escrito por amor al dolor l: decepcion


Soy la suma de vacíos
vació hasta de lagrimas
el resultado de la soledad
en hibrido con la bondad

Pero a quien ha ayudado la bondad
en búsqueda de la compañía.
Quienes son los que me admiran?
cambiaria mi vida con ellos.

Cambiaria los juguetes del niño del sótano
con los muñecos de paja del deforme.
Cambiaria ciencia por recuerdos  en compañía.

Para que heredar en soledad?
A quien veré disfrutar por mi sudor?
Quien llorara sobre mi ataud?
Almenos nadie heredara mi soledad.

Cierro mi boca, estrecho mi mente
Si, expondré mis alas al viento
haber que tan lejos llego
antes que el sol las queme, nuevamente.

Buscamos amor como leprosos
busca vidrio para rascarse
y al encontrarlo nos decepciona
el ver que no era resto de un Martini

La incertidumbre siempre
terminara en decepción
Pero la decepción es más familiar
que la incertidumbre

Incapaces de general amor
pero al general, incapaces de corresponder
y al que nos correspondió, lo crucificamos
hasta entender que solo amamos el dolor

Cierro mi boca, estrecho mi mente
Si, expondré mis alas al viento,
muestro mi corazón y me preparo
para que me abran el costado,  nuevamente.

La paradoja se burla del tonto del espejo
que celebra danzando a mano de la melancolía,
La llegada cual familiar ausente
de la segura y confortable decepción.

Hola desepción
ya te esperaba
esta vez vienes acompañada
de soledad, nuevamente.

cont…part 2

by:Jorge Rubio

4 responses to “escrito por amor al dolor l: decepcion

  1. la verdad eso si es sierto pero todo en la vida no es solo amor tmbn tenemos buenas compaias q estan ahi cuando mas lo necesitamos y nos dicen muxas veses q luxemos por lo q keremos y si algun dia nos damos cuenta q el todavia nos ama ablen diganle lo q sienten y arreglense de mil formas amense para siempre y no dejen que los problemas mas estupidos terminen con su relacion los qro a todos esto es un consejo de mery para algunas personas de todo el mundo y preguntence ustdes mismoa pra mi qe es el qmor

Leave a Reply

