Alice Cooper Cristiano?

La estrella de Rock Alice Cooper quien conmocionó al mundo en los años 70 con su música satánica llena de alcohol y en la que se exponía en sus letras temas escandalosos que iban desde asesinatos hasta la necrofilia, sigue dando de que hablar pues es un cristiano de convicciones muy sólidas.

En la actualidad Cooper sigue realizando sus giras de conciertos con algo de extravagancia, pero además es escuchado por miles de personas pues conduce un programa de radio llamado “Noches con Alice Cooper” que se emite cinco noches por semana en más de 80 estaciones de radio en los Estados Unidos. En este programa Cooper entrevista a afamadas estrellas del rock secular

Debido a su música y al tipo de programa de radio, es criticado por muchos cristianos que piensan que Cooper es diabólico. Sin embargo Cooper es un creyente con una fe expectante y aunque no habla mucho de sus creencias en público, recientemente testificó a KNAC.COM, sus días llenos de alcohol, su fe en Dios y como está impactando a algunos rockeros quienes siguen sus pasos.

Cooper comenzó a tomar alcohol cuando inició su carrera musical y ha bebido constantemente durante 15 años. En sus propias palabras manifestó que “Yo era lo que se conoce como un alcohólico funcional, probablemente el más funcional de todos los alcohólicos” . Cooper asegura que la intervención divina fue lo que rompió sus hábitos alcohólicos a mediados de los ochenta. “Honestamente creo que fuí sanado totalmente, creo que se puede decir que es un milagro. Es la única forma como lo puedo explicar. El alcohol está absolutamente eliminado en mi vida”

Cooper es considerado como uno de los modelos a seguir por los rockeros del mundo actual junto a Marilyn Manson. Y aunque Cooper no critica a Manson por su representación teatral en sus conciertos, si habla de su posición anti-cristiana.

“Creo que su album AntiChrist Superstar (AntiCristo Superestrella) fue dirigida directamente a mi. me y a la fe que profeso…. Me parece que Marilyn tuvo una mala experiencia con el cristianismo cuando era joven y este es el motivo de su anticristianismo”.

La conversión de Cooper es más bien un retorno a la fe en lugar de encontrar la fe pues en sus palabras indica que “siempre tuve la convicción en mi vida de que Dios existía, Jesucristo existía y que Diablo existía”.

“No se puede creer en Dios sin creer en el Diablo. Siempre le digo a los integrantes de las bandas de rock que lo más peligroso que se puede hacer es creer en el concepto del Diablo o en el concepto de Dios. Si tu crees que todo esto es sólo una mitología eres su blanco preferido, pues crees justamente lo que Satanás quiere que se crea de él, que es un mito. Sin embargo él no es un mito, estoy totalmente convencido de ello. Más que nadie en el mundo. Estoy realmente convencido de esto”

Cooper siguió diciendo que “Hay que hacer una decisión, y todos en esta vida tenemos que optar por una opción. Cuando las personas me preguntan ‘¿Por qué crees en esto?’ Lo único que puedo hacer es hablarles con el corazón. Esto no se puede hablar con el intelecto, no se habla con la lógica o la razón, lo hablo con mi corazón y con toda mi alma, en la forma más profunda que haya podido imaginar”.

Refiriendose a su vida indicó que “No soy un buen cristiano. Nadie es un ‘buen’ cristiano. Esto no es lo que importa. Ser cristiano no significa que debamos ser buenos, significa que tenemos un camino muy duro por al cual debemos seguir”

En relación al aparente conflicto que algunos ven entre la combinación de su fe en Dios y el medio en el que se mueve manifestó no percibir dicho conflicto. “Soy el primero que puede gritar en el mundo del rock lo que quiero, pero cuando llegamos a la fe y en lo que creo, soy el primero en defenderla. Tengo serios problemas con esos cristianos que piensan que para ser cristiano debes permanecer 24 horas arrodillados y escondido en la oscuridad de algún armario. Puede ser que hayan personas que vivan así, pero no creo que esa se la forma que Dios quiere que vivamos”

Por otro lado Cooper pide perdón ser el promotor de la celebración de la decadencia moral. “Tienen mucho que perdonarme…todo esto surgió de mi ignorancia. Yo pensaba que los chicos podían acostarse con todas las chicas que quisiesen y tomar todo el alcohol que les apeteciese. Hoy en día no creo en esto y todo porque veo lo destructivo que es”

