una mala y una buena

El médico le dice al paciente:
le tengo una buena y una mala noticia.
¿cual es la buena? – pregunta el paciente-
la buena es que su pene crecera el triple.
¿y la mala?
el tumor es maligno.

Estaba Bush en la casa blanca cuando suena el telefono y habla Bin Laden:
-Tengo dos noticias, una buena y otra mala.
A lo que responde Bush:
-La buena primero
-La buena es que me voy a entregar.
-Y la mala?
-La mala es que voy en avión.

Estaba el doctor y le dice a su paciente:
-Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que le queda un día más de vida.
-Y la mala?
-Que me olvide de decirle ayer.

Un hombre entra en un hospital para ser operado de las dos piernas. Cuando despierta, después de la intervención, el cirujano que lo operó le comenta:
“Tenemos dos noticias para usted: una buena y otra mala, ¿cuál quiere primero?”
“Dígame la mala y luego me alegra con la buena”.
“Mire, la operación se complicó y tuvimos que cortarle las dos piernas”.
El hombre rompe a llorar:
“¿Y cuál es la buena noticia?”, pregunta sollozando.
“Que el hombre que está en la habitación de al lado dice que le compra los zapatos que traía”.

2 responses to “una mala y una buena

Leave a Reply

