Pink Rock cristiano, barlowgirl

Esta vez les quise presentar algo sueve (no me refiero a metal doom ni melodic), sino al rock sencillo y muy trabajados musicalmente departe de estas chicas oriundas de Illinois.

Rebecaa, Alyssa y Baruen Barlow son las integrantes de Barlow Girl. Esta banda de pop/rock aunque a veces mezclan otros tipos de Rock. y se definen asi mismas como la union de dos cosas: nuestra fe y nuestro amor por la música en serio.

Barlow Girl – Grey (traduccion)


Discografia:
2004 – Barlow Girl
2005 – Another Journal Entry
2007 – How Can We Be Silent

Barlow Girl – I Need You To Love Me (traduccion)

www.barlowgirl.com
myspace.com/barlowgirl
Blogalaxia Tags , , , ,

12 responses to “Pink Rock cristiano, barlowgirl

  1. que buena onda qe existan bandas como barlow girl ya que ellas son de impacto para mi vida, ya que ellas aman a Dios y eso es lo mas importante no solo ser una banda de rock sino tener a Dios en el primer lugar las quiero mucho y God Bless You.

  2. es inimaginable pensar que hay un grupo tan inmenso que le dedica todas sus canciones a dios y creo que dios las ha traido para este tiempo, para implantar sobre los jobenes la libertad que eelos se mmerecen ,,,se que tambien que muchos no lo pueden hacer porque el diablo los tiene segados pero personas copmo ustedes hermanas barlow son nesesarias para este mundo,,,,,,, gloria a dios por eso,, dejenme decirles que desde que entre asu pagina web me gusto mucho y mas aun las canciones
    ahora he decidido orar mucho por ustedes
    cuidende mucho por favor y dejenme decirles que tiene un amigo mas y me llamo jonathan bay que dios los bendiga

  3. Super Cool jeje exito para todas aquellas bandas q kieran implantar el nuevo amanecer en cada uno de los jovenes de todo el mundo!! xD me encanta el rock cristiano y bndigo a esas personas, con el amor eterno de Dios!! xD Q Dios los bndiga y les deceo mucho exito!!

  4. barlow girl ,,,,,
    es un super grupo musical que la verdad me impacto ver como las tres se acoplan en este estilo, hace poco las escuche y ya me considero un admirador de esa musica que Adoran a Nuestro creador…Dios las bendiga,, Barlow.

    en especial recomiendo la rola never alone
    Dios les ….bendiga

  5. Me gusta mucho sus canciones y ademas el estilo q escojieron muchos piensan q xq es rock n puede se d dios pero yo creo q asi cm el mundo tiene diferents ritmos para engañar a las personas por el camino dl mal, asi tambien dios tiene d todo ritmo para atraerlas al bien.

  6. es increible como Dios usa a estas chicas dejan un buen mensaje en sus canciones y son dignas de admirar yo les deceo todo el exito en el amor de Dios y muchas bendiciones seles quiere aqui en el salvador muchas bendiciones!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

