industrial, gotico y cristiano (radio)

Christianindustrial.net es una estación de radio onlinet salio al aire en el 2005. Transmiten industrial, Techno, y música gótica. Si no esta seguro sobre lo que de como es esto, solo escuchelo. La parte “cristiana” Christianindustrial.net, es que esto es una estación de radio centrada Cristo, y la música aquí es creada por artistas cristianos.

Esta radio online en su site cuenta con News, List player, y su propio Got Jesus?.

Blogalaxia Tags , , , , ,

83 responses to “industrial, gotico y cristiano (radio)

  1. Hola, a que se refieren con musica gotica?? Pasan dark folk, heavenly voices, gothic rock, deathrock, darkwave pero cristiano? O cuando dicen musica gotica se refieren a gothic metal? Que para mi eso no es gotico, es metal. Me gustaria escuchar algo como les pregunte arriba, de dark folk etc, bandas parecidas a Trobar de Morte, Ordo funebris, Rosa Crvx, Qntal, o Cinema Strange, Gitane Demone, Two Witches, Sanguis et Cinis, Diva Destruction, Illuminate, etc.

  2. necesito qe me pasen nombres de bandas de:
    gothic, darkwave, black, death, industrial,y bastande de metalcore es todas sus ramas pero en el genero cristiano… soy recien convertido y qiero saber mas de esto….
    tengo experiencia pero en bandas qe no alaban a Dios, es por eso qe qiero conocer de bandas qe alaban y glorifican a Dios con su musika; y qe por supuesto es musika qe me gustaria compatieran conmigo…. les dejo mi correo para qe se cominiken conmigo…

    yeshua_7775@hotmail.com
    yeshua_7775@hotmail.com
    yeshua_7775@hotmail.com
    yeshua_7775@hotmail.com

    de antemano…

    grax!!
    Bendiziones desde lo Alto!!!

    chido!!!

  3. bueno pss gracias a Dios que existe el internet de verdad ya me hubiera vuelto loka si no hubiera otras opciones en musica era metalera de hueso colorado y sabemos todos que hay un extenso surtido y q esta musica se te mete hasta el tuetano solo cristo da libertad, pero es dificil solo escuchar alabanza y adoracion y lo que los demas cristianos escuchan no digo q no es bonito y que llena y sobre todo para adorar a cristo y a papi y estar en sintonia con el espiritu es esencial pero el señor ha creado diversidad de generos en todo nos dio creatividad y no todos somos iguales y se por experiencia q es bastante dificil encontrar mucha diversidad de generos en el metal cristiano todavia falta un buen para que crezca tanto como la hecho el metal normal y todas sus ramas llamese gotico llamese industrial darkwave de todo, pero creo que mientras ssigamos entrando en los caminos del señor mas se va ir expandiendo y eeta ansiedad que muchos hemos tenido y aveces pasamos se ira tranquilizando con el poder de dios pero que alivio seria si hubiera mas variedad
    felicidades por tu pagina y bendiciones de nuestro señor de los ejercitos

  4. NECECITO,, CONOCER BANDAS DE NU METAL,INDUSTRIAL Y GOTICO CRISTIANO ,,, ESEO DAR POR ENTERO MI CORAZONA CRISTO Y NO PERMITIR A SATAANS QUE HAGA DE LA MUDICA MI LADO FLACO.. GRACIAS HERMANITOS…. ♥ NO SE SI ESTA PERMITIDO PERO DIOS BENDIGA INTERNET JE JE POR LO MENOS EN ESTE SENTIDO. ♪ ♪ ╔╩╦╠═╬╝….╚ARA

    ╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝

    • Hay una buena banda Gotica Cristiana. Esta banda es de Finlandia su nombre es: HB, busca su unico album en ingles que se llama Frozen Inside, Los demas albumes son en finlandes por eso no me acuerdo muy bien de los nombres, pero si te la aconsejo en su musica tiran un muy buen mensaje cristiano para la juventud

