MUNDO GRIS (dark’s y goticos)

Tu mundo es gris por que no distingues el blanco
del negro, la realidad de las fantasías,
fantasías escapistas del mundo de hombres injusto
que no distinguen el blanco del negro.

Crees que en toda bondad ay maldad y en toda maldad ay
bondad, y no distingues el amor en un abraso.
te as entregado al negro pero aun ay mucho blanco en ti, En oculto deseo
por el blanco te ahogas al ver tanto negro en ti.

Crees que estas en el punto medio pero tu mente
esta en catarsis, te has creído tanto tus mentiras de
ser un monstruo, pero aun tienes que disfrazarte,
Ves lo que otros no ven pero haces lo que todos.

Barras blancas y negras aprisionan tu yo,
espinas son las defensas que usa tu alma herida.
Presumes de inmutabilidad pero lloras en soledad,
En tus escritos esta tan presente la muerte y es por que le temes.

ILUSO, crees que alguien que engaño
legiones de ángeles no lo ara contigo.

Yo también tuve días negros,
y en búsqueda de algo, vagué huérfano por
mi interior y me adoptaron la depresión
y la maldición.

Hasta que un rayo irrumpió cual faro en mis espesas
neblinas, y era El, me dijo: hijo mío eres tu y por
eso es que nunca encajaste. Por que eres y hijo de las luz y del
día, más no de las tinieblas ni de la noche.

¿Tonto?… Pero ahora si tiene sentido verdadero la
vida. y esta es la muerte verdadera, Negarse así mismo.
OH… dulce mutilación al pies de la cruz. No, no amo el
dolor, pero si la verdad.

«Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día;
no somos de la noche ni de las tinieblas. 1Tes 5:5»

por: Jorge Alb. Rubio

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

14 responses to “MUNDO GRIS (dark’s y goticos)

  1. Decidi hacer un comentario porque…
    aveces me identifico con una parte
    de tu escrito…”VEO LO QUE OTROS NO VEEN,
    PERO HAGOLO QUE TODOS HACEN”. mE GUSTA LO K
    HACES, TAMBIENESCRIBO Y …ES BUENO…

  2. no hay que estar del lado oscuro ya que al final la luz de cristo prevalecera y el diablo sera derrotado

  3. hola soy meli de montevideo uruguay ,soy gotica ,les dejo mi correo para q me escrivan,solo gente d la misma onda,melialmeida2008@hotmail.com

  4. si hay q estar del lado oscuro porque por mas que no lo quieras asumir .es lo q se vive todos los dias,meli. cristo tu dios no esta con nosotros

Leave a Reply

