ex-lider y fundador Megadeath… cristiano?

Dave Mustaine de Megadeth Empezando con la lesión del brazo, Dave dice lo siguiente: “En diciembre de 2001 yo estaba en el Centro de Rehabilitación La Hacienda en Hunt, Texas. Esto pasó porque después que fueron golpeadas las torres, (además de todos los otros asuntos que estaban pasando internamente en ese tiempo con Megadeth) quedé aturdido, como ocurrió con la mayoría de nosotros.

Después de cinco años de estar sobrio, empecé a usar medicamentos para el dolor. Perdí el control y salí hacia Texas para desintoxicarme. Mientras me estaba poniendo sobrio en Texas, el 7 de enero de 2002, estaba sentado en una silla en el hospital, y me dormí con mi brazo encima del respaldo de la silla en la que estaba.”

Mustaine luego explica que se le diagnosticó Parálisis de Sábado en la Noche que “… cortó la circulación al nervio cubital radial, alrededor del húmero, dentro del bíceps izquierdo, comprimiéndolo.”

Siguiendo una terapia física y teniendo presente que los doctores le dijeron que tal vez no podría usar más de 80% de su brazo, el hosco metalero agregó esto, “Bien, a través de mucha terapia física, y mucha de la oración por la que todos parecen estar burlándose de mí, estoy completamente sano y tocando mejor que antes de que me lesionara, porque tuve que reaprender a tocar.”

Más específicamente, sobre su cambio de vida afirma: “Sí, mi vida ha cambiado y lo que una vez fue decir cuáles eran mis creencias religiosas [sólo] con mis labios, ahora lo he reconocido con mi corazón.” Como ya es sabido, Mustaine aceptó a Cristo hace unos dos años.

En cuanto a su colaboración con la banda Pillar (16.01.04 – Dave Mustaine y Pillar Escriben Canción “Metalera”) y la crítica que le ha generado por parte de los metaleros seguidores de Megadeth, Mustaine afirma: “Sí, fui a Knoxville, Tennessee, para escribir una canción con la banda Pillar. No debido a su fe, sino porque son una buena banda.”

Mustaine también confirma los rumores sobre su intento de reunir la alineación del álbum Rust in Peace que consistió en el guitarrista Marty Friedman, bajista David Ellefson, y baterista Nick Menza, para trabajar en un nuevo álbum que al principio él no estaba seguro si sería su debut solista o un nuevo álbum de Megadeth.

Como esa reunión no pudo ocurrir y de hecho considera cualquier otra reunión como imposible, Mustaine dice muy entusiasmado que ha estado pasando un tiempo en Arizona con Chris Poland — uno de los anteriores guitarristas de Megadeth — trabajando en el estudio con nuevo material de Megadeth.

El bajista Jimmy Lee Sloas (PFR, Dogs of Peace) y el baterista Vinnie Colaiuta (Motivo, Karizma, Sting) — ambos músicos de estudio reconocidos como cristianos — también tocaron en ese nuevo álbum que Mustaine espera tener completado a finales de marzo

“He probado de todo en mi vida. Fui bautizado como luterano y criado por testigos de Jehova. Mi mamá era Judía. Experimente con magia negra y brujeria y leí la biblia satánica. Pero termine volviendome cristiano hace unos tres años y fue algo positivo.”

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

129 responses to “ex-lider y fundador Megadeath… cristiano?

    • milicia de jesucrito????? toman el tema de su religion muy a la ligera parece…….no confundas la guerra con tu señor…yo soy testigo de jehova

    • Amen brother, yo se que Dios le abrió los ojos muy bien, testigos reconoscan la Divinidad de Jesucristo Siendo Dios

    • espero no tomes eso como ejemplo, para seguir revolcándote en tu ruina espiritual, hay que aprender a retener lo bueno y desechar lo malo, al igual para todo cristiano sufrimos decaimiento, Daved Mustaine, tu, yo tenemos un intercesor, abogado que no miente delante el Dios y padre, que nos presenta santos, su nombre JesuCristo

  1. Que buena noticia… pero hay que darle palanca al brother… No dudo que Dios le dará el sostén para cambiar de aires. Hey! no se nos olvide que a todos nos ha costado; es como que a un perro viejo empecés a enseñarle nuevas costumbres. Llevará un proceso y me alegro por mi bro Mustaine

  2. la verdad es lo q todos deverian hacer aunque todos digan q es una perdida de tiempo ————por q son ellos los q estan perdiendo su tiempo en no convertirse al cristianismo¡¡ quien es amigo del mundo es enemigo de dios y quien busque primeramente el reino de dios y su justicia todo lo demas vendra por añadiduria ……..amen

  3. leolospost y su felicidad em choca (no como rabia) sino que sientoquepara mi su conversión es lo peor (como la de vico C hace tiempo.. o mas aun la otra es uan aanecdota..la del guitarristade KOrn). es que la nociónquemuchostienesdlecristianismo tan radical hace perder el norte, en un foro lei que mustaine se negaba a tocar canciones anticristinas es com si tom araya seconviertiera y jamas tocaran false messiah o god hates all us es sencillamente inconsebible.. me algero que encontrar paz a su caos de vida (rock star ¬¬) leo algunos psot… y lesdigosoyagnostico criado en mundo protestante y no croe en el cristianismomasquecomounaformavalidaddeconcexionconlo divino comoelbudismo judaismo etc… pero este tipo es ícono del trashmetal (comoslayer,atrhax y metallica.. hasta el black album) y esto e sun dolor pueseletnocentrimsodel cristianismohaceverquesólodioshay quehablarcosaquemepareceestupidapordecilomenosescomosiyofuera hsitoriador (comolosoy)y sólohablara de hsitoria y creamehasta solohablardelapololaesaburrido igual sólo de dios.. espero no seaun termo céfalo como alguos que creen que hasta tocar u nriff es satanico y hasta decir satanas es pecaminoso… y el dolor y la rabia de sus liricas se extrañaran…. pero.. como muchso el dolor y lamuerte o lainminente fatalidad(ensu mano) hacen quemuchosse acuerden del CREADOR… espeorseasu caso…sinceraemte

    siesde corazón y es lomejorpara su vida mealegro..pero como fans del rockk y del metal esto me heire y me duele sólo espero sea una mala pesadilla…. es egoita lo sé pero es que el metal es el metal y pasar de un symphony of destruction a un hipotetico : god save the poor es fatal seranlsomismosriffperoelcontendioimporta noporqueseamsooseasatanico,sino que el ser contestatario influye y si viste la religion y la vida comouna fuckin shit hazlo hasta morir

    envidio us alegria mientras yo sufro porque el 30 de mayo esta en chile… ¬¬

    bueno aun me queda metallica y slayer.. que aunque no lo crean tom araya escristiano pero cree que lareligion es una mierda lo que importa es el amor y eso.. peorritos y la biblia es comodecirlo? pelo dela cola… e scatolico creyente y sus liricas TAN satnicas son fenomenos comerciales….