  5. ╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬
    DE VERDAD ,, NO SEAS AVARO ,, ÑE ÑE ÑE PASAME MUSICA,, TAN BUENA COMO AGGELOS, SOTERIA AS I LAY DYING p.O.D ARVINGER ILLUMINANDI ETC.-
    ╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝╔╩╦╠═╬╝

    • Hay otras buenas bandas com Chevelle, Pillar, 12Stones, Superchick, tambien te aconsejo esta nueva banda: REd album: End of Silence. tambien si averiguas en internet encontraras miles de bandas de rock cristiano, recuerda Hermana ¡buscad y hallareis! no te miento ¡palabra!

  6. hola, a todos hermanos, yo quisiera escuchar musica gotica al estilo de lacrimosa, aunque esta fuera del cristianismo pero solo me gustaria saber si hay una banda que suene asì, megusta el rock gotico pero no dejare que por eso entre satanas por mis oidos y es si que pregunto esto…. adios, gracias a Dios por este espacio.

  7. ho0la!
    alguien zabe de bandaz de ROCK GOTICO CRISTIANO qe sean buenas en verdad??
    conosco pokas bandas cristianas de este genero, bandas como HB, Gretchen, Saviour Machine, Evanescence pero alguien zabe de otras??
    porfa si alguien conoce algunas este es mi msn reflejoperfecto@hotmail.com

    bae a todos i los espero.

    bndiicionezZ!

  8. HOLA A TODOS BENDICIONES!!!!!!!!, SABEN EN LOS PERSONAL ME GUSTA MUCHO LO QUE EL ESTILO GOTICO, SI SOY GOTICA Y AMO AL SEÑOR JESUS PERO BANDAS DE ESE GENERO CASI NO CONOZCO Y NECESITO SABER MAS MUSICA DEL ESTILO GOTICO CRISTIANO. LOS AMO A TODOS Y QUE DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE JEJEJE

    • vivo en bogota y soy hijo de Dios … hago lo que puedo , en portarme bien… todo lo que hago, en mis fuersas es un esfuerso que solo quiero que jehova, lo observe agradarlo en cada palabra en cada movimiento de mi ser es mi prioridad…

  9. HOLA ME GUSTARIA CONOCER BANDAS CRISTIANAS DE METAL GOTICO ESTILO WIHIN TEMPTATION EVANESCENCE EETC.. ME AYUDARIA MUCHO … GRACIAS DESDE YA BENDICIONES MUY BUEN LUGAR ESTE

    • Hey Emanuel
      Mi nombre es Angel las bandas de unblack metal que conosco son estas por cierto son muy buenas:

      azmaveth,crimson mooligth,divine symphony,far beyond,mourn in silence,santigica,vaande,admonish,armagedon holocaust,beeroth,bleedience,borgazur,cabalistic,eulogium,admonish,usynlig tumult,o majestic winter,slechtvalk,hortor,antestor,horde,cerimonial sacred,vomoth,surmounth darkness,winters dawn…etc…

      busqueme en el facebook como: angel_metalforce@hotmail.com
      nunca abro msn CHAO & Bendiciones

  10. En este tipo de busquedas de grupos de metal sinfonico , etc, es en donde se filtran pequeñas zorras que dañan los viñedos, ya que algunas de las personas que proponen grupos de musica no investigan bien sobre aq

  11. En este tipo de busquedas de grupos de metal sinfonico , etc, es en donde se filtran pequeñas zorras que dañan los viñedos, ya que algunas de las personas que proponen grupos de musica no investigan bien sobre aquellas bandas,por lo que revuelven lo santo con lo impuro y profano, lo que adora a Dios con lo que El aborrece, por ejemplo evanescens, epica, y otros grupos por hay que ustedes estan escuchando no son cristianos. ojo porque el pueblo comete errores porque ignoran las escristuras y el poder del Unico Dios Vivo.

