…y ahora Transformers Cristianos!

Cristo Transforma, Cristo el transformador, Cristo quiere transformarte entre otro son los mensajes de esta nueva contrapartida de los cristinos.

La propaganda de Transformers nos exige que escojamos un bando, pues demuestra que escogiste a Cristo. Descarga gratis aquí el logo oficial de los que escogieron el lado correcto.
www.CristianBots.info

hoto-op.jpg


Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

36 responses to “…y ahora Transformers Cristianos!

  1. Mi hijo -tiene 7 años- está detras del abuelo, que es un “crack” del emule, para que le baje la pelicula😉
    Se las voy a enseñar😉
    Me gusta el blog
    Un abrazo

  2. mmmmm esta bonita la imagen almenos eso pense al prinsipio despues vi que el cuate que la esta usando no es un cristiano que cristiano tendria todo tatuado el braso almenos ubieran puesto una foto del antes al despues ya sin tatuajes no nada por el estilo mas que una biblia en mano

  3. No tengo problemas con los que usan tatuajes, yo no tengo y no me pondria, aunque antes de conocer al Señor pense… pero si lo uviera hecho y despues me combierto, no seria menos cristiano, ademas en UUEE, ai muhos cristianos que usan tatu.

    grax por tu visita y comentario

  4. mmmmm, primero creo la polera esta de lujo!!!!
    ahora llendo al tema del joven ke esta posando, que pensamiento mas superficial de la persona ke piensa ke el no es un cristiano por usar tatuajes, que mal por ti!!!
    en ke parte de la Biblia habla ke no se puede tatuar. por favor no digas levitico, ya ke ese pasaje en ninguna manera habla de los tatuajes.
    lo otro es ke no porke tengas una biblia vas a ser un verdadero seguidor de Cristo, que mal tu pensamiento!!
    conosco muchos hombres ke se dicen llamar cristianos y ke se paran en frente en las iglesias, hablan muy lindo, pero sus vidas y relacion con Dios no valen nada!!!
    acuerdate ke hay hasta pastores corruptos!!! por eso DIos le dijo a Samuel ke no mirare a lo grande de su estatura ni a su belleza, porque?? porke Dios no mira lo ke mira el hombre, El ve los corazones y no el cmo te ves!!

    nadie puede decir si este es o no cristiano por mirarlo superficialmente, acuerdate ke los ladrones mas grandes del mundo se visten con corbata.

    bueno eso.

  5. Solo quiero agregar algo al tema de los tatuajes, la verdad que muchos tenemos tatuajes los hicimos antes de conocer a Cristo pero el señor dice en su palabra que el conoce el corazon del hombre, creo que este cuerpo es corruptible y lo realmente valioso esta en el corazon del hombre.
    BENDICIONES

  6. hola a todos lei los post bueno primeramente lo del polo es lo de menos aca el punto es cristo , bueno les comento que no pertenesco a ninguna religion porque mis padres lo decidieron asi que cuando tenga uso de razon tome mi desicion el tiempo paso y lo que descubri luego de visitar numerosas religiones es que no necesitas una iglesia para estar con dios solo necesitas pensar en el estes donde estes pensando en el estaras con el porque dios tarda pero nunca olvida, segundo lo del tatuaje me parecio adsurdo criticar de alguien que use tatuajes no pueda creer en dios? entonces nadie en el mundo creeria en Dios porque alguna ves en nuestras vidas nos tuvimos que equivocar porque nadie es perfecto Dios ama a los que se arrepiente y a los que tratan de hacer que suvida tome un mejor camino del que esta llevando eso es todo amigos que Dios los bendiga bye

  7. excelente forma de demostrar que Cristo nos transforma, muchachos desde Colombia lo mejor para uds (estas imagenes son las que captan la atenciòn de aquellos que lamentablemente no conocen a nuestro rey de reyes y señor de eñores9 los seguire visitando…. un gran osculo santo para todos…

  8. hola bueno pasaba por aqui por que me parecio muy
    bonita la imagen y bueno esta exelente tu pagina
    y sigue progresando
    que dios los bendiga a todos

  9. HOLAAAAAAAAA SERA Q ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Q ONDA POR ACA??? JEJEJE PERO DE TODOS MODOS LES DEGO Q LA PAG ESTA BUENISIMAAAAAAAA C=

  10. hey, jorge tu eres tremendo, Dios te bendiga mucho,
    te felicito esta muy buena la pagina,
    que Dios siga poniendo en ti gracias y su favor sobre tu vida.
    gracias por tu ayuda, eres parte de nosotros, eres genial men, esta super

    Que Dios te bendiga muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    jajajajajaj tu sabes men cuidate

  11. No brother tu imagen de cristo tranforma ezta bien padre
    pz te felizito por tu pajina
    y ke Dios siga bendiciendo a Tu famili y a tu congre
    ……………..

