eSword en Español – la Biblia digital mas completa


Ya estaba un poco cansado de utilizar el eSword en inglés, además aunque domine el idioma, se que muchas personas no y por eso no podían disfrutar plenamente de su eSword, es más, muchos ni siquiera lo intentaban.
Pero ahora, todo es más sencillo, ya que salió una herramienta para pasar tu eSword al español.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la página principal de eSword y descargar e instalar la última versión de eSword; puedes hacerlo siguiendo la siguiente dirección


Descargar eSword

Luego que ya instalaste eSword lo siguiente que debes hacer es seguir el siguiente enlace y descargar la herramienta para el idioma español.


Herramienta para cambiar de idioma

Luego instalas este complemento para que aparezca en el menú “Options” de eSword la opción “Language” y de ahí lo cambias a español.

articulo tomado de: klohn.wordpress.com

otro articulo: ahora Biblia para mi movil (celular)!

29 responses to “eSword en Español – la Biblia digital mas completa

  1. Hola ke tal, soy de mexico estado de michoacan, keria ver si pudiera obtener una ayuda de como trabajar en e-Sword se me complica un poco puesto que al solicitar ayuda del programa de como utilizarlo me dice que no puedo tener informacion por que el soporte tecnico del programa no es compatible con windows vista.
    Instale tambien la herramienta para traducir al español pues mi ingles no es muy bueno.
    Te agradeceria mucho por tu ayuda.

  2. En verdad oro a Dios para que bendiga sus vidas por estas herramientas tan valiosas que ustedes suministran.
    mil gracias

  3. hola soy ivan de argentina de pergamino si bendiciones para todos queria saber como se hacia porqueyo ya tengo el idioma en español pero el texto para leer los libros biblicos esta en otro idioma …..como haria??? por favor respondan a mi mail DIOS les bendiga muchos hermanos hasta luego

    • Hermano Ivan si alguien ya te respodio te agradecere me digas como hacerle pues tengo el mismo problema …..gracias

      • si oiga Dios les bendiga!! a mi me ocurre lo mismo!! komo podre cambiarlo??
        Dios les Bendiga!

    • Buenas amigos.
      1ro. descargmos e-sword del link que nos proporcionan los amigos anteriormente el recuadro rojo donde dice descargar esword.
      solo es darle clik al recuadro rojo esto nos redirecciona a otra pagina y ahi damos click sobre la flcecha que señala hacia abajo. (este archivo lo guardamos donde mas con conenga. Yo lo guarde en el escritorio)
      2do. descargamos el otro archivo que tmbien esta en recuadro rojo y deice herramienta par cmbiar de idioma. al dr click sobre el recuadro rojo este nos redirecciona a otra pagina y tenemos que dar click sobre l flecha que señana hacia abajo.
      3ro. si tenemos vista o windows7 damos click derecho sobre el icono de instlacion de esword y seleccionamos ejecutar como administrador. todo el resto de la instalacion sera normal. esto se hacer tambien para la herramienta trductor.
      4to. descargamos de este enlace http://www.e-sword.net/bibles.html.
      las verciopnes de biblia en español y los instalamos como un programa normal.

      5to. ya instalado nuestro esword en nuestra pc solo es cuention de cambiar el idioma dando click en la pestana de option\lengaje/español o el que deseen

      • Yo hice todo eso pero lo único que sale en español son los títulos de los libros ya que el contenido está en inglés. Dime ¿cómo resuelvo ésto?

  4. hola amigos les agradeseria que me ayuden a bajar la biblia a un vista no se que mas hacer segui todos los pasos y no puedo desde ya gracias.

  5. hola, bendiciones de parte de nuestro creador,,,,
    resulta que instalo los archivos descaragados de los link que uds proporcionan pero resulta de que las barras si me aparecen en español pero los versiculos y todo eso solo aparece en ingles y la vdd no domino el idioma será que me podrian proporcionar un link donde pueda descargar completamente en español

    • hola.. bendiciones…
      solo paso x aqi xq vi tu comentario
      y yo estoii en las mismas
      si algien ya te dio la respuesta te pido
      por favor que me la hagas saber
      xq solo las barras d menu salen en español pero los versiculos
      en Ingles
      si ya lo tienes todo en español..ayudame x favor..
      gracias….