    att: sinmuros@gmail.com

  12. ola
    Dios los bendiga quiero pedir un favor
    al igual q todos me gusta esto del metal
    pero
    quisiera saber
    si tienen
    bandas de nu metal por ai guardadas jejejejeje
    es que si te edificas es completo y toii reformando milista de reproduccion y este tipo es del q mas me pasa espero q si bueno me despido

  13. ola ace un mes un amigo m dijo d la musik gotic cristiana y me intereso muxo
    desafortunadamente casi nunk veo a mi amigo y no m puede pasar musica m gustaria conocer mas sobre esto y tener musica mi correo es aby.amor@hotmail.com pliss pasenme musicao diganme nombres de bandas xidas

    bendiciones

    ate aby

  14. HOLA …

    ME GUSTARIA CONOCER GRUPOS DE METAL O GRUPOS DE MUSICA CRISTIANA

    DE METAL TENGO VARIOS
    PERO DE GRUPOS GOTICOS … NADA!!

    XFAVOR AYUDA!!!

  15. HOLA, ME GUSTA MUCHO EL MOVIMIENTO GOTICO Y LA VERDAD NO ENCUENTRO MUCHAS BANDAS CRISTIANAS QUE SE APEGEN A UN ESTILO ASI, DE NO SER POR AGGELOS Y ALGO DE DEBORAH NO SE QUE ESCUCHARIA, QUISIERA QUE SI ALGUIEN SABE DE BANDAS DE METAL GOTICO CRISTIANO ME AVISE.
    elchavitomx@hotmail.com

  16. hola kisieram usica cristiana metal sinfónico y metal gótico }de este genero plis
    respondan garx y que DIOS LES BENDIGA

    • en esta pagina. estan lick a bandas como HB. entre otras como Virgin Black. ymas dale donde dice musica. y veras mas. grax por tu visita.

      Dios te bendiga brutalmente.

      • kq mas jorge. soy una criatura de DIOS …tengo una lucha muy intensa con la musica ..pos la verdad me gustaria conocer bandas de metal gotico cristiano pero en español…si me pudiera ayudar seria de gran alivio..y sumercet.seria un instrumento de DIOS.

  17. enrealidada mi familia es cristiana y casi no me dejan escuchar musica de estos generos fuertes yo escucho evanescence¡¡¡¡¡que es una benda que al principio era como cristiana lo digo por su letra donde mencionaban a DIOS po ejemplo la cancion tourniquet de esta banda menciona mucho a dios

    • oOla____! amigo ammmmm…. bueno lei esto ke dices sobre evanescence …… te dire es una banda muii buena no lo niego pero amm… referente a lo ke en su letras mensionan muxo a DIOS tambien aii ke saber a ke DIOS pero mira …kuando esta banda surgio tenia dos guitarristas cristinos ke eran los ke eskribian las letras …. pero eso fue en su primer cencillo por ke despz la chika los despojo de la banda por ke komenxaron a aparecer el las librerias kristianas ii a ella pz no le parecio …….pero solo eskribieron las de su primer cencillo …… las demas eso si no c

  18. hola bueno soy cristiana y me gusta cantar opera puedo cantar tambien metal ah y me gustaria que alguno de vosotros me diera bandas de gotico cristiano ya que he escuchado bandas como lacrimosa pero dicho contenido de estas canciones soy terribles os ruego me ayuden gracias y que Dios los bendiga

  19. hi nickilink…. en esta misma pagina ai mucha recomendacioenes de bandas y albunes para descargar. comienza dandole a musica en la barra de aa dereche … y que God bless. brutalmente.

  20. holas kisiera al = k todos los amigos de esta web, encontrar musica cristiana!!!!!! claro k en industrial metal grax a todos xfavor necesito !!!!!!!!! esk no puedo permitir escuchando musica k hace daño xfavor!!!! ayuda si¿? de antemano se los agradesco y bendiciones a todos bye mi e mail es zaloda_04@hotmail.com xfa!!! ayuda!!!