    insisto espero no se vuelva un termo cefalocomomuchos creyente que se creen dueños de la verada ueñso de la vida delresto y conservadores… que la morla y bla bla que es validosiemprequenoseaipolola msi amigos mios, idolos musicales.. ahi pataleo y clamo al cielo por justicia

    miflog es http://www.fotolog.com/bachideivis por si quieren derecho a replica o si gustanconversar, posteaos de retos, descargas o intentos vanales de conversion o laaaaargas (comoesta) fundamentaciones bilblicas sobrelso terribles destinso mios en el hades y/o infierno…… tb peroocn respto… se que no me diran garabatos..

    me retiro ocn pena y justo que planeaba bajar en mejrocalidadmsidiscos de megadeth…. u.u

    yamevoycuidaos disfrutad su alegria mientras yo lloro y pidoque otro enjenado, contestatario, rebelde, inconformista, clamadro dejusticia nazca y representeloque por miincapacidadcompositoranopueod hacer con elmas bello arte que elser humano ha creado (lo sé pa ustedesesdios.. y citanlsoangelesque tocaban y que luzbel o satanas tocabapercusiones y bla bla)perocomocientifico sólotengoregistros deque la crearonlsohombres..aunquesilosgriegos,judios, y por decantaciondeinfluencia culturallo cristianos dicen que son lsodioes tien queser asi… para ser tan bella magica y poderosa

    VIVA LA MUSICA

    Y DE ELLA LA CORRIENTEQUE MASAMO Y ÍCONO DEL SIGLO XX Y XXI .. ELROCK

    Y SUCORRIENTE MASEXTREMA,DURA OSCURA….. EL HEAVY METAL

    PD:mi tecla espacio esta pal orto por eso se pegan palabras disculpas pedir yo^^

  4. peroloque mas extraño y duele es song íconos y clásicos quepor ser “anti-cristinas” no seran tocadas u.u

    eso adios

    piensen en que marcoswitt se vuelve 2mundano ” comodicen.. y xao enciende uanluz, vencio, dios de pactos y esascosas piensen y empaticenconmigo T.T

    eso adios^^ paz

  5. ke pena ke dave hubiera leido libro de satanismo y magia negra
    ke pena ke salio de un engaño para entrar en otro
    EN EL CIELO SOLO HAY NUBES Y EN LA TIERRA HAY SUFRIMIENTO!

  6. satanas me mama el wewo ustedes son una cuerdas de mardito hijos de puta malparidos que no saben lo que le espera – mustaine sera mejor que lo que fue por que haora es de dios y no de la porqueria esa que llaman lucirfer la plasta de mierda esa estupido jojojo. Alabado sea el SEñor POr lo siglos de los siglos amen
    nota: mustaine Te espero ver en el cielo ^.^ cuidaito con algo raro

    NOta para los musulmanes: mira grandisimos hijo de mardita madre que los pario (es solo para los que creen en ala y las personas que no son de esa religion estupoido no lo lean) putas de mierda jojojoj

    El mundo me importa poko yo contra el mundo y el mundo contra mi

    • hey! te haces llamar cristiano pero tenes un problema bastante grande vos!

      te parece correcto esto? “NOta para los musulmanes: mira grandisimos hijo de mardita madre que los pario (es solo para los que creen en ala y las personas que no son de esa religion estupoido no lo lean) putas de mierda jojojoj”

      y esto? “El mundo me importa poko yo contra el mundo y el mundo contra mi”

      y aca que paso? “satanas me mama el wewo ustedes son una cuerdas de mardito hijos de puta malparidos que no saben lo que le espera”

      tenemos que dar una buena imagen al mundo hermano … asi no va la cosa!!! tas para atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. pero ke estupidez.. volverse otro mas de estos zoketes cristianos…? increible megaestupido.. tal vez ya no mas megadeth ahora es un megacretino cristiano… megadeth ya no existe!!!

    • Amigo el tomo la decision despues de haber pasado por muchas cosas de todos los estilos religiones y todas las estupideces que no llenan al ser humano al contrario las destrullen de a poquito, al entregarse a Dios sintio el fuego que no se siente en ningun lado asi que para darte cuenta de esto tendrias que probarlo es para vos tambien no lo niegues pues el no lo hace con vos nada mas bendiciones!!!!

    • JAJAJAJAA LO QUE MAS RISA ME DA ES QUE TE SIENTAS GRANDE POR INSULTAR . iNSULTARTE NO SERIA DE CRISTIANO MEJOR TE DIGO DIOS TE BENDIGA

  8. Mustaine junto a Collaiuta y Jimmy Lee me parece como una alineacion soñada, de la mano de El Creador me parece algo mucho mas interesante, ojala esto le dure a Mustane y no deje de hacer musica, si bien su trabajo secular era exepcional en su sonido y contundencia, que no deje de serlo al lado de estos grandes musicos y que ahora del al lado de La Luz continue andando en El camino.

  9. Que manera de hablar estupideces Dave acaba de dar el mejor recital en argentina desde su primera vez aquí en Buenos aires, Megadeth sono increible, la gente se enamoro nuevamente de la banda y no importo si es o no cristiano porq MEGADETH dío un verdadero concierto de heavy metal, de esos q ya casi no hay.Esto tira por debajo todas sus teorias de q ahora no va a tocar tal o cual cancion(no falto ningun clasico).
    particularmente me alegra saber de las nuevas convicciones q tomó dave porq yo tambien creo en Dios, pero hay q ser equilibrados y no irse a los extremos , como muchos veo q hacen, y tampoco se pongan en jueces despues de todo es su vida.
    La verdad los recitales hicieron reaparecer ese heavy metal q llevo dentro q nunca se pìerde porq es un estilo y no una simple moda.
    Mustaine gracias por la catedra q diste!!! sos un GROSO sabelo!!!!!!
    GOD BLESS YOU.

  10. POR LO DE DAVE ES VERDADERAMENTE SATISFACTORIO Y NADA NUEVO YA VEMOS CASOS COMO EL DE ALICE COOPER ME PARECE EXCELENTE POR EL Y MUSICALMENTE PARA MI COMO CRISTIANO Y SI NO LO FUERA TAMBIEN EL UNITED ABOMINATIONS

  11. Me siento contento que una banda como Megadeath , tenga aalguien que sea cristiano , muchas personas piensan que el metal esta ligado fuertemente al satanismo ,pero esto es un ejemplo de que no todo es como se cree.
    Que bien por Megadeath, esto servira apra cambiar su vida para bien y que podamos tener a Megadeath por mucho tiempo.

  12. Bueno este tio que es un genio ha sido toda su vida yonqui y alcoholico y todos sabemos que esa gente esta tan hecha polvo mentalmente que siempre acaba metiendose en el cristianismo yo opino eso conozco a miles de yonquis que se obsesionan con la religion pero por que sus vidas estan destruidas fisicamente y este dave mustaine lleva muuchoos años metido en la heroina y el alcohol y la verdad si es cristiano a mi no m importa pero no me gustaria nada que metiera temas cristianos en sus letras creo q dejaria de escucharlo, escucharia lo anterior pues megadeth es una de mis bandas preferidas pero ese dave todo el mundo sabe que siempre fue un loquete.
    Opino que todas las religiones actuales son un fraude con esto no quiero ofender a nadie si no dar mi opinion.
    Salud

  13. muy interesante, particularmente me parese una manera de encontrar esa paz interior que solo nos la da la fe hacia el superior, lo demas es carga negativa y como de ingratos esta lleno el mundo las opiniones de algunos que creen que tienen la verdad en sus manos los lleva a razonar de la manera mas irracional, primero aprendar a respetar hijos de perras!!!