Además Cooper cree que en el mundo actual hay un despertar espiritual. “Es obvio que la humanidad busca respuestas sus inquietudes. Esto es lo más sano que he visto en mucho tiempo puesto que existe algo mejor que las personas pueden alcanzar y que no proviene de su propio caminar. La gente no se siente llena por el número de automóviles que tengan ni por su tamaño. Hasta los adictos dicen ‘No importa cuanta droga consuma pues no me va a satisfacer’. Existe hambre espiritual. Todos sentimos ese hambre. Si no la sientes ahora, la sentirás luego. Créeme, la sentirás”

Fuente: entreCristianos.com / NoticiaCristiana.com

21 responses to “Alice Cooper Cristiano?

  1. Que buena onda, saber que un personaje como este, al cual nunca escuche, vengan a los pies de Cristo, arrepentido, buscando el perdon del Señor Jesus. Jesucristo dijo el que viene a MI (Jesus) yo no le echo fuera, yo creo, en el arrepentimiento de este hombre, porque lo que para el hombre es imposible es posible para DIOS. Juan Capitulo 12 versiculos 44 al 47 dice: Jesús exclamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado. Y el que me ve, ve al que me ha enviado. Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas. Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. Bien, esa es una buena noticia para ti Alice Cooper, y yo deseo que el Dios Todopoderoso, bendiga todo tu ser por completo, espiritu, alma y cuerpo, y te guarde irreprensible hasta la venida gloriosa de Nuestro señor y salvador Jesucristo. Ten por seguro que, el que comenzo la buena obra en tu vida, la perfeccionará. God Bless you

  2. LA VERDAD ES DIFICL CREER QUE UN ROCKERO SE CONVIERTA Y NO POR EL ECHO DE CRISTO NO LO PUEDA HACER SINO POR LAS HUELLAS QUE DBIO DEJAR ATRAS PERO A LAS QUE TODAVIA SE AFERRA, NO CREO QUE PUEDA SER POSIBLE QUE SIGA “ROCKEANDO” SABIENDO QUE SU ROCK DESTRUYO A TANTOS MILES DE JOVENES… Y MENOS QUE SE SIGA LLAMNDO ALICE COOPER.. EL DECIO DEJAR ESE NOMBRE ATRAS YA QUE CRISTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA BRUJERIA, Y ESE NOMBRE ES TOMADO DE UNA DE LAS BRUJAS DE SALEM… NO ENTIENDO SI ES UNA NUEVA CREATURA LO PRIMERO QUE DEBIO HABER HECHO FUE VOLVER A SU NOMBRE ORIGINAL Y DEJAR DE HACER ESA MUSICA QUE FUE CREADA POR EL MISMO SATANAS PARA SU PROPIA LABANZA.

    • viejo… primero que nada vayamos al inicio de las cosas satanas no tiene el poder para crear nada… por que, por que si tu lees juan 1 te dice que TODAS LAS COSAS FUERON HECHAS POR DIOS Y PARA DIOS… entonces de donde sacas que esa musica es de satanes… por el contrario Dios creo esa musica… quie denigro esa musica fue la corrupcion del corazon del hombre… mira viejo yo creo que tu no sos quen para jusgar a alice… por quien te dio ese derecho… yo creo que se puede influenciar a la gente donde te encuentres… si Dios puso a alice un ese ambito Dios lo esta usando… entiendes el esta influenciando a esa gente dende el se encuentra… acaso Jesus no murio por ellos tambien… entonces Jesus murio solamente por los que escuchan musica “no satanica” como la denominas.. Jesus los ama tanto como a ti… acaso ellos no tan camino al infierno… como tu algun dia lo estuviste??? viejo analiza eso y despues charlamos.

