El libro del Ex-Guitarrista de Korn

El libro se lanzó al mercado el 7 de julio de este año. Es una reflexión de la dramática historia de conversión que atravesó el fundador de Korn. Respecto a eso, Welch explica la evolución de la banda y cómo su existencia fue a parar a una vida con tanto dolor. Además entre sus líneas vuelve a revivir una de sus dificultades más grandes: Una interminable adicción al alcohol que era imposible vencerla totalmente, aun después del nacimiento de su primera hija.

“Los últimos dos años que estuve en Korn me hice adicto a las Metanfetaminas, y bebía alcohol en forma desnaturalizada todos los días”, expresó el guitarrista en una entrevista este mes con un diario cristiano en Estados Unidos. “Quise abandonarlo pero no podía. Intenté muchas veces, fui a rehabilitación, aun así no pude.

“Una noche le oré a Dios, le dije si tú eres real… por favor sácame de las drogas. Que se vayan, revélate a mí, y otras cosas por el estilo. Después de reflexionar una o dos semanas y con la ayuda de un amigo, logré tener el deseo de arrojar todas mis drogas. Ya estaba hecho!”, recalcó.

Por más de una década, Welch siendo el guitarrista líder de Korn, acumuló un gran éxito en la escena musical alrededor del mundo. Discos de la banda fueron platino, conquistaron múltiples Grammys, y obtuvieron una increíble riqueza. Con todo esto, sin embargo, el músico se halló atrapado.

“El entusiasmo de anteriores días de Korn se fue. Justamente me senté allí, en una oscura depresión”, – escribe Welch en su libro – “¿De qué modo llegué aquí?…¿Por qué mi vida es una pesadilla?… Honestam
ente sentí como si estuviese bajo una maldición. Me sentí ahogado, pensé que nunca iba a salir de esto”.

El 2005, en un concierto ante 10.000 personas en Bakersfield, California, Brian Welch conmocionó a millones de sus admiradores alrededor del mundo diciéndoles que había encontrado a Dios y que dejaba la banda.

Asegura que sólo a través de Dios fue capaz de dejar la adicción a las drogas y el alcohol. “Fue un acontecimiento altamente impactante, quedó demostrada la verdadera existencia de Dios en mi vida”, concluyó.

fuente:www.noticiacristiana.com

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

11 responses to “El libro del Ex-Guitarrista de Korn

  1. wow a mi me gustas por tus tatuajes, tu cabello largo y un lindo rostro comence en buscarme a algun novio que mas o menos se pareciera a ustedes los que son mas o menos igual a ti, pero ahora ya no encuentro que decir . AHORA QUE

    • jejejeje head es unico y de gran bendicion en la movida del metal cristiano!! soy cristiano y NO religioso amo a Dios y de verdad de le sirvo, pero el metal, rock son mis raices, y no hay muchas bandas de metal o bueno (eso es tiempo pasado en verdad), pues hay mucha movida en el genero. hoy en dia hay muy buenas bandas de metal cristiano y que tienen gran testimonio como head, hay una banda de metal cristiano que se llama “carajo” ex miembros de una muy buena banda de metal argentino “A.N.I.M.A.L” q de verdad dan de mucho que hablar y escuchar!
      CYAnN en cuanto los tattu y todo eso.. buenooo, si hay pero aun no se revela jejejeje DTB!

  2. Pingback: Brian Head Welch ”Paralyzed’ video 2011 « Panteon de Judá

  3. Así
    es el Dios todopoderoso que tenemos…transformo mi vida,y hoy soy el hombre mas feliz del mundo,con Briam Welch,seguro,,y otros hermanos.Dios es un Dios vivo…y el que lo busca lo encuentra.Toda la gloria para Dios…

  4. Being a natural herb obviously turmeric use
    in natural healing is a concluded fact.
    Weight Control: Capsaicin speeds up metabolism which helps the body
    to burn more calories faster. Sauces, breads, crackers, and other “nonsweet” foods that contain hidden sweeteners (not only
    sugar but high fructose syrup and corn syrup appears often on ingredient lists).

  5. The absolute best way to truly get rid of acne is through a natural,
    healthy, and happy lifestyle. Jojoba treatment can get rid of acne pimples, eliminate the eruption of acne and clear impurities.
    Active ingredients are needed in smaller quantities than base ingredients and are considered to have a
    more targeted and therapeutic effects.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s