  14. Bofetada para satanas, gracias a Dios porque Mustaine esta en nuestro ejercito y lo siga siendo, necesitabamos musicos y bandas de este calibre en el lado correcto… y esperamos por mas.
    Glory to the king of kings!!!!

  15. es lo mejor que pudo haber pasado con dave, ojala todos esos que escriben estas tonteras en contra de Dios algun dia tomen la decision de Dave, Head, o alice y veran lo que es vivir de verdad. lo que pasa es que el diablo esta re enojado porque pierde cada ves mas gente y el reino de los cielos se hace mas grande.Jesucristo pasion de multitudes

  16. Vaya personajes que tiene este mundo!!!
    Jesucristo, alabado es tu nombre por los siglos de los siglos!!!!
    Por un corto tiempo podrán gritar estupideces y comportarse como tal, luego el Fire Hell los deborará y chau loco, ya no existen!!!
    Mustain nos vemos en el cielo con el único nombre dados a los hombres por los siglos de los siglos… Amén!!!

  17. q onda!!
    miren la neta sq es una buanisima noticia para todos los cristianos y me da gusto xq yo tambien los soy aunque no me gusta decirme aci xq para mi no es religion. prefiero llamarme creyente.
    ami me gusta el withe metal.
    boanerges, azeta, logos, barni y muchos mas que declaran su fe en cristo.
    creo que no debe de aver rencores entre un musico cristiano y un musico que no xq al fin y al cabo es musica y cada quien la utiliza para dar alabanza a quien quiera.
    me despido amigos y espero que no les moleste mi comentario.
    si quieren aclarar o preguntar algo los espero en rezuzitado_de_ozcuridad@hotmail.com.
    dios les bendiga brutalmente!!!!!

  18. Yo creo que Mustaine no es del todo cristiano ya que el día un concierto ahora último en mi país y cantó la canción Take No prisioners en la cual tiene una grosería “Take no sh*t” bueno ustedes saben el resto, yo creo que el debe dejar todo atrás y dedicar su música al ministerio de Cristo. No soy un religioso, a mí me gusta mucho el metal cristiano, bandas tales como: Mortification, Deliverance, Disaffection, Crimson Moonlight, Vox Dei, Sacrificio, Tourniquet; en fin yo sí creo que Dave siente algo hacia a Dios pero hay que hacer como dice la Palabra: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más Cristo vive en mí; y lo que ahora lo vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí” (Gálatas 2:20)

    A mí en el pasado me gustaba mucho Megadeth pero para considerarla una banda cristiana, debería ser todos los miembros cristianos y que su mensaje sea más directo para que los oyentes se persuadan a una conversión a Jesús.

    Gracias Hermanos por su atención y que Dios les bendiga mucho. Si quieren comunicarse conmigo aquí les doy mi correo jfarias84@hotmail.com, estaré gustosos en ayudarlos con cualquier duda.

  19. la verdad que hace mas de 15 años que escucho megadeth tambien fui fan de metallica ..pero
    ahora solo hay lugar para albar y adorar a jesuscristo en mi vida ….la verdad me pone contento que dave mustaine a quien yo considero un genio y admiro en gran manera y es mas rust in peace es mi disco preferido del metal, que haya tenido un acercamiento a dios es alucinante , ahora vien ..recuerden lo que dijo JESUS ..”por sus frutos los colocereis”,
    nadie puede juzgar a nadie ,,solo dios puede ,,,,,,pero si realmente es cristiano tiene que morir a su antigua naturaleza y sus letras glorificar a cristo .asi de sencillo
    despues realmente da lastima las barbaridades y blasfemias que han escrito algunas pobres personas que realmenten me dan mucha pena que de seguir en esa postura ..solo les espera una eternidad sin el amor de dios..y un tormento eterno en el infierno…alli sera el lloro y crujir de dientes asi de sencillo sin rodeos… estemos orando por dave y que su conversion sea sincera que alegria abrazarlo en el cielo ,,,gloria a dios

  20. yo creo , que hay que darle tiempo y ver sus frutos , pero = esta weno que se convierta un monstruo del metal como lo es Dave!!

  21. Idiotas; el cristianismo fue creado por unos barbaros que asesinaron a 150 millones de mis antepasados, los torturaron y extinguieron su cultura. No puedo creer que aun existan miserables debiles de caracter, de conciencia debil que aun sontengan esta fe vil. Por mi que Mustaine se conviertiera en lo que sea, menos en eso.

  22. Saben, yo opino igual al que dijo por ahi “la religion es una mierda”, y es asi, pero ahi esta la diferencia, uno cuando acepta a Cristo se llama “cristiano” por ese motivo, no “evangelico”, “protestante”, “evangelista”, etc., y la clave esta ahi tener a Cristo como parametro a imitar y no vivir de “estructuras que te da la religion, la congregracion, o la mal llamada “iglesia” porque ahi cometemos otro error cuando decimos “yo voy a la iglesia … esta”, cuando la iglesia soy yo, sos vos, todos nosotromos somos la “iglesia de Cristo” no una denominacion o templo (llamese edificio de cuatro paredes).

    Y a leonardo, de ese cristianismo que hablas ponele nombre y apellido “LA IGLESIA CATOLICA”, desde sus comienzos en la antigua Roma.-

  23. me sorprende leer tanta estupidez junta escrita…….. te vas al infierno si eres malo… que ahi es el llanto y el crujir de dientes……. bla bla bla….. guerra, muerte, hambre, eso nos ha traido la religion.”CRISTIANISMO” como lo quieran llamar…. debes portarte bien no por miedo de ir al infierno o dejar de existir, sino por la satisfaccion que te da ayudar a tu semejante, si MUSTAINE quiere ser cristiano que lo haga….. pero que la tematica de sus canciones nunca cambie…. yo escucho metal, adore a quien adoren sus autores. a SATANAS, BAPHOMENT, ODIN ZEUS, INTI, PACHACAMAC, RAH,JESUS JEHOVA etc etc etc….. RESPETEN LA IDEOLOGIA DE CADA PERSONA … RECUEREDEN NADIE ES DUEÑO ABSOLUTO DE LA VERDAD……. CUANDO LLEGUEMOS AVERIGUAR TODO SOBRE LA VIDA ES DEMASIADO TARDE….. PORQUE YA ESTAREMOS MUERTOS……. SALUDOS…
    LARGA VIDA AL METAL ECUATORIANO

    • ESTAS PERO SI MAL JESUCRISTO ES EL DUEÑO DE TU VIDA Y LA DE TODOS NOSOTROS TE LO ASEGURO SI NO ME VOY AL INFIERNO CONTIGO A SUFRIR POR LA ETERNIDAD777

  24. JHABY:

    LARGA VIDA AL METAL ECUATORIANO? Para que ? Si tus dias estan contados como los numeros del 1 al 10 …

    Estoy sorprendido de la cantidad de Artistas y musicos que han aceptado a Cristo , sin embargo sus vidas siguen permaneciendo igual (Bono es otro de ellos, lider d U2) , esto significa que siguen sin dar fruto y viven a costas de la palabra de Dios y de la fama que les da el nombre de Cristo.