      • JESUS VINO A SENTARSE Y COMPARTIR CON PROSTITUTAS, LEPROSOS, COBRADORES DE IMPUESTOS, ETC, Y NO POR EL ECHO DE ESTAR JUNTO A ELLOS QUERIA DECIR QUE EL FUERA IGUAL, JESUS ESTABA AHI POR QUE ELLOS ERAN QUIENES NECESITABAN AYUDA, Y SI ALICE ESTA EN ESE LUGAR ES PARA SER EJEMPLO E INFLUENCIAR A LOS DEMAS, DIOS USA A LAS PERSONAS DE UNA MANERA SOBRENATURAL

    • EL AMOR DE DIOS ES UNICO PORQUE EL ES AMOR Y SUS OJOS LO VEN DE TAL MANERA Y CON TANTO AMOR QUE SU PASADO QUEDO ATRAS EN LO PROFUNDO DEL MAR SUS PECADOS ASI QUE SI DIOS ME PERDONO A MI A TI Y A TODA LA HUMANIDAD Y SE LE ATRAVESO EN EL CAMINO Y LO ATRAJO CON LAZOS DE AMOR DIOS FUE EL QUE LO HIZO EL LO QUERIA CERCA ASI COMO QUIERE QUE TODOS ESTEMOS CERCA DE EL Y ALICE VIO EN DIOS LO QUE REALMENTE EL NECESITABA Y LA SALIDA A TANTAS COSAS ENTONCES ALICE SE DECIDIO POR DIOS POR ACEPTAR A JESUS COMO SU SALVADOR ENTONCES EMPIEZA EL CAMBIO PORQUE NO ES CON FUERZA NI PODER ES CON EL SANTO ESPIRITU DE DIOS QUE EMPIEZA LA TRANSFORMACION POCO A POCO PORQUE JESUS DICE QUE EL VA AL PASO QUE PUEDAS LLEVAR ASI COMO LO HIZO CONTIGO NO FUE DE UN MOMENTO PARA OTRO SINO UN PASO TRAS OTRO DIOS TE BENDIGA Y PIDE AL PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS AMOR MUCHO AMOR DE EL PARA QUE PUEDAS VER A ALICE CON LOS OJOS DE AMOR CON LOS QUE LO VE EL

  3. Pingback: Alice Cooper - Along Came A Spider - 2008 « Panteon de Judá

  4. @ alexander: Satanas no es capaz de crear nada, solo Dios tiene el poder de crear las cosas, por eso en la biblia se habla de un solo creador y este creador creo el cielo y la tierra y todo lo que en ella se encuentra.

    Dios creo la musica, el que satanas la use es otra cosa.

    pero respecto a Alice Cooper, Dios sabe como tratar con él, como sabe tratar con cada uno de nosotros.

    Bendiciones a todos y ojala todos los rockeros le abrieran la puerta a nuestro salvador Jesucristo.

  5. Alice Cooper es un profesante d una Creencia MAS NO VIVE de acuerdo a la FE, eso hace la diferencia de una Vida Religiosa Vs Vida Cristiana , la diferencia entre Maldad Vs Santidad, la diferencia entre Condenacion Vs Gloria. No se puede mezclar la Luz con la oscridad .Y si no lo creen hasta un fisico les puede explicar cientificamente, pidanle q les muestre/explique y veran es Imposible, por que muchos d aqui prefieren la musica y la palabra q es DIOS vivo lo desprecian.

    Dios esta harto! d q lo honren de labios y sea pura hipocresia nuestra relacion con el.

    Mat 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Mat 15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Mat 15:9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
    Mat 15:10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
    Mat 15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
    Mat 15:12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?
    Mat 15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
    Mat 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

    Para todos esos “Hermanitos” y en especial a Leo Nesx, todas esas canciones contaminan nuestro corazon. Ahora resulta q las canciones subliminales son la fuente de vida espiritual?. Alice Cooper sigue igual. Sigue pudriendo a los jovenes y siendo influencia negativa. No nacio de nuevo. No cambio de vida. Entro y tomo el nombre d Cristo encubiertamente y esta escrito q falsos hombres entrarian a la Iglesia de Cristo.

    Dios tenga misericordia de los tibios. Su MISERICORDIA es para siempre. Pero su paciencia se esta terminando y Su gracia esta finalizando.

    Dios nos juzgue.

  6. grasias Eduardo por tu tiempo al escribirnos, es de apresiar cuando comentan con vases biblicas. exorto a te sigas paseando por aca.

    solo que no se que tanto funsiene el tono señalador. jeje… grax

  7. Gracias a ti Jorge, por la iniciativa d dar a conocer de la palabra de Dios.

    Es nuestro deber dar a conocer sobre todo a Cristo a muchas personas q aun no le conocen y a su Obra d Redencion Perfecta, tocar las puertas mas no forzarlas para q Nuestro Salvador entre al corazon de cada uno de nosotros.

