Confesión de un vampiro

Hoy he vuelto a beber sangre,
no lo puedo controlar, es lo primero
que pienso al despertar.

Mi visión está enrojecida por tanta
sangre, ya no puedo ver más atrás de
probarla. Esa sangre me da vida,
fuerzas, esperanza.

Sangre humana, sangre santa,
la fuente solo es una, el montón de
carne clavada en aquel madero.

Unas veces casi me parece agua y otras a
sudor, unas a cordero y otras a león,
unas expone mi mal y otras lo borra.

Ya soy adicto, un esclavo, y la tengo
que conseguir aunque eso signifique
permanecer de rodillas a una Cruz.

«Tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. Mateo 26:26-28»

por: Jorge Alb. Rubio

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

2 responses to “Confesión de un vampiro

  1. Pingback: etimología de la palabra “vampiro” « Panteon de Judá

  2. yo toda mi vida he soñado y he querido ser uno de ellos,para mi es un honor aplicar mi tiempo en estas leyendas pues me gusta. creo q esz mi cumplido por q me siento una vez mas vampira

Leave a Reply