    Mustaine deberia retirarse con dignidad del mundo de la musica y rehacer su vida interior Espiritual apartado del mundo si de verdad dice haber nacido de nuevo de una vez por todas.

    Cuando Dios nos llama es para cambiar de habitos y de vida (no me salgan con que nada de malo tiene tocar metal y alabar a Satanas en el escenario, poner demonios en las portadas de los discos y hacer la señal satanica con la mano…). Todos estos impostores profesan CREER pero no viven de acuerdo a la FE. Dios los guarde de esos lobos rapaces …

    Amo 6:4 Duermen en camas de marfil, y reposan sobre sus lechos; y comen los corderos del rebaño, y los novillos de en medio del engordadero;
    Amo 6:5 gorjean al son de la flauta, e inventan instrumentos musicales, como David;
    Amo 6:6 beben vino en tazones, y se ungen con los ungüentos más preciosos; y no se afligen por el quebrantamiento de José.
    Amo 6:7 Por tanto, ahora irán a la cabeza de los que van a cautividad, y se acercará el duelo de los que se entregan a los placeres.

    Cada quien prefiere si escuchar al mundo y su musica o admitir el consejo q es d Dios.
    Eclesiastes 7:5 Mejor es oír la reprensión del sabio que la canción de los necios.

  25. me parece que se volvio un debil de espiritu si es verdad lo que dicen de el,uno puede creer en lo que quiera ,yo no creo eso de dave ,el tipo tiene conviccion y fuerza de espiritu todo lo que tiene en la vida se lo gano el solo y creo que es mentira lo que publica esta pagina,si fuese verdad apareceria en mas lados que en esta pagina

  26. elyhangar18:

    Una palabra tengo q decirte, Tengo palabra de Dios para ti …

    Q curiosa me parece tu observacion, puesto que es mentira lo de el lider de Megadeth , Dave Mustaine , tambien arremetes en contra de Cristo (osea contra sus seguidores, los q le son fieles unicamente). Como cristianos somos inutiles en si ante Dios y hacemos lo que deberiamos hacer : hablar de la palabra de Dios y dar testimonio como verdaderos discipulos.

    NO ESTOY DE ACUERDO con : “el tipo tiene conviccion y fuerza de espiritu todo lo que tiene en la vida se lo gano el solo” , las drogas y los abusos lo mandaron a rehabilitacion , TODO TIENE SU PRECIO. El es un farmaco dependiente. Ahora resulta que el exito fue por su inteligencia y cualidad personal y aptitudes musicales? Quitale el cigarro , alcohol y las tachas y MEGADETH NUNCA HUBIERA EXISTIDO.

    De la abundancia del corazon habla la boca, y tu … dentro de ti no tienes nada constructivo por aportar, entiende primero de q se trata por lo q peleamos y cuando captes la ESENCIA de la palabra de Dios espero tus comentarios y nos ponemos a dialogar …

    —————————————————————————————–

    Jdg 3:19 Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.
    Jdg 3:20 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla.
    Jdg 3:21 Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre,
    Jdg 3:22 de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.

  27. ME PARECE CORRECTO!!
    IA LO HE VISTO, Y SI USTEDES VAN A LA CALLE SE DARAN CUENTA Q DIOS PERMITE Q CAIGAS PARA Q SOLO TE DES CUENTA Q LO NESECITAS POR Q EL NOS CREO, DIOS TE DE OPORTUNIDAD PARA LEVANTARTE Y SEGUIR O DEJARTE VENCER Y MORIR, LO MISMO SUCEDIO CON GERARDO MEJIA (RAPERO Y ACTOR), SI ESTAS EN EL CAMINO E INTENTAS SEGUIRLO TE DARAS CUENTA Q HAY MUCHA GENTE Q TE LO IMPIDA, Y Q SE TE BURLE TU SIGUE, Y AUNQUE CAIGAS ESTA VEZ SERA DIFERENTE, ESTA VEZ ESTARA DIOS A TU LADO Y TE DIRA Q EL TE PERDONA, LO UNICO Q TIENES Q HACER ES PENSAR SABER Y SENTIR Q EL ESTA SIEMPRE CONTIGO ASI NO CAIRAS NI NADIE TE DERRUMBARA.
    DTB.

    • Eso es cierto ademas Dave atravezo momentos mas dificiles que muchos de nosotros y el fue mucho mas rebelde que la mayoria de pendejos que se creen la gran revelacion jaja el si es bravo y no por eso es un perro orgulloso, dave hace que el metal sea muy fuerte y ademas como que les cierra el ocico a todos los que dicen que no se puede ser metalero y cristiano a la vez.

  28. Hace unas semanas atras tomé una desicion muy importante en mi vida y tiene mucho que ver con lo que es el cristianismo, DAVE MUSTAINE es un hombre que ha vivido muchas cosas, fue criado por testigos de jehova, y ah vivido otras cosas tambien como la brujeria, satanismo, ha leido la biblia negra y muchas otras cosas, y que mas bueno para nosotros que cremos en DIOS que un gran artista Como dave se convierta ;D eso me alegró mucho al leer esto. me alegro y que siga por los caminos de Dios porque es un gran ejemplo del que se puede salir a adelante habiendo vivido y haber pasado por drogas, sexo, satanismo y cosas así, y ver que Dios lo sacó de ahí para demostrarnos a nosotros los que admiramos a Dave por su trabajo que se puede salir del oyo en el qu estamos. Gob Bless You Daveee ;D

  29. UFFFFFFFF……QUE COSAS………IGUAL MEGADETH ES MEGADETH Y MUSTAINE ES UN EXCELENTE MUSICO Y NO VA A DEJAR DE SERLO, ADEMÁS EL SENTIDO DE SU MUSICA NO DEBE CAMBIAR POR ESTE HECHO………………

  30. Me parece bien que el se haya decidido a ser Cristiano, aunque no se si es sincero, pero ese es su problema, yo no soy religioso (me parece que hacen mas ignorante a la gente) pero si cero en DIOS y en Cristo, y como dicen algunos lo mejor que podemos hacer es respetar a los demas con sus creencias sin insultarnos los unos a los otros ya que todos somos humanos y nos equivocamos.
    Espero que Megadeth siga igual de intenso como lo ha sido siempre, y a los fanmáticos religiosos respeten a los demás asi como ustedes quieren ser respetados, y no crean que solo por hacerse llamar Cristianos ya seran salvos, poruqe para salvarse importa mucho tus actos y tu buen corazón y no a que religion perteneces porque para esa gracia te puedo decir que los Isrraelitas ya serán salvos ya que DIOS no miente e iso una alinaza con ellos.
    Larga vida al metal

  31. bueh, me parece espectacular que el chabon se haya convertido, porque por lo menos cambio su forma de ser, y por lo menos ya no se droga.. loco..
    pero dejense de inchar con si muestra o no fruto…
    cada persona puede tener momentos de crisis en su vida.. pero si mustaine acepto a Cristo,
    tengan en claro que es una desicion personal y que nosotros no tenemos que andar diciendo…
    en mi caso, me callo re bien enterarme…
    pero nadie puede juzgar a nadie, porque la gente a lo largo de su vida tiene altibajos en muchos momentos, pero si mustaine todo una desicion de corazon, eso es lo que cuenta, y listo…
    no hay que meterse en la vida de los demas…

    Aguante el Metal…!!!

