The awarkening, más goth para god

La música de The Awakening es dinámica y oscura a la vez. Los seguidores del lado oscuro de la música, en cualquiera de sus vertientes, tenemos lo que a mi manera de ver es un serio defecto; estamos excesivamente atraídos por los sonidos que nos
llegan desde los centros productores habituales ( Europa y América ) y somos incapaces de pensar que más allá de estos puntos neurálgicos de producción y difusión musical hay también gentes que comparten nuestra pasión. Además hay algunos que no sólo comparten esa pasión y vibran con lo mismo que nosotros vibramos sino que un buen día deciden volcar ese sentimiento en forma de canciones. Y vaya canciones, señoras y señores…

Hay que agradecer a Massacre Records el espíritu de aventura que les ha llevado a irse tan lejos a buscar a estos The Awakening, una banda que en su Sudáfrica natal lleva asombrando al personal con su música desde 1996 ( desde 1994 con el nombre de Martyr’s Image ). Desde entonces hasta ahora han sacado a la luz once trabajos, entre cds y maxicds ( ¿donde estábamos nosotros mientras tanto? ), encuadrados todos ellos en un estilo que podría definirse sin demasiados problemas como gothic rock con tintes muy siniestros y numerosos aportes electrónicos. Su discográfica europea, Massacre, especializada en las numerosas ramificaciones de la música metal, les intenta vender como una mezcla de gothic rock y gothic metal, pero sinceramente creo que de gothic metal no tienen nada en absoluto. Esto es gothic rock oscuro y de excelente calidad.

Ashton Nyte – Vocals & Guitar
Frankie Clark – Bass & Keyboards
Marcus van der Tuin – Guitar
Rici 7 – Drums, Samples & Percussion

Descargas discos
The Awakening – Darker Than Silence
The Awakening – Razor Burn (2006)

Links
Oficial:www.awakening.co.za
myspace:myspace.com/theawakeningband
info:www.mentenebre.com
Descargas:metal-from-heaven-discos.blogspot.com

Blogalaxia Tags , , , , , ,

One response to “The awarkening, más goth para god

  1. saludos brother que buen aporte acerca de esta banda que es una de mis favoritas, muy buen blog es grato poder encontrar sitios como este en la red por mi parte recibe un fuerte eabrazo y bendiciones de parte del Eterno…
    JESUS JESUS VER DU HJÅ MEG!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s