…Quién te tiene en No Admitir?

El CheckMessenger es un site interesante que te permite ver los que por una razon u otra te tienen “no admitido” o “bloqueados” en Msn. lo probe y es muy seguro.

El unico conflictivo es que te veras bloqueado de personas que no te lo imaginastes, asi que preparate emocionalmente y dare un check a los queridos judas de tu messenger..

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

4 responses to “…Quién te tiene en No Admitir?

  1. Hola. Una observacion, ese tipo de sitios tienen la mala costumbre de enviar spam.

    Recuerda que debes registrarte con ellos y darles la clave de tu cuenta. A partir de ahi entran a ella y de tu listado de contactos envian spam a todo el vivo que tengas en el listado, como lo hace Hi5 y otros.

  2. Grax HH por tu preocupante al respecto.
    Yo ya ase tiempo que chekie, y esta es ya el tiempo que no eh resivido un Spam, por eso es que ago referensia en el spot de su seguridad.

    que ellos ganan al respecto? que la primera ves que tu lo utilizas tu nick cambia momentaneamente a un su direccion, pero eso solo pasa la primera vez…

  3. Hola a todos, por lo que he visto en cada una de las paginas de bloqueo a las que he accedido, que no son pocas, lo unico que hacen es decirte quien te tiene agregado y quien no, no hacen distincion entre eliminado… y restringido que es algo que a mi personalmenter me interesa y si no me creeis, hacer la prueba con la ayuda de algun contacto, que os restrinja (que no os elimine) y si la pagina lo acieta me quito el sombrero (¡chapó!).
    Más encima, yo gasto un… llamemoslo accesorio de messenger muy popular (messenger plus!) que me lo dice sin necesidad de dar passwords ni nada.
    Y aun más, (jeje) sin eso tambien puedo averiguarlo, solo tengo que pinchar:
    Herramientas>Opciones>Privacidad>Ver quién me ha agregado a su Lista de contactos.

    P.D:
    Siempre sera más rapido acudir a una de estas paginas en cuestion, (pero son fiables)

Leave a Reply