    !..!
    —-

  32. Megadeth es la mejor banda de la historia del trash,no se metan en la vida de dave, y lo q hace y lo q es por algo lo es y lo hace.
    Opino q dave puede elgir cualkier religion, si es ya probo todas,yo no creo en al religion pero wno..Megadeth sigue haciendo buena musica y el recital q dio en argentina es imborrable

  33. basuras crean nomas en lo que quieren creer pues solo es eso, mustaine no es cristiano y esa es la unica verdad….. ser borreguito como ustedes jajajajajaja giles

    y si eso de q dave es cristiano es cierto, entonces es mentira que el fue un drogadicto.

    bobasos y de no mejor que le canten a diosito y que se acabe el metal

  34. de mustaine el único problema es que ha sido demasiado drogadicto y alcoholico, y ahora como tantos ya sienten q no sirven fisicamente y quieren encontrar “el disque verdadero camino” de la espiritualidad y tratar de creer en algo, y lo pero de todo es creer en algo que no existe…

  35. vaya, mustaine fue debil en su vida personal, muy buen guitarrista pero un humano debil, que se pude esperar de alguien con sangre judia ja.
    siguio el camino de la mierda osea volverse cristiano, eso lo hacen quienes sienten verguenza de su historia. todos sabemos que desde que escuchen metal su dios esta en segundo plano, porque el metal es para la oscuridad. si no lo pueden dejar es porque es mas poderoso,
    nosotros nos reiremos porque su dios se los cobrara, siempre ganaremos, los vemos desde las sombras con la seguridad de ser victoriosos.
    el metal no es musica, es magia y filosofia de las tinieblas

  36. Loco, que buena noticia que un gran musico como dave es Cristiano, lo que si creo que los evangelicos deben abrir un poquito mas su mente para aquellos que dicen que una banda es cristiana es solamente cuando todos sus integrantes son Cristianos, eso me parece mas sectario que cristiano, creo que la biblia llama a ser luz en medio de tinieblas no?, lo de dave es loable, que el chabon diga que es cristiano en un ambiente como el heavy es par asacarse el sombrero, si tiene o no defectos que importa, no somos jueces, hay que ayudarlo, como hay que ayudarnos entre todos, de que sirve una banda de hipocritas, somos seres humanos con defectos y virtudes, la virtud de dave es reconocer sus errores, bancarselos orque sus errores siempre lo van a perseguir, pero aun asi el chabon dice ser cristiano y que lee la biblia y que admira a Jesus, repito decir eso en un ambiente como el heavy es mas que muestra de su fe, les pregunto a los religiosos, prefieren una persona reconocida comod ave, que siga en los escenarios con esa actitud, o que toque dentro de 4 paredes de una iglesia?, hay que abrir la mente, me considero cristiano, pero para mi los limites de 4 paredes dejaron de existir hace tiempo, Dios llama al ser humano a ser libre no religioso, por favor sepan educar y apoyar a los artistas, son los que mas llevan la palabra a quienes lo necesitan, o piensan todavia que los pastores son los que llevan la palabras? por favor…

  37. La verdad me alienta bastante que Dave se haya vuelto cristiano, deberia ser un ejemplo para todos y una muestra de que Dios es capaz de perdonarnos a todos

  38. q mala onda con Dave Mustaine
    el metal no deberia ser cristiano,
    Una Banda Menos (N)!
    ptmmm… Kien kite si hasta los angeles azules se hagan cristianos jjajajaja… eso seria terrible!
    Larga vida a METALLICA….!!!!

  39. LENGUA PAGANA TU ERES UN IGNORANTE PORKE EN CRISTO TODAS LAS COSAS SON EXAS NUEVAS777 KE SE PUEDE ESPERAR DE UN PAGANO….

  40. JA PARECE KE A LOS PAGANOS SE LES OLVIDA KE SEWIR A JESUCRISTO NO ES UNA RELIGION ENTIENDAN “CRISRIANO”=SEWIDOR DE CRISTO NO DE UNA RELIGION

  41. soy de mardelplata. argentina, tengo 28 años y empeze a escuchar megadeth a los catorce años….sigo a mustaine desde muy pekeña y lo he visto en tantas ke la mejor ocasion en ke lo he disfrutado,y de su arte, es despues de su entrega a cristo,yo en particular al igual ke el, pase por muchas religiones y descubri ke dios me hiso caminar pòr el mundo porke guardaba algo muy especial para mi y mis hijas.en el caso de mustaine….descubrir ke el tambien conocio la verdad y ke no morira jamas, me da tanta satisfaccion ke lo sigo y lo sigo con mas animos jejej….creo ke dios tubo misericordia de su alma y le dio una vida mucho mejor

  42. Olaaaa!!!
    la vdd ps esta muy chido
    q haiga stas paginas jajaja
    pa romper con la monotonia…
    sta xiido…
    Aunq hay cosas ke no ntiendo…

  43. mustaine es mi idolo maximo porque el metal es mi motor
    mejor que se haya convertido al cristianismo, porque no es caso perdido

    y es judio lo mejor de todo… ahora podra dominar el metal

  44. disculpen pro ablan puras putadas no saben lo realmente bello kes dios por k buscaron una señal sin antes abrir su corazon y sigan asi arrepientanse o tendran k pasar la eternidad en el hell mamandosela a santan, amigos cristianos salufdos y bendiciones god rulz

  45. Dave Mustaine, no se va al cielo se va a la Verga!!! Como todos los de su grupito cristiano!!! de Mierda!!!

    Thrash Metal anticristiano hasta la muerte!!!

  46. aguante megadeth loco!!! lo que david haga con su vida no se juzga
    y al puto que dijo que megadeth es una mierda o que ya no existe andate a la concha de tu madre esa puta cojida por todos gil de mierda y a los cristianos que vienen con sus sermones se van a pudrir todos en un a tumba pero david nunca por que el es curioso y probo de todo y esto el ya sabe que no es verdad como toda la religion o anti religion lo importante es ser uno mismo y nada más y a dave no se compara con nadie
    me alegra que este mejor con el tema de las drogas y el alcohol pero no fue gracias a “DIOS” fue gracias a el mismo

  47. y al hijo de puta que puso que VOX DEI es una banda cristiana no entendes nada nos cagamos en toda la religion y no te diste cuenta mamerto demostramos

    YO QUIERO SER YO SER YO!!!!

  48. si duda es algo espectacular que Dave haya tenido un encuentro real con Dios yo lo escuchaba cuando tampoco creia en Dios entiendo las cosas que habra pasado dave para llegar a los pies de Cristo y luego darle la gloria a el por su recuperacion. Cosa que muchos no se animan a lograr por miedo temor y falta de seguridad en lo que Dios puede hacer en sus vidas !! El cielo no es para cobardes….!!! Es para los valientes que lo arrebatan!!! Bendiciones!!!!

