nuevo video, Flyleaf “all around me”

Para los que me solicitaron mas info sobre esta genial banda
este es el ultimo video por Flyleaf, que les parese?

Mis manos le están buscando
Mis brazos se extienden hacia usted
Le siento en las yemas de mis dedos
Mi lengüa baila detrás de mis labios para usted

Este fuego que se levanta con mi ser
Quemándome no lo uso para verle

* Estoy viva, estoy viva…

Puedo sentirte en todo alrededor mio
Espesando el aire que respiro
aferrandome a lo que estoy sintiendo
disfrutando de un corazón sano *

Mis manos flotan sobre mí
Y usted susurra que me ama
Y empieso a descolorarme
En nuestro lugar secreto

Me pierdo en la música
Los ángeles cantan diciendo
estamos a solas con tigo…
Estoy sola y con ellos también

***(2)

Ygrito tanto,
La luz es blanca
Y le veo

***

Tome mi mano
se la doy,
Ahora usted toma
todo lo que soy.

Usted dijo que
nunca me dejaría
Yo le creo
Yo Creo

***

si les gusto lo puden descargar aqui?
Descargar video

Y estamos en espera de lo que sera su primer acustico. para el 29 octubre 2007
http://www.flyleafmusic.com

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,

13 responses to “nuevo video, Flyleaf “all around me”

  1. Hey que buen video genial¡¡¡
    ojala flyleaf les vaya muchisimo mejor n_n
    la cancion que mas me gusta de ellos es ”there for you”
    y por supuesto yo si te agradesco por traducir la cancion
    bye te cuidas¡¡¡

  2. Me Ha eNCaNTaDo eL ViDeo UNoS De LoS MeJoReS DeNTRo De eST TiPo De MuSiCa… eS uNa De LaS PoCaS CaNcioNeS Que No Te CaNSaS De EsCuChaR..

  3. si, la letra i cancion son exelentes, sobre todo el ritmo romantico, i pasivo qe tiene…son una de las canciones qe no dejas de escuchar en demasiado tiempo, una i otra vez…
    graziaz por la traduccion claro!

  4. sigan adelante chicos!!!ustedes pueden más!!!!sigan alabando a nuestro señor que ay grandes puertas que se abriran!!!!!Dios le bendiga siempre….y derame hunción sobre ustedes!!!!=0)

  5. la neta este grupo esta de poca no tiene barreras esta xido ojala algun dia pudieran venirr mas cerca
    por ciero all around me es una de las mejores canciones k he escuchado en mi vida
    xoxo♥flyleaf♥

Leave a Reply

