras mas te infiltras en ese mundo de la oscuridad, te vas perdiendo, practicamente tu alma ya seria del diablo cm dicen… al final me di cuenta de k el diablo..n es nada…te dara todo lo k tu kieras…pero no te da algo bien importante para tu vida…LA SALVACION Y LA VIDA ETERNA…entienden esto solo te puede dar DIOS NUESTRO PADRE Y CREADOR DEL MUNDO…..pork caminar por un camino…lleno de vanagloria, dinero, maldad, eso es un camino de comonidad..donde al final te espera un mundo realmente oscuro donde no podrAS SALIR…Y SUFRIRAS CM NUNCA SUFRISTE CUANDO ESTABAS VIVO-….al cambio hay otro camino k es delgado… donde hay problemas afliccion, dolor, llantos, sufrimiento, pruebas, y demas sin embargo su final es algo inexplicable sera un mundo de felicidad…y amor… es depende de ti cual de los dos camino seguir el angosto….k te lleva al vida eterna …o el ancho k te lleva a un mundo de dolor…. bueno me despido …. DIOS TE BENDIGA…=.)

  50. Pa que se meten los supuestos Cristianos a esta pagina? a crear controversia? por que que yo sepa un Cristianito Religioso no esta buscando cosas oscuras…. y si las busca pa despues estar criticando mejor que ni las busque y que arranquen y se vallan con sus mierdas de criticas pa otro lao, ellos no quieren que uno critique lo de ellos pero le encanta estar reborcando el ormiguero…. recuerden que:

    “Las prisiones se construyen con las piedras de la Ley, los burdeles se construyen con las piedras de la Religión”

  51. la Biblia dice: y conosereis la verdad y la verdad os ara libre… y Cristo dijo yo soy el camino, la verda y la vida y nadie va al pPadre sino por mi… busca a Cristo refugiate en el y te ara libre… Cristo t ama…

  52. Q gran farsa esta historia, q bien se nota q no tienen ni la mas mínima idea de lo q es el satanismo, el satanismo representa los deseos carnales pero en la mism abiblia satanica escrita por Antón szandor lavey dice que se prohíbe que un satanista sacrifique un animal indefenso, mucho menos a una persona o un bebe, que sacrificar una vida tiene menos sentido que vivirla gozando de los placeres de la carne, además la religión satanica se basa en deleitarse e vivir la vida que en ritos y muertes a seres indefensos.

    Además esa frase de que al morir todos verán a satan es una gran falsedad que la iglesia católica inventó, en ninguna parte se menciona esa frase, lo que pasa es que la biblia satanica saca a relucir cosas que suceden dentro de la religión cristiana y que provocaría que muchos feligrses abandonara el cristianismo, por esto mismo inventan este montón de pendejadas, la biblia sqtanica es un libro filosófico mas, nada mas eso.

  53. Satan representa complacencia (haz lo que quieres que te lleve a tu fgratificacion emocional y fisica) que.pre y cuando no dañes a nadie.
    frase sacada de la biblia satanica Antón szandor lavey

  54. infórmense la biblia satánica la cual deben buscar exhaustivamente tiene un par e mandamientos (que por cierto no es la que se encuentra en google) que expresa claramente la idea de un ser humano individual, libre de hacer según sus atributos razonables, intelectuales y favorablemente físicos con aquella frase celebre que indica que los fuertes serán quienes triunfaran, en cambio los débiles merecen penurias, entre otras cosas critica a la iglesia por ser blasfema e imaginativa por no destacar mágica, ly condena a cristo a tortura y al las iglesias arrancarlas de cuajo es interesante