  49. Fanatico de Megadeth desde pendejo, buenisima eleccion de Dave, se nota que es un tipo inteligente, a todos los satanitos que se callen que JESUS LOS DERROTO, ESTAN BAJO LOS PIES DE LA SANGRE DE CRISTO. dejen de temblar chicos, bah tiemblen que despues van a sufrir en el infierno…

  50. ser cristiano… todos son cristianos y pertenecen a algo, muchos diran cuando venga el Señor, Dios aqui estoy llevame contigo no te acuerdas que yo hablaba de ti, que yo siempre estaba contigo… el les dira o nos dira… alejaos de mi… vamos chicos el puede ser cristiano, luterano budista judio lo que sea… pero eso no significa que tenga una Relación personal con Dios, tu la tienes? no se por que nos defendemos o nos juzgamos, si el que defiende es Dios y el que juzga es el Señor no tenemos un mejor abogado q Cristo q no nos juzgo si no murio por nosotros.. recordemos que en romanos pablo habla de los hermanos.. y habla de la conducta… habla tambien de los debiles en la fe… y dice algo que recuerdo ultimamente y dice mas o menos asi.. y si tu hermano cae poderoso es Dios para ponerlo en pie o dudas tu que Dios pueda cambiar a alguien como lo ha hecho contigo. lo recuerdo mucho por que he visto a muchas personas que hablan de jesus pero no se les nota en su vida y me han herido, y tambien por que yo muchas veces he hablado de jesus y he herido a las personas y no me he comportado como alguien que en realidad lo busca. para todos las religiosos… budistas, judios, islamicos, crean y vivan como jesus por que jesus es real, mas real que las noticias que vemos, es mas real que bill clinton o que barack obama o que todos los lideres que hay ahora, jesus es real, vive y viene pronto. no crean en religiones ni en instituciones ni en templos por que tu tienes la posibilidad de ser el templo de Dios, y de que el viva en ti y cambien tu vida, por que tu nunca la podras cambiar, pero el si. adios a todos y tengamos en nuestras oraciones a dave, y a todos los del foro, vivamos, dejemos de hablar tanto y salgamos a vivir como El.. el unico, verdadero y Fiel padre hermano tio abuelo primo amigo que se puede tener. JESUS.

    • todos y todo es dios yo soy dios tu eres dios el universo es dios dios es y nosotros somos somos parte de ese ser universal llamalo como quieras cristo jahve ala etc etc etc… cristo no viene porque el ya murio yo soy cristo y tu eres cristo todos somos parte de el todo que es ”dios” no se ve no se siente el suelo pero es el suelo que pisas y el aire que respiras no hace falta ponerle nombre ni buscarle un fin ni un significado los asesinos y violadores y ladrones tambien son dios y el ”bien” y el ”mal” es ”dios” ”dios”= ser universal = lo es todo!

  51. bno…soy cristian y soy de chile..ancud chiloè…me siento muy orgulloso por tu convertimiento a jesucristo, yo se k el cristianismo es dificil, pasaras por muchas pruebas y tentaciones..pero la recompensa k te darà jesucristo en tu corazòn serà el doble.

    muchas bendiciones para ti y tu familia

    y acuerdate k cristo vive en ti

    ahhh.. busca en internet “movimiento despreciado y desechado”…es una agrupaciòn cristiana de jovenes de tribus urbanas como…metaleros, goticos, visual, punk…etc…k han sido despreciados y desechados por la sociedad

    te lo recomiendo y me llamas por cualquier duda
    este es mi numero 85025964

    adios y k dios t bendiga por siempre….

  52. Para mi que solo quiere mas plata y por eso piensa convertirse en pastor de una iglesia para hacer mas fortuna y de forma mas segura.. jajaja… igual esos peste cristiana se aprovecha de todo para ganar mas adeptos y tener mas plata y dominar al mundo… pero bueno uno mas uno menos da igual… Dave ya peco y cuando se vaya estara tocando con grandes de la musica que ya nos han dejado no sin antes mandar a la mierda las creencias que nos quieren meter… EL METAL NO MUERE….!!!!

  53. La religion hace mas mal que bien…. mandar a la mierda a todos los que esten en contra del metal.. y como dijo el gran Bob Scott… “I´m on Highway to hell, don´t stop me… Hey Momma, look at me I’m on my way to the promised land”.. (Estoy en la autopista al infierno, no me detengas…. Oye mamá mirame voy camino a la tierra prometida)…y Si su “Jesus” aun viviera de seguro seria metalero y de los mejores jajaja….

  54. la droga lo estaba matando, no tenia control sobre si mismo, q mejor q lo controlen inocentes personas como los cristianos, esto no es una critica, ojalá q este hombre recupere su salud y bienestar en cualquier lugar en q esté, ya sea en una iglesia o un escenario

  55. El hecho de que Mustaine se haya convertido al cristianismo hace poco no hace a megadeth una banda cristiana, hay muchos musicos de heavy metal que se han declarado cristianos sin embrago las bandas no lo son … ojo con eso

  56. pues ke podria decir
    fue una buena decicion
    de dave
    = yo practicaba magia negra
    y pues soy rockero de corazon
    pero no se puede mezclar la musica con dios
    pero quien soy yo para decir que hacer kada kien
    = recibi a cristo y tiene 5 años ke lo acepte y m siento bien

    MUSTAIN eres el mejor
    yea
    el 17 de abril en mexico D.F
    ahi estare
    buena vibra
    y kitar malas enegias
    /,,/

  57. No que mierda es esto??? Dave cristiano?? hp!! nooo!!!
    Que es esa maldita farsaa!! Megadeth no será lo mismo!!!
    Lastimosamente ya no suenan como el thrash de antes.. les fala esa fuerza!! Ya suenan como niñitas… alabando a un “ser superior” ¬¬
    últimamente se quieren dedicar a hacer metal cristiano y baahh!! me parece una basura!
    Me encanta Megadeth de eso no hay duda (antes de esta farsa) pero no creo que pueda acostumbrarme a su nueva etapa en lo que ahora hacen como “METAL” …. No hay porque mezclar la música con la farsa evangelista!!
    Jueputaa!! Noooo !! Primero METALLICA se vuelve mierda y ahora Megadeth se va por ese tipo de caminos erroneos !!! El METAL no debería decaer de esta manera!!! Aunque q ijuemadrees!! el METAL no muere !! Seguira siendo el mismo sin intervensiones de peronitas imaginarias del más allá!!! =P Y me vale culo si les gusta o no lo que diga! Esta es la hp realidad !! aunque no sea la que yo o muchos quisieran!! Bah!

    METAL!! IS THE REAL LAW!!! \m/

    Violent Revolution!!!!! >.<!!!

    • Dave lleva muchisimo tiempo en el cristianismo y en nada ha afectado su manera de hacer musica. El cristianismo es una forma de vida que eligió tomar, creo que ha acertado en ir por este camino ya que Dios fortalece.
      La religión no impide que siga teniendo el paladar exquisito y refinado por la buena musica.
      Mustaine me inspirado a no dejar ni el rock n´roll ni mi religión y aun disfruto de clásicos de Megadeth, Venom, Destruction, Judas Priest, Iron Maiden, Kreator, Slayer, Anthrax, Metallica, Pantera, Nuclear Assault, Testament, Sodom, AC/DC, o hasta bandas pioneras del punk como GBH, Ramones, Plasmatics, Dead Kennedys, Vice Squad, Sex Pistols, Asta Kask. Ojalá mas rockeros abrieran los ojos y siguieran a Mustaine.

