…y ahora los Simpsons cristianos!

homer-biblia.gif
De aver pasado de un Diseñador de los Simpsons con convicciones cristianas. y declaraciones como “Los Simps ons’ tiene gran contenido religioso ” ahora es:La Iglesia de Inglaterra recluta a los Simpsons para enseñar cristianismo .

se estaran convirtiendo de sus caminos los Simpsons?
bueno lo mas sercano que son las declaraciones del Lance Wilder

diseñador de los simpsons que dice: «La verdad es que han habido muchos cristianos trabajando en distintas cosas a lo largo de la vida de este proyecto. En varias ocasiones hemos tenido nuestro estudio bíblico en forma regular y hemos hecho que entre 15 y 20 artistas hayan rendido sus vidas a Cristo».

www.noticiacristiana.com

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

24 responses to “…y ahora los Simpsons cristianos!

  1. You know that is the worst paint of the simpson I never saw…
    Es el peor dibujo de los simpsons ke he visto hasta ahora…

  2. weno la verdad no se de k hablais (supongo k de la foto..:D) weno pos la foto no me usta muxo..pro me ustan los simpsons..:) weno dw!!!

  3. por k hay kesscribir cosas¿? weno a mi nadie ma obligao..:D por certo tengo 12 años (x si a alguien le interesa k lo diga) …:D

  4. Esther el opinar no es un derecho reselvados para algunos, es una obligacion para queno te priven de tu liberta, Diost e bendiga chiquita, y no olvides que nadie te aga comer lo que no te gusta…. vaya foto esta.. a decir la verdad lo simpson no llegaron con mucho nuevo a la pantalla grande.

  5. LOS SIMPSON SO LA POLLA ESE BART EL MAS KIER AI KO SU SKT ERES EL AO UN OLI I TENIAS KE ABER SALTADO LA GAGANTA DE SPRINFIL

  6. woOolazz… pues la verdad me da muxo gusto leer eso..

    sabes? encontre tu espacio buscando informacion de los simpsons y q onda con sus roles cristianos… y tu me diste una respuesta certera..Gloria a Dios por tu vida..ojala q t siga utilizando para q mas gente lea cosas q edifiken sus vidas… iwal io soi Cristomaniaca… mi obsesion y mi pasion es Él..

    Dios t bendigaaa muxooOoo..!!! bai bai..

    P.D. me gusto este tipo de espacio..creo q hare uno…seria mi amigo si lo hagoo??…jejeje!!…ciaooOo!!

  7. ME DA TERROR JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA PERO HOMERO CON LA BIBLIA JAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Leave a Reply