    D alguna manera estas señalizaciones os ofenden? La palabra de Dios es dulce, noble y agradable al paladar cuando lo probamos pero cuando entra a nuestro cuerpo/alma es dura y amarga por naturaleza x su efecto, tal y como el Profeta Ezequiel lo experimento en carne propia:

    Eze 3:1 Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel.
    Eze 3:2 Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo.
    Eze 3:3 Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.
    (Sin perder el contexto el verso 14 dice la condicion del Profeta de Dios:)
    Eze 3:14 Me levantó, pues, el Espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu, pero la mano de Jehová era fuerte sobre mí.

    Es pues Dios quien nos da la fuerza, la doctrina y enseñanza de Cristo es dificil de llevar y poner en practica y trabajarla, pero es el quien descansa a los trabajados y cansados los q han sido humillados/vapuleados y estan muy heridos, dolidos por la vida dificil.

    Despues de enseñar sobre la vida eterna q nos es dada por medio de su carne y sangre que da vida al hombre y compararse el mismo con el mana (el pan del desierto q comieron los judios pero murieron y descendio tmb del cielo) los discipulos se impactaron y vieron q no habia otra enseñanza tan dura y dificil como todo lo demas (religiones/cultos/sacrificios/etc…).

    Joh 6:59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.
    Joh 6:60 Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
    Joh 6:61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?

    Murmuraban significa descontento interior, insatisfaccion, se traduce de la palabra Griega embrimaomai (ἐμβριμάομαι, G1690) y expresa disgusto e indignacion, desagrado y queja. Muchos de nosotros hemos murmurado contra Cristo y su doctrina, pero el SEÑALO a Fariseo/Publicano/Religioso/todos cuanto se le atraveso, x q para eso es la doctrina es para quitarle al hombre lo q le separa de Dios lo q lo destituye de su gloria y su perdon. Es el quien fue crucificado brutalmente siendo inocente y la biblia es atacada hasta nuestros dias por que no es aceptada , nadie ataca el Coran, el Bagavad Ghita , El Libro del Mormon, La Traduccion del Nuevo Mundo (la biblia d los Testigos d Jehova), y etc .. tantos mas q hay por que son inofensivos, hablan muy bonito y no señalan a nadie entonces esto d ninguna forma puede redarguir y devolver al hombre la vista para reconocer su condicion natural, condicion de pecado y muerte.

    Dios t de sabiduria para llevar esta palabra como es Jorge, tienes una gran responsabilidad y tengo yo una gran responsabilidad,para q la demos a conocer sin que le quitemos nada y sin darle interpretacion privada o personal, q se conserve pura e intacta para ayudar a todos nuestros hermanos q tanto necesitamos de Dios y tenemos q estar maduros y listos, estar vigilantes y velando en toda ocasion puesto q Cristo viene pronto, como el lo dijo.

    Bendiciones para todos, en el nombre de Cristo Nuestro Señor.

  8. ya lo dije en otro foro y lo vuelvo a decir..
    cuando aceptas a Cristo como tu señor y salvador.. ¿que pasa?
    NUEVA CRIATURA ERES..!!! LAS COSAS VIEJAS PASARON!!
    TU PASADO QUEDA EN EL FONDO DEL MAR…

  9. ^^ si todos Consumieramos los que los CRistianos producen otra cosa cantaria ^^ en referencia a porque sigue en el medio ( rock )

    nadie puede decir quien es o no es cristiano ^^ para eso esta solo el Señor ^^ como dice su palabra “solo D-os escudriña los corazones…”

    Debe ser muy duro ^^ la vida de Alice sin duda. el era hijo de un pastor segun tengo entendido, se alejo y se fue ^^ muchos años despues regresa…. no se que historia me recuerda ains >.<

    sobre la Salvacion ^^ miles de horas Teologicas ^^ miles de Versos para decir que la SAlvacion es un Acto de Gracia, que no Requiere nada adicional, mas que el simple hecho de aceptar a JesuCristo ^^ ( Yeshua ) en fin ^^ esto es por aquellos que buscan ser mas santos que JesuCristo ^^ y ellos les digo simplemente ^^ tomen Su cruz y sigan ^^ que en el cielo nos encontraremos con muchas sorpresas ^^..

