Flyleaf

Ahora me toca presentarle esta particualar banda de alternativo metal que nace en Texas, Flyleaf

Segun su vocalista “Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro, es la pagina de dedicación, donde escribes un mensaje a quien le estés regalando el libro y eso es el significado de nuestras canciones, un mensaje personal que proporcionan momentos de claridad después que la historia comienza”

Sus integrantes son la dulce, pequeña y escandalosa Lancey Mosley (voz principal), Sameer Bhattacharyn (guitarra), Pet Seals (bajo), Jared Hartmann (guitarra) y James Culpepper (batería)


Uno de los guitarristas es ex-Evanescence, solo que no logro dar con cual es, si alguno sabe favor de informarmelo.

myspace.com/flyleaf
flyleafmusic.com

DESCARGAR ALBUM

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

31 responses to “Flyleaf

  1. muy buena pagina. pero hablando de flyleaf es mucho mejor que bueno que ya vamos creciendo en el mercado musical, se ve que se esta ganando terreno y no hay que deternerse para nada. agreguenme a sus msn mi direccion es dalove04@hotmail.com ¡arriba juarez!

  2. la banda es muy buena me gusta esa combinacion de voz al muy estilo bjork y la tremenda voz gruesa que se gasta esta chica, en cuanto a lo del guitarrista, no me parece que ninguno haya sido de evanescense y si lo fue tal vez halla sido cuando estaban empezando, pero realmente no creo por que en su biografia no aparece el nombre de ninguno de los guitarristas de flyleaf, aparte que fisicamente ninguno se parece a los guitarristas de evanescense

  3. realmente una muy buena banda…creo que no hay mejor voz que la de lancey mosley me gustaria que publicaran mas informacion de esta genial banda.

  4. Ola!
    ps solo paso, por qe esta banda esta super genial, es el mejor grupo Rock que he oido en toda mi vida!! ya fui a El Paso, Texas solo a comprarme su disco. Pero lo que todavia no puedo creer es como una banda tan genial todavia no llegue a vender discos aca en Mexico, y tampoco MTV pasan sus videos, como puede ser eso¿? Para mi, mi cancion favorita es la de All Around Me, pero tambienm me gusta mucho la de Penholder. En serio que buena onda que pongas este grupo tan genial aqui, si tienes alguna notica de ellos por favor mandame un e-mail, por que yo soy super fan de ellos pero me gustaria conocerlos mejor, bueno me voy. aqui te dejo mi e-mail : leo_rodrigob.e.p@hotmail.com

  5. Particularmente para mi, FLYLEAF es una superbanda : las letras, la voz de Lancey, la forma en la que tocan…., una de mis favoritas sin duda.

    ¡¡¡lo que hacen lo hacen con mucha pasión!!!

    Aprovecho para felicitarte por la página, es muy buena!!!

    DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO🙂

  6. hola vanda yo soy un chavo cristiano que akava de conocer a este grupo de rock y la verdad me gusta mucho el rock y la musica q hacen estos chavos esta chida sobre todo la vos y el estilo q usa la chava, aunq hay algunas cosas q quedan en duda, porq no mencionan el nombre de Dios, no lo entiendo , y claro no por eso los voy a jusgar yo quien soy no? pero bueno entiendo q para ganarce a la vanda rokera tienes q actuar y a veses vestir como ellos si es asi chido carnales,otra cosa es que Dios dice devemos provar los espiritus y que Dios da testimonio de lo que es de El, esto lo dejo a su criterio y a su teologia de todos modos Dios los bendiga.

  7. flyleaf es una de las mejores bandas que e escuchado su musica esta muy bien trabajada los videos en vivo muestran la exelencia de cada uno de sus integrantes

  8. esta banda toca super chido a demas las letras de sus canciones son muy buenas, ke bien ke publicaron esta pagina, por lo ke veo hay mucha banada ke les gusta, y eso me agrada, ademas no son tan comerciales como otras bandas espero ke sigan asi.

    bueno hay kienes tengan noticas nuevas de ellos favor de avisarme y por si alguna vez llegan a venir a mexico pues hay nos avisamos para ir a verlos, ya ke es una de mis bandas favoritas, bueno hay los dejo carnales espero me mantengan informado. byeeeeeeeee .

  9. hola a todos,encontre este blog buscando informacion de flyleaf…
    la pagina esta muy chida…sobre todo este apartado de flyleaf, solo q me gustaria haber encontrado mas informacion, flyleaf es un exelente grupo dentro del hardcore-punk Cristiano…sus letras poseen exelentes mensajes, me alegra ver q muchas personas los apoyan…si saben novedades de ellos agreguenme ale_seraf@hotmail.com

  10. Hola a todos la verdad desde que escuche a FLYLEAF me fasino con desir que hasta a mi hermana que no le gusta el rock ahora lo escucha la verdad me gustaria saber mucho mas de esta banda, les cuento que dentro de dos meses estare iniciando mi propio grupo de jovenes, pero mis invitados son rockeros y necesito que me ayuden a enseñarles a que puedan ver que tambien nosotros los discipulos de Jehova tambien nos gozamos con cualquier clase de musica, siempre y cuando tenga un mensaje positivo y edifique tu mente, tu alma y tu espiritu. Alos que saben bastante de musica please ayudenme se los agradecere mucho. les dejo mi correo yeye_love377@hotmail.com.
    Que Dios los Bendiga a todos.
    Ps: Mi nombre es Yelena, pero todos me dicen yeye un beso

  11. Hola a todos la verdad desde que escuche a FLYLEAF me fasino con desir que hasta a mi hermana que no le gusta el rock ahora lo escucha la verdad me gustaria saber mucho mas de esta banda, les cuento que dentro de dos meses estare iniciando mi propio grupo de jovenes, pero mis invitados son rockeros y necesito que me ayuden a enseñarles a que puedan ver que tambien nosotros los discipulos de Jehova tambien nos gozamos con cualquier clase de musica, siempre y cuando tenga un mensaje positivo y edifique tu mente, tu alma y tu espiritu. Alos que saben bastante de musica please ayudenme se los agradecere mucho. les dejo mi correo yeye_love377@hotmail.com.
    Que Dios los Bendiga a todos.
    Ps: Mi nombre es Yelena, pero todos me dicen yeye un beso.

  12. hooola de verdad flyleaf ess una banda hermosa amo sus letrass-son geniales estan vasadas en lo qe todos pensamos..y ellos le ponen musica ,,,esa mescla de alegria,dolor y deprecion ess realmente mii onda ,y por supuesto sus mensajes cristianos es lo qe mas amoo.

Leave a Reply