  6. Bendiciones …
    Instalé los archivos descargados de los link que uds proporcionan pero resulta que el menú si me aparecen en español pero los versiculos en ingles, por favor podrian proporcionar un link donde pueda descargar completamente en español … gracias.

  7. Lo que tienen que hacer es entrar a esta direccion de esta pagina

    http://www.e-sword.net/bibles.html

    una vez ahi buscan las biblias en español como:
    *Spanish La Biblia de las Américas
    *Spanish Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy
    *Spanish Reina-Valera
    *Spanish Reina Valera Gómez
    *Spanish Sagradas Escrituras
    Una vez descargado lo instalan y reinician e-Sword, y debajo de la barra de menu se encuentran unas pestañas(KJV, KJV+, LVLA, etc.), ahi eligen el recurso que instalaron y listo…

    …:::By Chay:::…

  8. Hola
    lo que pasa es que no se como pasar la biblia a español
    no nadamas los iconos ni nada de eso, lo que quiero pasar al español es la biblia por que aparece en ingles… y ps ya baje la biblia en español en donde dice descargar pero no c en donde ponerle para que la abra en español.. bueno de antemano muchas gracias… y que Dios les Bendiga…
    mi correo es
    sambar_777@hotmail.com
    si saben algo por favor agreguenme al msn
    por favor es que tengo esa duda
    adios
    Dios les Bendiga

  9. HERMANOS TENGO EL WINDOWS 7 UE ES COMO EL VISTA Y LAS DIFERENTES BIBLIAS AL DESCARGARLAS A MI PC ME SALE LA OPCION QUE TENGO QUE SI ELEGIR UN ROGRAMA DE MI COMPUTADORA O DE LA WEB PARA INSTALARLO EN MI PC, Y NO SE QE PASO SEGUIR, SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION PORFAVOR HERMANOS ESCRIBANDO EN LA WEB O EN MI CORREO PLEASSE. DIOS LES BENDIGA.

  10. Descargué la herramienta para cambiar de idioma y la instalé, sin embargo no me aparece en “Options” la opción “Language”, ya reinicié la PC, ¿Que está pasando, me pueden ayudar?
    De antemano Gracias y que DIOS los bendiga

  11. Esta super bien todo esto, ya baje los archivos y ya tengo el e-sword en español tanto el programa como todos los versiculos, realize los pasos y me funciono perfectamente.. Muchas gracias a todos ustedes..!!
    DLB

  12. eso no funciona, le agregue el complemento y siempre esta en ingles, los libros salen en espanol pero no la biblia, yo la biblia la quiero en espanol, no los libros, si fuera por los libros prefiero que eten en ingles pero como le entiendo a la biblia si esta esta en ingles

  13. HERMANOS, NECESITO DE SU AYUDA ….. MI COMPUTADOR TIENE WINDOWS VISTA Y NO PUEDO INSTALAR ESTA VERSIÓN DE LA BIBLIA. POR FAVOR …. QUE ALGUIEN ME AYUDE INDICANDOME QUE HACER O EN QUE OTRA DIRECCION ENCUENTRO LA BIBLIA INTERACTIVA PARA WINDOWS VISTA. GRACIAS INFINITAS Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.

  14. quisiera que me ayudaran a tener algunos de los comentarios que no tengo para mi version de e-Sword 2009,me haría falta me ayudaran
    mi correo es rafag91@yahoo.es ahi me pueden contactar o enviar algun comentario de los que me puedan mandar
    gracias

    GOD BLESS YOU

    RAFA

  15. It’s actually a great and useful piece of info. I’m glad that you simply shared this helpful information
    with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

Leave a Reply