  55. HOLA….. YO SOY DE LA RELIGION CRISTIANA ME METI A ESTA PAGINA PARA SAVER SI ERA CIERTO LO DE LA BIBLIA SATANICA Y VER TODOS ESTOS COMENTARIOS TAN HORRIBLES Y ADSURDOS , POR QUE ALGUNOS DE USTEDES CREEN EN SATANAS LO UNICO QUE E VISTO EN SUS COMENTARIOS ES Q USTEDES SON LIBRES DE ESCOJER EN QUIEN CREER , PERO NO DICEN NADA CONCRETO .. Y SAVEN USTEDES SIGUEN A SATANAS NO PORQUE USTEDES QUIERAN SINO POR QUE EL LOS ESTA UTILIZANDO COMO UNAS MARIONETAS PARA PODER ATRAER MAS GENTE Y LLEVARLA ALA PERDECION ,EL NO LOS AMA NUESTRO DIOS Y SALVADOR SIIIIIIIIIII , RAZONEN .. DICE LA BIBLIA QUE CUANDO NUESTRO SENOR DESIENDA DE LOS CIELOS HABRA MUCHO LLANTO Y LAMENTACION Y MUCHOS TRATARAN DE SALVARSE BUSCANDO DE DIOS PERO PARA ESE TIEMPO YA TODO SERA DEMACIADO TARDE … AHORA EN ESTE TIEMPO QUE NUESTRO SENOR NOS DA VIDA ARREPIENTANSE DE SUS PECADOS , MIENTRAS TENGAN VIDA TIENEN ESPERANZA …. ORARE PARA QUE SATANAS SE ALEJE DE USTEDES Y EN SU CORAZON AVITE SOLO NUESTRO REY DE REYES Y SENOR DE SENORES .. USTEDES CREEN Q NUESTRO DIOS NO EXISTE Q LOCURAAAA SI EL NOS CREO , EL NOS AMO , DIO ASU HIJO UNIGENITO POR NOSOTROS Y ASI LE PAGAN CREYENDO EN SATANAS ,,, SIN DIOS SIMPLEMENTE NO EXISTIERAMOS NI TU VIERAN LA OPORTUNIDAD DE CREER EN SU DISQUE DIOS DEL MAL … NO ME PUEDO IMAGINAR COMO DEVE DE SUFRIR NUESTRO PADRE CELESTIAL AL VER TANTA DESOBEDIENCIAAAAA DE SUS HIJOS .. LO UNICO QUE PUEDO APORTARLE AMI COMENTARIO ES QUE USTEDES MISMOS SE DARAN CUENTA HASTA CUANDO LLEGUE NUESTRO FIN … ACADA UNO SELES DARA SU RECOMPENSA CONFORME SUS OBRAS .. NOSE EQUIVOQUEN SATANAS LO UNICO QUE QUIERE ES TU ALMA Y QUE SEAS TAN INFELIZ COMO EL , LO UNICO QUE QUIERE ES TORTURARTE POR LA ETERNIDAD … NO QUIERO SER PARTE DE ESTA PAGINA LO UNICO QUE ISE ES DARLES UN CONSEJO , SIMPLEMENTE ISE MI TRABAJO ….. DIOS LES BENDIGA …. DIOS AMA AL PECADOR PERO ABORRECE EL PECADO …..

