my personal depression (Depresión personal)

Estoy tan deprimido que no puedo describir
y lo que escribo no puedo rescribir,
como la niñez que no puedo revivir.

Tan deprimido que no puedo recordar
pero lo que recuerdo no puedo olvidar
y cada vez que recuerdo, me deprime más.
Porque más que a mi futuro, le temo a mi pasado,
el que recuerdo y me deprime aun más.

Estoy tan deprimido como para recordar,
pero recuerdo lo que me deprime y ahoga,
y eso que no quiero recordar es lo que recuerdo,
por que lo que no quiero hacer es lo que hago,
y me trae depresión y aveces dolor.

Y mi alma desciende más y más hasta llegar
donde mi cuello lo aprieta la depresión,
donde el grito lo ahoga la depresión,
donde el dolor lo enfatiza la depresión,
donde en el suelo me pisotea la depresión,
donde mi invitada a la cama es la depresión
y en mi cama cual feto la abrazo.

¿Por qué salí tan pronto?
¿Es que me rechazó y a este mundo me vomito el útero?
me conviene pensar que no,
pensar que no me adelante al nacer de nueve meses
que no soy un aborto de parto,
que no odio la acumulación de noviembres
me conviene pensar que no.

Y la verdad no se si siempre habrán
canciones que nos produzcan nostalgia
recuerdos de amores platónicos de butacas,
recuerdos de viejos amigos que partieron,
recuerdos de otros amigos de campaña,
recuerdo de un amigo juguetón de cuatro patas
o retratos tintados de sepia
que nos depriman de tal forma
que mil escritos de estos no ayuden.

Tan deprimido que no puedo gritar
para este nudo desatar.
me arranque y trague las orejas,
pero las voces continúan dentro,
aquí en mi pecho que cada vez se
hunde más y más en si.

Odio cuando el egocentrismo me encierra
en el agujero negro de mi alma,
donde no llega ningún amigo,
donde no existen las palabras,
donde no caben los versos más tristes de Neruda,
donde Hamlet ya no me cuestiona,
donde Lacrimosa no me ambienta,

Sin color, sin Burton, ni religión,
sin ruido, sin cólera, ni paz.
Donde al parecer la única opción, es la Cruz.
y si veo la cara de Dios moriré,
así sea, amén.

por: Jorge Alb. Rubio

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,

2 responses to “my personal depression (Depresión personal)

  1. Es buenisimo lo que acabas de escribir creo que me pasa lo mismo ya he pasado por todo y creo que no puedo salir pero en fin es bellisimo cuidate mucho y animo

    muy bueno tu blog

Leave a Reply