  21. Pingback: Concurso Fotos Sensuais Góticas Famosas « Imitacao de Tatuagem no Corpo por Camiseta. Tatuagem simples e pratica sem dor e sem stress. Tirou a camiseta a tatuagem vai junto. Todo mundo de Tatuagem com a nossa camisa fake de tatuagem Imitacao de Tat

  22. HOLA HEMANITOS SPERO KE ESTEN BIEN… SOY CRISTIANO APOSTOLICO Y YO ANTES DE BAUTIZARME EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ESCUCHABA A GRUPOS COMO HOMP, RAMMSTEIN, SISTEM OF A DOWN ETC… EL PUNTO ES KE AORA KIERO MUSICA IGUAL DE ROKERA PERO KE GLORIFIKE A DIOS LA IGLASIA ES MUY ESTRICTA PERO POS YO DIGO KE LA MUSICA ES INSPIRADA POR DIOS SE KE ESTAMOS DE ACUERDO Y HAY DISTINTAS MANERAS DE ADORARLE ENTONSES KE DISEN ME AYUDAN BNO ESTE ES MI CORREO POS SI LAS DUDAS VICTOR.RT_92@HOTMAIL.COM OKIS?? BUENO BENDICIONEZZ!!!!

  23. hola banda Q DIOS LOS BENDIGA HERMOSAMENTE COMO SOLO EL LO HACE!!!!!!!!yo no sigo las etiquetas de gotico metalero y eso,en ese aspecto soy mas death rock al igual soy cristiano pentecostes me late de todo tengo buena musica si te interesa contactame mi correo es h.et.zen@hotmail.com espero su invitacion y intercambiemos buena musica.
    Q MI PAPA HERMOSO LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Holaa…Yo tengo una buena banda para pasarles.Se llama Red y Tiene 2 discografias: End of silence (2006) y Innocence and instinct (2009). Esta super esta banda y les recomiendo los temas Breathe into me;Let go;Already over;Wasting time del disco end of silece y de Innocence los mejoes son: Death of me;Out from under;Shadows y Overtake you.Cualquier cosa agreguenme a su msn.Ale.393@hotmail.es. Un abrazo!! Diuos les bendiga!!!

  25. Hola, que Dios los bendiga a todos.

    Al igual que muchos de ustedes me agrada el movimiento gótico, la música, etc y también soy cristiana, así que estoy muy interesada en encontrar bandas ( cristianas claro) de los géneros post punk, darkwave, gothic rock, symphonic metal..etc. pues…me siento culpable cada vez que escucho bandas como nightwish, epica…(ustedes las conocen) que no glorifiquen a nuestro Señor..por favor..aypudenme a encontrarlas y a deshacerme de toda esa música contaminante..

    les dejo mi mail: m3krmn_bresso@hotmail.com

    espero su respuesta.

  26. Hola Dios los bendiga. Me gustaria que me envien nombres de bandas de metalgoth cristianas please…. no encuentro casi nada de este genero. se los agradezco.🙂

  27. bueno soy nuevo en esto aunque ya e encontrado cosas buenas pero las amistades que tengo me asen vorvel a los malos caminos asi que busco nuevas amistades y ser recivido en este movimiento de rock anti SATAN
    muchas gracias de verdad dios los BENDAGA A TODOS

    yeisonm_753@hotmail.com

  28. ola antes me gustaba todo del metal mundano pero aora kiero ser siervo de cristo
    busco bandas de industrial cristiano. aki les dejo unas nadas ke conosco grasias
    dios los bendiga,narnia,guandian.underoth,redimido,pablo olivares,pod,(brian head welch) ex guitarrista de la banda korn se convirtio en cristiano bueno entre otros

  29. ke tal alwien ke sea musico y le wuste el Power simphonic metal con tokes gothicos para formar un ministerio para La gloria de JESUCRISTO

  30. lara a mi me gusta el metal y resien eh descubierto una comunidad donde somos puros metaleros ya sea gothic trash y todo encaminado al camino de cristo si gustas puedes contactarme y te paso los datos del space y facebook donde puedes saber mas aserca de esta comunidad que a mi me atrapo en cuanto supe de su existencias bueno ojala lo leeas y puedas contactarme ok
    mosigothic@hotmail.com igualmente quienes deseen pueden agregarse