  56. Para empezar no quiero ofender a nadie, ¿Quién es Dios? Él creador del universo. ¿Quién lo ha visto? Al parecer nadie, pero muchos dicen haberlo sentido. ¿Quién es Jesús? El hijo de Dios y salvador del hombre ¿Por qué es el salvador? ¿Ha hecho gran cosa para serlo? ¿El murió por nosotros? ¿Cómo saberlo? Él separó el tiempo, en absolutamente todas las historias que se cuentan se dice que han sido antes de cristo (a.c) Y después de cristo (d.c) Cualquier hombre no hubiera logrado éste acontecimiento, sólo el hijo de Dios, quien habló palabra perfecta, y para otros quien habló mentira y falsedad ¿Quién es quién para decir que Jesús habló verdad? Nadie, SIMPLEMENTE LO DEMOSTRÓ. ¿Cómo? ¿Cómo es que hombres distintos narraron la misma historia en el nuevo testamento? Dirán que puedo haberlas escrito un sólo hombre porque tienen cierta concordancia, esa concordancia es porque fueron inspiradas por Dios. El hombre necio siempre a conocido la verdad, no la admite por su necedad, si algo es blanco dirá que es negro, no enciende la luz y lo mira en la oscuridad para no ver su verdadero color, porque siempre querrá tener la razón aunque sea un pensamiento erróneo. Somos seres racionales, por ese simple hecho sabemos qué está bien y qué no. Se dice que los satánicos rinden culto a satanás y que aborrecen a Dios. ¿Por qué lo hacen? Ellos no creen en Dios, la mayoría se preguntan ¿Cómo es que creen en satanás y no en Dios? Ésta es la simple respuesta: no crean en Dios no significa que Jehová para ellos deje de existir, sí existe, sólo que dejaron de creer en Él. Creer en Dios es tener la fe puesta en Él, es creer que el todo lo hace por ti, por eso los satánicos creen en satanás porque (creen) que él hace todo por ellos. Al contrario, él es un mentiroso y cobarde ¿Saben por qué? Porque él es un egoísta, el infierno no se hizo para el hombre, se hizo para satanás y sus demonios, pero él no quiere irse solo, quiere llevarse consigo la creación de Dios, quiere condenar a toda la humanidad ¿Por qué le sirves a satanás si te llevará a un lugar de dolor y sufrimiento? ¿Acaso crees que eres su humano favorito? pues te ha mentido, eso no quiere decir que no te condenará, todo pacto que se haga con él está lleno de engaño. Si te dice que te dará algo, a veces te mostrará qué es, de igual manera que hizo con Jesús, dijo que le daría muchas riquezas pero él no acepto, sabía cuál era su plan, si no habría un mesías, todo éste mundo miserable, egoísta y rencoroso no tuviera salvación y ya no habría cielo para estos moradores de la tierra sino que todos iríamos al infierno sin compasión alguna. ¿Acaso es lo que quieren para su alma?

    Respecto a la religión católica:
    Obligaron a gran parte del mundo a serlo, mataron tanta gente de la peor manera, cada vez inventaban una tortura más dolorosa, mucha gente por mido decidía someterse a esa religión ¿Cómo podía ser gente que llevara a cabo el plan de Dios si no tenían misericordia alguna? Sólo eran unos mentirosos. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mateo 7:15

    Modificaron parte de la biblia para adaptarla a su conveniencia, pero aquí hay algo entendible, una parte que nolo está.

    Biblia católica. (Biblia latinoamericana)
    ÉXODO Capítulo: 20

    4 No te harás estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra.

    5 No te postres ante esos dioses, ni les sirvas, porque yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso. Yo pido cuentas a hijos, nietos y biznietos por la maldad de sus padres que no me quisieron. 6

    Biblia evangélica. (Reina Valera)
    ÉXODO Capítulo 20:

    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

    Está claro y es lo que más hacen, adorar imágenes, ésta estatuas a las que adoran no se sabe con exactitud qué personajes hayan sido, si verdaderamente fueron quienes piensan que son.

    Primera de Timoteo.

    2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

    Por esto se entiende que María no es ninguna mediadora que el único mediador es Jesucristo y nadie más. Algo que totalmente aborrezco es que se atrevan a canonizar a una persona, es decir, la toman como una persona santa a la que pueden adorar y pedir por medio de ella ¿No es ésto idolatría? ¿Como se atreven a burlar a Dios de la manera más canalla?

    Y lo más intolerante y aborrecible es tener que decirle a un sacerdote mis pecados ¿Acaso quién es y qué autoridad tiene? NINGUNA PORQUE EL ÚNICO MEDIADOR ES JESUCRISTO.

    Por qué tener que ir a confesarle mis pecados a un sacerdote, quien puede ser más perverso ni que yo. Para qué adorar a éstas estatuas, y pedirle a las personas canonizadas que ni siquiera se sabe si fueron santas y ni aún así estarían en ese derecho, preferiblemente pedir directamente a Dios y confesar mis pecados a Él y pedirle perdón, porque Él es el único que puede restaurar mi alma. ÉSTO ES SÓLO UN POCO DE TODA LA VERDAD. (Sólo reflexionemos, no soy nadie para juzgar, Dios nos ama y su amor siempre permanecerá porque el perdón de Él es inigualable, lo que el perdona no lo vuelve a traer a juicio, es decir lo olvida, olvida todo lo malo que hemos hecho mientras otras personas nos juzgan por ello).

  57. alguien podria enviarme el link de la biblia negra q es al revez a la original ,es que solo consigo un libro llamado la biblia de satan .y no es lo que busco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s