      • wtf sabes al menos de que tratan las letras de venom, kreator,sodom inclusive de SLAYER y sin mas hacerlo largo god hate us all te suena?, con eso se limpio el culo con tu salvador, pero que ironia sos cristiano y escuchas todas esas banda ja!

  58. Hey tu trashero por gente como tu esq el mundo no cambia sabes el metal puede morir pero Cristo nunk muere he q te que de muy claro

    • cristo murio pendejo ni siquiera es seguro que haya existido, es decir en verdad crees en la biblia adan y eva y una serpiente parlante?? sabes yo creo en star wars men yoda es mi dios y darth vader es el demonio cuidate que te puede salir en la noche con su sable laser y sodomizarte como perra luego tu dios te matara porque por si no lo sabias la sodomia es pecado entonces bueno darth vader le quita almas a cristo a decir verdad es un tipo malo lo que debes hacer para ser inmune a el es untarte saliva en ayunas en el culo el olor a aliento putrido le cae mal al pobre darthy se recuerda cuando lo botaron del paraiso por no cepillarse los dientes y juro violar gente por el resto de su vida a si que cuida tu alma brother neta ok y fuma ganjah asi tas todo el dia pasoneao mejor que pases por drogao que por simio con coeficiente intelectual nulo

  59. Las preguntas son varias,CUAL ES EL PROBLEMA EN SER CRISTIANO,CATOLICO LUTERANO TESTIGO DE JEHOVA O SATANICO?,SI EN SU ESCENCIA COMO MUSICO Dave no va a dejar de ser el mismo excelentee guitarrista,vocalista y creador de una de las mejores bandas de heavy metal,todo el mundo tiene derecho a cambiar y a elegir y si con esos cambios uno es feliz yo lo felicito sea cual sea su credo hasta su opcion sexual,si no crucifiquen por eso tambien a Rob que es uno de los grandes ,creo que si Dave encontro por fin PAZ para si mismo solo hay que esperar sus nuevos discos junto a MEGADEATH , que sin duda seran geniales o monstruosamente buenos para que los radicales metaleros esten de acuerdo con la musica,VIVA EL PERU.

  60. has escogido la mejor decision en tu vida
    aceptar el sñor en tu corazon y el
    te bendecira en tus caminos
    de dia y de noche.

    • YA VA YA VA TU CREES EN SANTA TAMBIEN??? ES DECIR… YO CREO EN SANTA!! PORQUE UN VIEJITO BARRIGON NO PUEDE DARLE LA VUELTA AL MUNDO REPARTIENDO REGALOS A TODOS LOS NIÑOS EN UNA NOCHE?? MONTADO EN UN TRINEO EMPUJADO POR RENOS VOLADORES PARLANTES CON NARICES ROJAS?? WOW!!! …WTF? ESO ES DESCABELLADAMENTE IMPOSIBLEEEEE!!

      PERO UN SER QUE ESCUCHA VE Y JUZGA TODO LO QUE MURMURAMOS 7MIL MILLONES DE PERSONAS AL MISMO TIEMPO TODO EL TIEMPO NAH ESO SI TIENE SENTIDO CUAL ES EL PROBLEMA VERDAD ES DECIR SI EXISTE UN TIPO BARBUDO SENTAO EN UN TRONO ARRIBA EN EL CIELO QUE ESCUCHA TODO LA MIERDA DEL MUNDO Y NO SOLO ESCUCHA SINO QUE RESPONDE TAMBIEN A TODA LA BASURA QUE LE PIDEN MAS O MENOS SEGUN LOS CATOLICOS QUE SON COMO QUE LOS ”ORIGINALES” ESTEMOS CLAROS ELLOS SE REMONTAN AL IMPERIO ROMANO LOS PROTESTANTES SALIERON DE COPIONES DESPUES PERO ESO ES OTRO PEDO, ENTONCES SEGUN LOS CATOLICOS MIL MILLONES DE CREYENTES PERO BUENO DIOS ESCUCHA A TODOS PERO PONGAMOSELO FACIL SOLO MIL MILLONES DE LOS QUE LE VAN AL ORIGINAL AL D LOS ROMANOS PUES HAHAH QUE BASURA SUICIDATE INFELIZ Xd

      • el cristianismo tiene desde mucho antes que siquiera naciera maria (mejor conocida como la virgen maria para los catolicos) toda la bola de “santos” son creados el hombre conforme a su conveniencia, pero no han hecho (ni haran) cosas tan grandes, maravillosas y sobretodo PODEROSAS como lo que hizo Jesus tu creador (lo creas o no, el es tu creador) y conforme a que escucha a todos, si, escucha a todos, la diferencia esta en que responde solamente a los que creen en el, pero el dia en el que regrese y venga por su iglesia habra un juicio final y luego ahi veremos quienes nos vamos con el y quienes se quedan, recalcando que los que se quedan no les va a ir tan bn como a los que nos iremos con el

  61. Cristiano una ¨bendicion¨?

    No considero que tener como norte una mentira o una simple creencia sea algo que beneficie a una persona. Como dijo Carl Sagan ¨el primer pecado de la humanidad fue la fé; la primera virtud la duda¨. En otras palabras, la fé (en la cual se basa cualquier otra religion) solo promueve la ignorancia…hacerse preguntas sobre el como y porque estamos aqui es una virtud.

    Señor: mil celadas invisibles preparaste en la ruta que recorremos y nos dijiste:
    ¨Miserable de aquel que no sepa salvarlas¨
    Tu todo lo vez y todo lo sabes.
    Nada acontece sin tu licencia.
    ¿Somos pues responsables de nuestros pecados?
    ¿Puedes acaso censurar mi rebeldia?
    O. Khayyam

    Lastima Mustaine…gran musico pero debil de mente

  62. LinXie Thrasher Demential! te traumas morro! Camara, como ya lo han dicho, la inclinacion por una fe no cambia el hecho de ke sea un excelente musico! no te traumes el metal solo es arte como toda la musica!

  63. solo digo una cosa, el que no sabe de lo que habla que no opine nada… yo soy cristiano Evangélico, si todos buscáramos CORRECTAMENTE A DIOS este mundo no estaría así. Lean la biblia con el corazón y no con la ciencia y se darán cuenta de lo que les digo. mucha gente deveria respetar la decisión de mustaine, porque la gente que opina mal de este hombre esta mal de la cabesa al creer que pueden señalarlo, Gente: este hombre murió en un hospital y lo revivieron con choques eléctricos, estuvo atado por las drogas casi toda su vida, A SUFRIDO DEMASIADO. Ahora tiene a cristo y es feliz. déjenlo vivir tranquilo con su familia, carambas…

  64. Es sorprendente ver a tanto sokete ignorante..pero lo que me dio mas rabia fue.. si vas a creer en dios haslo con el corazon no con la ciencia.. es mas niskiera es con la ciencia sino con la razon,con el corazon ?cual corazon maldito ignorante?acaso tu piensas con el corazon? x tu dios q ignorante.. bueno vamos.. Dios existe? verdadero o falso? si papalindo diosito es bueno, maldita sea en q momento te pregunte sobre sus valores morales? ya bueno es verdadero .. pero q es dios??!?!q es responde.. vamos me toca a mi LEPIN existe? verdadero o falso? talvez me preguntes q es es LEPIN? q es lepin? no lo se.. entonces de lo q no puedes hablar es mejor quedarse callado! Wittgenstein.. si se enseñara mas filosofia en este mundo no estaria lleno de tanta escoria sean cristianos o judios lo q sea. habria mas justicia y libertad para todos por igual, y lo mas importante la gente podria pensar x si misma..y no habria dogmas tan stupidos!!

