2 responses to “…y ahora Juan Luis Guerra el cristiano!

  1. HOY ME HA VENIDO A MI MENTE DESESPERADA EL NOMBRE DE JUAN LUIS GUERRA, NO ME PREGUNTEN PORQUE, SOLO SE QUE ES DIOS QUE ME HA DADO ESTE PENSAMIENTO.TENGO UN HIJO DE 31AÑOS, CON DOS HIJOS,(MADRES DIFERENTES),EL TIENE MAS CONTACTO CON EL DE 9AÑOS QUE LO ADORA Y NO SABE POR EL INFIERNO QUE ESTA PASANDO SU PADRE, AHOGANDOSE EN ALCOHOL, DROGAS Y JUEGOS.MI HIJO ES MUY AGRESIVO CUANDO ESTA EN ESAS CONDICIONES.CUANDO ESTA SOBRIO ES UNA PERSONA LUCHADORA,TRABAJADORA Y CON OTRA VISION DE LA VIDA. PERO LOS VICIOS LO ESTAN ACABANDO. MI LLAMADO URGENTE PARA EL SR. JUAN LUIS GUERRA, ES DE VER SI SABE DE ALGUN LUGAR CRISTIANO FUERA DE VENEZUELA, DONDE PUEDA ENVIAR A MI HIJO PARA SU REHABILITACION. SE QUE EN CENTROS CRISTIANOS EXISTEN LUGARES PARA ESTAS PERSONAS. POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LE PIDO QUE ME AYUDE, NO A MI PERDON, A MI HIJO, CREO QUE ALEJANDOLO UN TIEMPO DEL MEDIO AMBIENTE DONDE ESTAN LOS QUE EL LLAMA SUS AMIGOS, Y ENCONTRANDO UN CAMINO ESPIRITUAL ESTOY SEGURA QUE EL PUEDE SALIR ADELANTE. GRACIAS Y AGRADEZCOLE SU BUENA VOLUNTAD EN AYUDARLO.POR FAVOR ESPERO CONTESTA EN MI CORREO. DIOS LO BENDIGA.AMEN

Leave a Reply

