Orgullo, para que sirves?

Oh, frustración, dime para que sirve
el orgullo hermano de la soberbia.
Para que sirve el orgullo
si parece pesarme solo a mi .

Es señal de desvío en el camino,
cómplice de la misma frustración.
Invitacion personal al vacio,
pecho descubierto al cañon.

Alfiler en mi alma,
mi frustración privada.

Por que lacerarse para castigar a otros,
si ellos no sufren mi mundo.
Pero  si ellos no se ahogan en mis memorias,
¿para que me sirves orgullo?”

“Dan 5:20 Mas cuando su corazón se ensoberbeció, y
su espíritu se endureció en su orgullo, fue depuesto del
trono de su reino, y despojado de su gloria.”

por: Jorge Alb. Rubio

One response to “Orgullo, para que sirves?

Leave a Reply

