Mi todo… sin menos

Letra: Evethring por Lifehouse.

Encuentrame aqui
hablame
quiero sentirte
necesito escucharte
tu eres la luz
que me lleva
al lugar donde
encontrare paz
otra vezTu eres la fuerza
que me mantiene caminando
tu eres la esperanza
que me mantiene creyendo
tu eres la vida para mi alma
tu eres mi proposito
eres todo

Y como puedo estar aqui contigo
y no ser estremecido por ti
me dirias como podria ser
algo mejor que esto

Tu calmas las tormentas
me das descanso
me sostienes en tus manos
no me dejaras caer

sigues en mi corazon
y tomas mi aliento
me dejarias entrar
me dejarias entrar mas
profundo ahoraY como puedo estar aqui contigo
y no ser estremecido por ti
me dirias como podria ser
algo mejor que esto(2)

Porque eres todo
lo que quiero
eres todo lo que ncesito,
tu eres todo,todo(4)

Y como puedo estar aqui contigo
y no ser estremecido por ti
me dirias como podria ser
algo mejor que esto(3)

me dirias
como podria ser
algo mejor que esto.

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

One response to “Mi todo… sin menos

Leave a Reply