    lo sigo diciendo que dura vida debe vivir ^^ en lugar de criticar "luminarias en la tierra" sobre su verdadera posicion respecto a la Fe, Creo que no esta demas Orar por esas personas que miles de millones Ven para que el Amor de Jesus Brille en ellos aun con mas convicion ^^ ademas solo Vemos lo que nos medios nos dicen😉

    en fin a mi me da tristeza ver que la gente, Cristianos principalmente ^^ se fijan mucho en lo que la gente hace o deja de hacer ^^ como si uno no tuviera mucho con el Espiritu Santo. en fin ^^

  10. esta muy entretenido el tema, pa`que pero primera vez que leo todo los comentarios, bueno no es que tenga mucho que aportar a la charla de todos, pero saben desde hace mucho me gusta el metal y el rock y como antes no conocia a Jesucristo conoci muchas cosas que no fueron buenas y de las que me arrepiento pero despues de conocer la gracia y la verdad fui libre y eso es lo unico que me importa en la vida.
    saben creo que no es facil empezar a hacer las cosas bien pero es el espiritu santo el que empieza a trabajar con uno y no los demas o los pastores, uno puede saber muchos versiculos pero si juzga sera juzgado mas severo, a demas, el unico que tienen derecho a examinar si las cosas son malas o buenas es Dios y no un creyente…………. saben lo puedo decir con autoridad por que como me dijo un parcero que todabia esta probando del mundo; “cuando usted empezo con Dios se ha visto un cambio y es un ejemplo para mi” eso es lo mejor que pudieron decirme en toda mi vida lastima que fuera solo de palabra y que todabia vea a mi amigo consumido por las drogas…… todos somos ejemplo y asi sea muy poco lo que alice alla cambiado es DIos el que lo juzga solo se que el podria ser un gran ejemplo para los demas pues no somos muchos los que salimos de esa vida, logico para unos es mas meritorio que para otros, ojala seamos una un buen ejemlo y no seamos los que destruimos con nuestras palabras.

  11. Saludo

    naitsabes, estoy de acuedo contigo, el proceso de cambio de una persona cristiana se desarolla en etapas, hay ciertas personas por el fanatismo cambian de la noche a la mañana pero al tiempo estan peor y lo he visto, Dios opera un cambio en la vida de las personas de diferente forma, en unas gradualmente y en otras muy rapido. yo estoy convencido de que para Dios no hay nada imposible. Pablo era un hombre terrible que perseguia a la igleia y luego de la noche a la mañana, era perseguido por predicar el evangelio. Pedro, pues pedrito varias veces nego a Jesus. ¿que podemos decir Pablo era mas Cristiano porque cambio de totazo? yo creo que los dos tuvieron su proceso en el señor. Nuestro compromiso es (si decimos ser cristinos) orar para que cada artista, por sano o satanista que fue o su vida anterior oremos para que progrese y haga lo que a nosotros nos es dificil SER EJEMPLO y un gran TESTIMONIO. Imaginen Alice Cooper en pocos años totalmete renovado por la gracia de Dios y Con solo llegar a MTV le abren las puertas, y con libertad anuncie la buenas nuevas. de Amar a Dios. A cada uno. es nuestro tiempo. se acortan los dias.

    Saludos

  12. El que era uno de mis “ídolos” Hoy es mi hermano ,me emociona saber que este Hombre ha reconocido su necesidad de Jesucristo ,debe madurar como tal y espero que su pastor (porque debe tenerlo)le aconseje ir purificando su accionar.
    Su esposa es una joya en las manos de Dios ,porque a una amorosa invitación el accedió a acompañarla y se encontró con la Vida ,con Mi Señor.

  13. estoy de acuerdo con el comentario de neder, la verdad alice tambien fue uno de mis rockeros favoritos antes de ser cristiano, cuando me entere de su conversion, para mi fue genial sin embargo, me di a la tarea de leer sus entrevistas y analizar las letras de sus ultimos discos, yo digo que realmente alice es cristiano y DIOS lo esta usando para hablarles no solo a las nuevas generaciones de jovenes si no a muchos de sus colegas rockeros, tiene una fundacion para jovenes donde los concientisa acerca de las dogas y la delincuencia y su espactaculo teatral si lo analizan bien, no es una celebracion de degradacion si no es mas bien moralista, en cuanto a que si hace letras cristianas si miran las letras de sus canciones apartir de last temtation pueden ver albunes conceptuales pero que siempre dejan un sentido de redencion en las historias, DIOS bendiga a alice y ojala halla mas gente orando por el que criticandolo.

