Oferta funeble, en el Panteon de Juda, Aprovecha! 101 epitafios como para morirse.

Oferta funeble, en el Panteon de Juda, Aprovecha!

En Panteon de Juda estamos de oferta. Escoje en nuestro catalogo de 101 epitafio y te matamos completamente GRATIS!.. asi como lo oyo GRATIS!. aprovecha esta oferta es por tiempo limitado.
pero eso no es todo. si a dicionar a tu epitafio añades a tu cuenta el “No 80″ matamos a tu suegra tambien.. completamente gratis. no oviden que para Emos, Rapers y Reguetoneros Tenemos Fozas comunes…

1.-  “Puto el que se saca fotos al lado de esta lapida haciendose el Dark”
2.- “Donde quedo lo que gane trabajando?”
3.- “¿Qué tenía Lázaro que yo no tenga?”
4.- “LOS ESPERO PRONTITO”
5.- “Quien movio la escalera?”
6.- “No pongan flores porque soy alérgico”
7.- “Ahora que estoy tranquilo por UNA vez, no vengan a joderme.”
8.- “Aquí yace mi mujer, fría como siempre.”
9.-  “aqui descansa mi marido , duro como nunca”
10.- “Aqui yase un genio vago que no aprovecho su potencial”.
11.- “Portate bien o vas a terminar como yo”
12.- “Dice San Pedro que vos sos el pròximo”

13.- “No leas tan de cerca porque seguro me estas pisandooo!!”
14.- “No llores… o te pensabas que era inmortal?
15.- “Demostre que el maximo es 18 tequilas”
16.- “veo la luz… y quema!”
17.- “La vida esta llena de sopresas….y a veces se le va la mano….ojo!”
18.- “No se preocupen, ahora saben donde encontrarme”
19.- “Sigan llorando que yo arriba estoy de party”
20.- “quedense tranquilos que a la noche nos vemos”
21.- “Que bueno que sufras por mi, despues de todo lo que sufri por vos”
22.- “Que PasÓ? Yo Estaba Durmiendo Una Siesta NomÁs ! “
23.-“no me vengan a molestar, que toda la vida sufri de insomnio.. dejenme dormir ahoraaaaaaaaa!”
24.- “I see dead people…”
25.- “aqui reposa una persona que no supo hacer otra cosa”
26.- “silencio, muertos descansando”
27.- “Por fin bajé esos 20 kilos!!!”
28.- “No, boludo. Acá NO HAY INTERNET!”
29.-  “Estudiantes de medicina abstenerce”
30.- “TENGO CLAUSTROFOBIA”
31.- “No boludo, Obeja esta 3 lapidas mas para atras”
32.- “Menos flores, traiganme pirra, cabrones”
33.- “Tanto sufrir por un gusano, y ahora tengo millones…”
34.- “Por TU culpa”
35.- “Nunca te quise.”
36.- “Decime la verdad! Era cáncer???”
37.- “Qué día me encontraron?”
38.- “puto el que lee”
39.-“Necesité toda una vida para llegar hasta aquí”
40.-“No sé qué hago aquí”
41.-“Dejá las flores y andate”
42.-“Me fuí… estan contentos ahora?”
43.-“Sesion terminada”
44.-“Ya me tocó el GAME OVER… y me quedé sin crédito”
45.-“Mira detras de ti…”
46.-“Correte que me hacés sombra”
47.-“Me viste cara de florero pelotudo?”
48.-“hola, en que te puedo ayudar??”
41.-“no mori, solo me adelante”
50.- “No hagan ouija aqui por favor”
51.- “Ctrl + Z, Ctrl + Z, Ctrl + Z”
52.- “Papá, mamá: Era GAY”
53.- “Ahora a quien le vas a cobrar mis deudas?”
54.- “Hoy no estoy, mañana si”
55.- “No Son Muertos Los Que EN Dulce Calma, En Paz Descansan En La Tumba Fria..Muertos Son Los Que Tienen Muerta El Alma ..y Viven Todavia..”
56.- “sali a comer”
57.- “Je, je, me rio del desgollado”
58.- “Y me decían exagerada…”
59.- ” Disfruta mi herencia vago de mierd* “
60.- ” Para el que no entendio: cuando dije me quiero matar, ME QUERIA MATAR !! “
61.- “Aqui yace Pancho, descansa en paz. EL BARRIO”
62.- “La próxima vez te haré caso”
63.- “Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada”