    • el ser cristiano no es pensar con el corazon, es creer con el corazon, y no con la mente, es cierto se piensa con la mente, la cuestion esta en que la gente cristiana piensa mejor que la gente del mundo, por que sabe distinguir lo que realmente es la felicidad y sobre todo como alcanzarla, y esa felicidad se alcanza con Jesucristo, mientras que el mundo piensa en la felicidad pero basada en otras cosas

  65. me da gusto ke mustaine una persona importantisima almenos para mi
    se aiaa echo kristiano i ke no le de penaa desirlo

      • cristo murio hace mas de dos milenios actualizate neardenthal lo que nunca perecera es la ignorancia humana… porque no se suicidan todos cristianitos musulmanes y demas fanaticos locos vayanse con su dios cobardes maricas no se atreven porque no stan seguros??? …….. por cierto que dave mustaine se convierta al cristianismo es su pedo no demuestra nada en contra de su musica que es una cosa maravillosa y sus creencias me valen mierda ademas un loco de esos que ha pasado por mil y un religiones sectas y vergas raras drogadicto inadaptado e inestable no se puede esperar que dure mucho siendo cristiano la proxima vez que se fume una piedra y alucine otra mierda dira que es mormon y me cago en dios hahaahahahhahahahahahahahahhahaha que tal si me chupan el pito todos dios incluido weones y por cierto cristianitos leanse algo aparte de la biblia por favor si es que leen la biblia por que ni eso leanse leviticos leanse el talmud y lean sobre la mitologia hebrea y todos los escritos que preceden la susodicha bibliecita y dense cuenta que gran parte de la religion hebrea viene heredada de la babilonia lean quien fue zoroastro y zaratustra y quien fue lilith la primera mujer creada junto adan y un monton de cosas mas abran los ojos la religion no es mas que una cadena de tradiciones tergiversadas y cambiadas a traves de los siglos por diferentes culturas aprendan y crean por si mismos no porque se los dicen la biblia leanla aprendanla porfavor (yo solia ser cristiano hasta los 9 años y he leido no demasiado pero si lo suficiente para quedar asqueado) ”si alguno quiere seguirme, nieguese asi mismo, y cargue con su cruz, y siguame pues” (san marcos 8, 34) ” si tu ojo te sirve de tropiezo arrancalo, mas te vale entrar tuerto en el reino de dios, que tener dos ojos y ser arrojado al lago del infierno donde el gusano que les roe nunca muere ni el fuego jamas se apaga” (san marcos,9,46-47) ”al que escandalizare a algunos de estos pequeños que creen en mi, mucho mejor le fuera que le ataran al cuello una de esas piedras de molino que mueve un asno y le hecharan al mar” que evangelico….. quien es el que me va atar la soga al cuello ???!??! hahaha no se ”escadalizen” jijiji parasitos pongan a trabajar esa cabeza que no la tienen pa puro peinarla y criar piojos

  66. man probre diablo. otro mas que deja lo limpio por la sucieda. un tonto mas que cree ser salvo sin hacer obras como dice santiago 2:26. Jah es a quien deberia haber seguido el.

  67. weno realmente me alegra la noticia, aunq no creo q desd ahora los q somos cristianos y nos gusta el metal devems escuxar a megadeth, musicalmente creo q s una muy wena banda, sinembargo su musica no es de Dios y hasta q lo sea no pienso escuxarlos, hace unos unos años era una de mis bandas favoritas, pero desde q cristo entro a mi vida todo tiene que ser para glorificar su nombre, tengo fe n en q todos los miembros de la banda se conviertan, y asi poder disfrutar de su musica y seguir glorificando a cristo. Por favor les pido a todos el respeto mutuo, y a los q dicen ser cristianos porfavor usen un bocabulario a decuado, espero q todo le vaia bn a dave y no se deje nbolver por l mundo, bendiciones a todos estamos orando porr ti dave…

  68. dice la palabra que el Señor guardo los misterios del reino para sus hijos, a los sabios y entendidos no les he dado conocer estos misterios mas para los gentiles esto es locura por eso no lo pueden entender Dios bendiga A Mustaine y que ahora consagre su trabajo al reino de Dios. a los incredulos lastima que no lo puedan entender.

  69. el talento esta imnato en el es un ejemplo sensato de vida y dave mustaine al ser cristiano y confesarlo esta demostrando su cambio de vida donde paso por las mil y una hay que respetarlo y seguir disfrutando de su musica siempre me va a gustar su musica nadie va a cambiar lo que el es uno de los pilares del trash metal a nivel mundo

  70. Hasta el mas metalero del mundo puede ser cristiano, cuando dejas entrar a cristo en tu corazón ya nada te puede separar de él, es un amor que llena todo vacío en nuestro interior, y no hay nada igual, puedes probar de todo en la vida, pero te aseguro de que nada se compara con su amor.Jesús=Vida. Se los aseguro muchachos los amo. Bendito seas Jesús por toda la Tierra. haz hecho un milagro en me vida, y me ayudaste a cambiar , me mostraste una nueva manera de vivir, otro camino que tomar, me renovaste y me sanaste de todas mis heridas , Te amo Jesús , gracias por ser el Señor de mi vida, Y te pido perdón por todas mis faltas, y te pido que me ayudes a cambiarlas,

  71. me alegro que Dave se hiciera cristiano, al aceptar a Jesus en su corazon le ayudara el resto de su vida en todos los aspectos (musical, personal espiritual y hasta fisicamente) mucha gente metalera cree que el ser metalero o hacer metal (y sus derivados) se tiene que estar ligado con satanas pero no lo s asi, existen muy buenas bandas metaleras cristianas y yo creo que el va a hacer un buen ejemplo a seguir (mas de lo que ya lo es realmente) por ser una persona cristiana despues de una vida llena de excesos y pecados

  72. DEJEN DE HABLAR DE ESTUPIDECES!! SE DAN CUENTA QUE CON LA CONVERSIÓN DE DAVE ESTARÁ SOBRIO Y MEJOR QUE NUNCA PARA HACER LOS MEJORES ÁLBUMES Y GRABARÁ UNADA CANCIÓN CON PILLAR QUE ES MEJOR TODAVÍA. LA MÚSICA CRISTIANA POR FIN VA A TENER CANCIONES METALERAS DECENTES

    • entonces anteriormente segun tu comentario antes que se hiciera cristiano el loquillo dave, lo que habia de metal cristiano era mierda??! ja pero ni un comentario decente pueden hacer estos retards fanaticos extremistas idiotas si de por cierto a toda latinoamerica se le impuso esta estupidez a punta de plomo y acero a todos nuestros ancestros indigenas con solo el fin de robarnos todas las riquezas de nuestra america mejor nos hubieramos quedado sin religiones estupidas antes de perder toda nuestra cultura.

Leave a Reply