  14. Porque juzgan a una persona, acaso tu sabes lo que hay en su corazón???? A Dios solo corresponde el juzgar, las personas critican y critican porque es muy facil criticar y sentirse mejores que otros por un momento…..Pero a los Cristianos les digo que nadie es perfecto, si tu crees tener la “suficiente moral, o que eres el mejorcito de todos y q eso te da la autoridad para juzgar”, estás muy equivocado….Dios creo todo incluso la música, el hecho de que si antes, en los tiempos de Jesus no se tocaba rock quizá sea porque no existían las guitarras eléctricas, pero ese no es el punto…A mí me impactó mucho la vida de un ex rockero Satánico Pablo Olivares, y su mensaje tocó mi corazón y yo sé que a muchas personas también y que su música Rock Cristiana ahora, porque el sigue con el rock…Me hace reflexionar mucho y hasta me hace sentir la necesidad de buscar más a Dios..Entonces los que juzgan quienes son para decir si lo que yo siento en mi corazón es falso porque provino de un ex rockero satánico…Desde cuando la música rock cristiana que muchos la llaman mundana y falsa nos acerca a Dios….Porque tratan de imponer un molde de cristianismo al mundo entero haciéndoles creer que el rock es malo, que ser santo es alejarse de todos y esconderse en un monte, que todo en el mundo es mundano y malo y que debes prohibirte de casi todo, de que se debe adorar el sabado, de que no se debe beber vino, de que la carne es impura, de que a Dios le agrada la gente aburrida y que se restringe de todo,y un sin fin de cosas más a nunca acabar……”Cuan Bueno es suficientemente Bueno para entrar al cielo”, si tu quieres seguir a Dios muy apegado a la cultura judía entonces ponete una túnica, y ponete a tocar el arpa…Pero ya déjate de tanto prejuicio, una mente muy cerrada que no acepta la diversidad que hay en el mundo entero, hay muuchas formas de pensar y distintas personalidad entonces porqué querer que todo el mundo sea como tu, Dios creo la diversidad..Y en la Biblia si bien posturas muy claras con respecto a ciertos temas, como por ejemplo el homosexualismo, hay otros temas que no son claros y que dejan al criterio de cada persona….Como el ejemplo la música en ningún pasaje hay un prototipo de la música que a Dios le agrada, si tú lo haces con amor para Dios no veo que otro requisito tenga que cumplir….En conclusión lo peor que puede hacer un cristiano es atacar a su hermano juzgandolo, tienes a casi todo el mundo en tu contra y encima te pones a criticar el trabajo de otro hermano cristiano que hace lo q puede, al final es a Dios a quien dará cuentas y no a ti…..Vamos no la pongan tan difícll así el cristianismo es aborrecible porq te restringes de casi tod diga y encima siempre estas al pendiente de lo que la gente diga de ti…..lo haces tan difícil y complicado ,,,Jesús dijo que bastaba creer en Jesús para salvarse y pablo dijo Todo te es lícito pero no todo conviene y al final daras cuentas a Dios sobre todo lo q hiciste……Dejemos que los rockeros cristianos atraigan rockeros mundanos, y los cumbieros, y los reguetoneros, etc…..Predica si predica el evangelio pero mas que predicar vive la vida de amor, comprension, compasion, y disfruta de todo lo que Dios creo…pero no te encierres en tu biblia a criticar todo lo que el mundo hace..Tu solo predica con tu vida, y si asi lo haces veras que las personas mismas se sentiran atraída por tu conducta llena de amor, comprension, paz y alegría….Tus hechos hablan tan fuerte que no puedo escuchar lo q dices…,
    Bien es mi forma de pensar sobre la vida, relájate, haz lo correcto, y disfruta de la vida que Dios te dió, La paz espiritual y el amor, la alegría, se ven a leguas, haz q las personas quieran ser como Jesús q llevo la vida perfecta, no q le aborrezcan y con esto no te digo q hagas lo q la gente quiere q hagas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s