Los mios por no dejar:
64.-”Quédense cerca por si despierto.”
65.-”Si tu hubieses muerto y yo tuviera frente a tu tumba ni creas que le hablaría aun montón de huesos y carne podrida… ubícate!.”
66.-”No bebí no fume, fui vegetariano eh hice ejercicio todos los día, y morí en un accidente atroz.”
67.-”Alguien le dice a mis contactos que morí. mi password es….”
68.-”El mundo iba sin control y me baje.”
69.-”Wow!. Que goth me veo.”
70.-”Lloras por que me fui, o por que te quedaste?”
71.-”no me dejen solo le temo a la oscuridad.”
72.-”Ahora si conoceré a Michael Jackson.”
73.- “Por quien lloras, esclavo del sistema”
74.-”Mierd*, Dios si existe ahora tendré que dar cuenta de todo lo que dije para parecer interesante.”
75.-”Ya conozco el misterio de la muerte… y no te lo digo”
76.-”no sabia que era casada”
77.-”Acerca el oído para ver si ya desperté y estoy pidiendo que me saquen. ”
78.- “Cristo Vive!, y yo con el.” (este no es broma)

Cierro con los famosos
79.-“Perdon por no levantarme”  – Groucho Marx
80-“R.i.p…. R.i.p….. Hurra!!” – Groucho Marx (a su suegra).
81.-“Al fin vere a Marilyn.” – Joe DiMaggio, pensando en su difunta esposa, Marilyn Monroe
82.-“Donde esta mi reloc?” – Salvador Dalí
83.-“Dios mío!” .-Diana Spencer, princesa de Gales.
84.-“El dinero no puede comprar la vida “-Bob Marley
85.-“¿Quién es? ¿Quién es? -Billy el Niño, bandido estadounidense.
86.-” Señor, ayuda a mi pobre alma» o «Que Dios se apiade de mi pobre alma ” – Edgar Allan Poe
87.-” Sé que has venido para matarme. Dispara cobarde, que sólo vas a matar a un hombre “- Che Guevara
88.-” ¡Todo es tan aburrido! ” – Winston Churchill
89.-“Get the fucking nuns away from me! – Norman Douglas
90.-” Vete… estoy bien ” – H. G. Wells
91.-“Buen amigo, por Dios, abstente de cavar el polvo aquí encerrado. Bendito el hombre que respete estas piedras, y maldito el que remueva mis huesos.”-William Shakespeare
92.-“morir es facil, hacer reir, no tanto” – Grisson (CSI, refiriendose a la muerte de una comediente)
93.-“o se va el papel tapíz, o me voy yo” – Oscar Wilde
94.-“OH, Misericordioso Jesus” – Capone
95.-“Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga”. – Johann Sebastian Bach
96.-“Solo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo” – Miguel de Unamuno
97.-“Una tumba es suficiente para quien el Universo no bastara” – Alejandro Magno
98.-‘Aquí yace Molière, rey de los actores. En estos momentos hace de muerto, y de verdad que lo hace bien’. – Molière,
99.-“It’s very beautiful over there.” – Thomas Edison
100.-“Mira en qué paz puede morir un cristiano ” – Joseph Addison

El mejor de todos el mas original e inrrepetible:
101.-“¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?” – Jesus de Nazaret (Lucas 24:5)

…………………………………………………

Posd: Como dijo alguien:”El drama es una pavada. La comedia es verdaderamente morir”

8 responses to “Oferta funeble, en el Panteon de Juda, Aprovecha! 101 epitafios como para morirse.

  1. ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?” – Jesus de Nazaret (Lucas 24:5)genial!!

    este tambien es muy bueno: ”Lloras por que me fui, o por que te quedaste?” jajaja

Leave a Reply

