D’x vida

Creo de por vida
que La vida es una, pero eterna,
que tierra es solo un test
donde si repruebas, no repites.

Creo de por vida que
Cuando muera, si es que muero,
por mi vida con El, diran
“Este hombre casi y no muere”.

creo no ai vida con mas gloria
que su muerte,
y su muerte de pasion
inyecta pasion a mi vida.

Creo en su vuelta a la vida,
y que si ai algo eterno
por eso es digno vivir

Creo de por vida, y vida eterna.

“Joh 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida;
el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”

por: Jorge Alb. Rubio

Leave a Reply

