escrito por amor al dolor ll: esperanza


Cuando ya mis alas son cenizas
Cuando la decepción nos mata la inseguridad
los pasos del que danza con la melancolía
son impredecibles hasta para el.

Tus ojos me desarman y quiebran mis defensas
y en el momento que dispongo caer en tus brazos
me ago sordo al ruido de mi propio cuerpo estrellando al piso,
en esta habitación vacía hasta de lagrimas.

si la pobresa no esta en lo poco que tenemos
sino en lo mucho que queremos
y la miseria en empecinarnos con lo que no podemos
mientras… no hay nada nuevo bajo el sol

nada nuevo bajo la luna
Que frió esta el piso…
y si no eh de morir mejor me levanto
aprobechare este mismo crepusculo

Y entre cenizas y plumas, recogemos los restos de corazón
hay más honra en la derrota que en la rendición
trato de incorporarme, mis extremidades
se descoyuntan y mi rostro se hace polvo.

Ganchos fríos, aliento del cielo
se incrustan donde hubo alas,
alguien más interesado que yo
en verme de pies?

Cierro mi boca, estrecho mi mente
Si, me dejare suspender por los ganchos,
Cuando la terquedad es mas fuerte que el temor
el blanco vuelve al frente del cañón

ya sin que perder, ya no más que romper
no mas orgullo que defender
y comprobada la teoria del temor
nada mas que temer

la esperanza surje, hueca, pero surjen
si, hay alguien más interesado que yo
en verme de pies,
por lo visto no estoy tan solo.

Me dejare suspender por sus ganchos.

by: Jorge Rubio

One response to “escrito por amor al dolor ll: esperanza

  1. Pingback: escrito por amor al dolor l: decepcion « Panteon de Judá

Leave a Reply