  12. malditos cristiano chingen a su madre,satan es la ley el es un dios de verdad quieran o no el domina la tierra y algun dia dominara totalmente el todo y la nada,jajajaja

  13. olaw!!!!!
    bn el chavo este axcen tiene alu d razon nu importa tu aparienzia azi ke porke nu dejan d kritikar a chavo d loz tatuz e??? bn ez todo te kuidaz bendizionez al 1000!!!!!
    adeouz!!

  14. hey ta shido el logo!!!!!!!!!!!!

    yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mas logos komo esos😀

    jejeje

    bueno me voi saludos y Bendiciones a todos :D………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. HOla!!! por “diosidencia” me tope con esta imagen y esta página, que considero esta muy padre, y comparto el comentario de algunos de ustedes, Jesús vino a la tierra por los perdidos, los pecadores, los que le necesitaban, y creo que el mira nuestro corazón, por que tal vez muchos de nosotros no tenemos un tatuaje en la piel, pero si muchos en el corazón y que se han ido transformando a través de darle permiso a El para que nos transforme como el barro al alfarero… y por otro lado, pertenezco a CMA (asociación de moticlistas cristianos) y ahi encuentras a muchos hombres con brazos, pechos, manos tatutadas, con apariencia ruda, pero cuando los tratas, cuando abren su corazon a ti, miras, sientes y percibes el amor de Dios de una manera extraordinaria!!! y hay muchos que por fuera estan impecables, limpios, pero por dentro con un corazón amargado, falso y envidioso, pero gracias a Dios que tenemos un Salvador, quien de paso, cuando murió en la Cruz y dijo consumado es, venció al diablo, por que LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER!!!
    Bendiciones abundantes.

  16. GLORIA DIOS, TIENEN RAZON ME CONMOVIERON ME CAUTIVAROSN CIERTO DIOS, NO MIRA EL ESTERIOR
    SINO LO INTERIOR, BUENO ES TODO EN EL NOMBRE DE JESUS, DIOS ME LOS BENDIGA Y OREN SIN CESARY REPRENDAN AL DEVORADOR EN EL NOMBRE DEL HIJO DEL HOMBRE. ALELUYA……

  17. q onda mucha q DIOS los superultramegabendiga me gustaria saber si no ai ninguna banda q tnga el nombre de transformes xq nosotros tenemos una banda i decidimos ponerle transformes, m gustaria saber si no ay ningun incoveniente con eso

    graxias por su respuesta
    bendiciones

  18. bueno no se fijen el el joven sino la manera de como se puede evangelizar esta charli es polo, m a motivado a diseñar mis propios polos gracias por la idea bueno Dios los bendiga a cada uno y no critiken, mas bien edifiken k Dios no nos a llamado a juzgar sino a edificar. DTB😄

  19. ME ENCANTO EL LOGO DE TRANSFORMERS CRISTIANOS, ME ENCANTO KE LO PLASME EN UN FOLLETO GRATUITO KE DISTRIBULLO EN LA CIUDAD
    DIOS LES BENDIGA

  20. no es tanto tener tatu, yo los uso antes de conocer a cristo y aun hasi no he podido kitarlo, pero me ha servido como tetimonio para muxos jovenes

  21. q buen logo brother!!! i cn respecto a lo del tatu del chavo pz solo digo q no maltratemos el templo del espitu de dios ia qe el mora en nosotros, es cierto q antes de conocer a cristo cometemos muchos errores pero yo creo q aun asi sabemos qe un tatu te trae muchas consecuencias de salud bendiciones para todos los qe visitan la pagina

  22. Unquestionably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be
    on the web the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get annoyed while people think
    about worries that they just do not know about. You managed to hit
    the nail upon the top as well as defined out
    the whole thing without having side-effects , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

  23. Hey! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
    There’s a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Cheers

  24. Thanks for ones marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you will be a great author.
    I will remember to bookmark your blog and may come back very soon.
    I want to encourage continue your great job, have a nice weekend!

  25. My relatives all the time say that I am killing my time here at web, however I know I am getting experience all the time by reading thes pleasant
    articles or reviews.

  26. My brother recommended I might like this website.
    He was once entirely right. This post actually made my day.
    You can not consider just how much time I had spent for this info!
    Thanks!

Leave a Reply