  31. bendiciones queridos amigos, doy gracias a Nuestro jefe (Jesus) por iluminar a los creadores de esta pagina, pero como toda la honra es para el yo quisiera saber de mas bandas critianas, por que deseo tener un ministerio de alabanza tipo E nomine y si saben de bandas que sean parecidas y cristiana les agredeceria. Atte Samuel > Bolivia

  32. Hola bros! aqui les dejo mi pagina de mi grupo desde Chile, hacemos musica Industrial/EBM con contenido Cristiano,….como referencia les puedo decir grupos seculares tales como KRAFTWERK, Die krupss,Hocico,Grendel….hemos terminado nuestro primer EP y como tal decidimos ponerlo en descarga gratuita, estamos trabajando en el nuevo disco que se viene con un Industrial Metal! (ojo el EP es de audio 100% profecional y a tenido muy buenas criticas en el ambiente de musica Industrial/Dark underground de Chile)…Bendiciones!!!

    http://www.myspace.com/dergrauwolf

  33. ps yo conosco varias rolas de gotico, industrial y de cualquier otro subgenero de rock. mmm no me considero ni gotico ni darketo ni punketo, etc. solo puedo decir que soy un cristiano que le gusta el metal.

  34. Hola soy gótico satánico pero soy cristiano y quisiera saber de bandas de doom metal cristiano

    Gracias y que dios los bendiga

  35. Hola a todos.
    Hace ya unos años escuche un grupo industrial que tenia dentro de una de sus rolas la pelicula de blade runner (wake up is time ti die) me gustaria saber si alguien sabe que grupo es y como poder tener ese disco. por cierto a mi parecer un buen grupo de Finlandia fue deuteronomium lastima que hay cosas que se acaban y otras regresan como Seventh Angel.

  36. Me encanta el metal especialmente el power y la gotica epica…. si tienen grupos sobre esta musica para la alabana de nuestro Dios Jesucristo comprtamelos q necesito llenarme de esa musica…

  37. p.o.d, red END OF SILENCE,pillar,hb,eowyn SILEN SCREAMS,inhabited,project 86,skillet,starfield,fuel,day of fire,flyleaf,firefligh,falling up,donwhere,brian “head welch”new boys,switchfoot,decyfer down,kutless,12 stones,delirius….etc
    OoOla____! PAZ DE CRISTO iiio akii les dejo esto en realidad pz en generos esta de todo pero son bandas chidas espero ii les guste BYE BENDICIONES tormenta-222@hotmail.com

  38. tambien tengo mas contenido de diferentes generos … contactenme ii con gusto iio les paso🙂 sii en el messen no me enkuentras estoii en el facebook ——rousse flores guarch

  39. jeeeee____! gotiko sataniko_? no mii hermano deklaralo ke eres cristiano amenn______! iia ke toda kriatura nueva es las kosas viejas pasaron por ke eh akii todas son hechas nuevas ……. ii edifikados sobre el fundamento de los apostoles siendo la principal piedra del angulo jesucristo mismo

  40. hooola a todos espero q puedan recomendarme buenas bandas cristianas goticas ………… o pasarme elgunos temas gracias……….

  41. ola como estan hermanos metaleros en cristo , quisiera nombres de bandas cristianas de metal gotico , sinfonico , thras y industrial .. d ante mano gracias DIOS LOS BENDIGA

  42. estoy buscando una canción para cantar en un concurso, digamos qe asi como evanescence o nightwish! pero cristiana! :)!.. cualqier sugerencia se los agradeceria mucho!

  43. Hola me gusta toda sta onda y necesito el gran favor de que me den nombres de bandas INDUSTRIAL METAL. mejor aun si es en aleman y si me dicen donde puedo ayar su musica. DIOS los bendiga gracias.

Leave a Reply

