Lenny Kravitz, Cristiano?

En esta fase personal, afirma que su frase es “Dios, vida y Rock and Roll”.Redacción: ACPress.net. Editado por Marco Antonio Mena

12•01•05 – El intérprete estadounidense Lenny Kravitz confesó que siempre creyó en Dios pero que es ahora, después de una gran depresión, cuando tiene una relación renovada con Él que le ha permitido un cambio espiritual en su vida. Así lo detalla en una entrevista concedida por el artista.
“Eso de sexo, drogas y Rock and Roll”, dijo, “es un eslogan que alguien inventó y se volvió demasiado popular. Para mí, en esta etapa de crecimiento personal, la frase es Dios, vida y Rock and Roll”. Agregó que está tratando de acercarse a Dios y de hacer lo que Él quiere que haga. Por ello, en “Baptism” (Bautismo), una de sus más recientes canciones, registró ese acercamiento suyo a la persona y la voluntad divina.

Kravitz recordó que, para muchas personas, el Rock tiene el poder de curar y ayudar a la gente, aunque aclaró que esto mismo puede ocurrir con un pintor, un cantante, un deportista o una persona corriente.

“Es muy raro encontrar hoy algo de Rock, o, para el caso, cualquier otra música, que tenga alma de verdad. Casi todo se ha comercializado y es pura fórmula. No percibes lo espiritual de la música; se ha vuelto menos humana”, lamentó.

En la música de ahora no hay mucha espiritualidad, añadió, y aunque aclaró que U2 “hace una música maravillosa siguiendo su espíritu”, explicó que no hay muchos cantantes como Bono (el líder de esa banda irlandesa) hoy en día. “Por eso escucho música de antes: Jazz, Rhythm and Blues, ópera, Blues. No me limito al Rock”, señaló.

fuente:www.cristianmetal.com

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

3 responses to “Lenny Kravitz, Cristiano?

  1. hola, la verdad creo que lenny kravitz es el tipico caso, de muchos cantantes afroamericanos de norteamerica que tienen esa constante lucha entre sus creencias cristianas con las que crecieron y los deseos de la carne, con eso no digo que sea falso su acercamiento a DIOS al contrario pienso que es muy honesto, la verdad he mirado muchas de sus letras y me conmueve su busqueda espiritual y por esa razon lo mejor debe ser orar mucho por el para que DIOS llegue a ser total en la vida de kravitz.

  2. bien por lenny en la biblia (nuevo testamento) dice que cuando un diablillo se convierte en una persona de bien, en el cielo los angeles saltan de alegria……lenny si lees esto t digo q tu espiritu se fortalecera con la palabra de Dios q esta en la biblia, osea lee todos los dias la biblia , con fe la cantidad q desees, como dice en san pablo la palabra de dios es tu escudo. asi como uno come todos los dias para alimentar en cuerpo tambien hay que leer todos los dias para alimentar el alma HAS DE DIOS PARTE DE TU VIDA Y DE LOS DEMAS.

  3. DIOS SIGUE RESCATANDO SUS OVEJITAS PERDIDAS…….ASÍ COMO UN DÍA SE FIJO EN MI Y ME RESCATO…….TAMBIÉN AL QUE LE BUSCA EL RESCATA….YO CREO QUE EL SEÑOR HARÁ DE ESTE HOMBRE Y SEX SÍMBOLO UN GRAN SIERVO QUE LLEVARA MUCHAS ALMAS A LOS PIES DEL SEÑOR…..PADRE UTILIZA A ESTE HOMBRE PARA TU PRECIOSA OBRA…:DE SALVACION

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s