aggelos, Mensajeros de la Eternidad

Esta banda es super recomendada, a pesar que solo conozco dos canciones.. asi que por la presente le pedimos a Aggelos que den aconocer mas de su exelente material que sabemos que tienen. yo por mi posicion geografica no puedo acistir a sus conciertos…asi que no me queda de otra.

Estos chavos colombianos ligan la opera, poesia, metal, folk, de una manera unica. asiendolos de los pocos que logran crear un gothmetal en español bueno.


Johana Gallego – Batería y Percusiones
Carolina Giraldo Sanchez – Bajo y Coros
Lady Diana Miranda – Vocal Femenina
Jonathan Rueda – Guitarra y Keyboard
Juan Esteban Londoño – Grunts & Screams
Natalia Soto – Guitarra

Que lindas las hermanas en Cristo, no?

palabras del grupo: “Sonidos desde la tristeza que evocan la esperanza. Voces e instrumentos que funden las palabras con el silencio para preguntarse por el andar oscuro en esta tierra de preguntas. Trazando un horizonte, cubiertos en medio de las frías montañas y heridos por la lluvia sobre nuestras túnicas, conocemos y hacemos parte del pueblo de la tierra, nos enraizamos en sus lamentos y su hambre, y evocamos un horizonte de promesa y esperanza. Mensajeros de la Eternidad, Aggelos surge a inicios del siglo para quedarse dentro del tiempo.”

aprobecho para informar que Aggelos se esta preparando para el concierto este 26 de abril (2008)

entren a su mypace para conocer mas de esta genial banda que promete mucho

http://www.myspace.com/aggelosband


Blogalaxia Tags , , , ,

49 responses to “aggelos, Mensajeros de la Eternidad

  1. hola soy de la paz bolivia y me encanta aggelos es una lastima q no haya bandas de este genero en bolivia…no se si alguien me puede hacer el favor de pasarme el link de descargadel disco de sta banda me encanta se los agrdecere en el alma….bendiciones …chaoo

  2. como puedo conseguir un disco de este grupo en mexico o Estados unidos.
    excelentes voces

    Dios los bendiga muchachos

    Fernando

  3. lo unico bueno de la banda es la vocal.. de resto pudranse cristianos de mierda… tambien si el maricon vocal se pinta el oscico ke sepa por ke es marikon.

    PD: sigan apoyando a los pedofilos cristianos de mierda ke no sirven para nada mas…
    apoyen las putas cruzadas y la erradicacion de la creencias originales de su tierra putas

    • Aaaaaaaaaaaarrrgh!!!! Q decepcion hijos, es el metal una herramienta cristiana acaso???
      putos la vos del maricon es buena pero la letra se caga en el sonido. Estos brutos no saben q privar al cuerpo de placeres es el vardadero mal, no son libres como yo q no sigo creencias y promesas falsas… mueranse en su puta vida de engaños!!!

  4. ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS, YO SOY DE MEDELLÍN Y PUEDO IR A SUS CONCIERTOS (JE,JE,JE) LOS APOYO MUCHO Y SON EXCELENTES Y LO MEJOR PARA LA GLORIA DE DIOS!!

    SABEN QUE!! A TODOS LOS QUE ESCRIBAN EN CONTRA DE DIOS NO SIENTO MIEDO NI RENCOR SIENTO LASITMA,
    QUE PESAR QUE ESTEN SOMETIDOS BAJO EL YUGO DE SATANAS… EL NO LOS AMA, LOS ODIA

    DIOS LOS BENDIGA Y ARREPIENTASEN

  5. hola chicos y chikas de esta onda goik cristianos, solo para felicitarles k sigan adelante, ay muxa gente kmo nosotros k kiere este tipo de musica y ya n o mas musika mundana, somo gotiks asi Dios no izo y solo El noz entiende y comprende de verdad, en mi Peru no ay estos grupos cristinos goticos, me gustaria mucho poder formar uno asi aki, mi correo es sweetsacrifice.a@ hot…. si alguna gentita cristiana lee mi mensaje y me kontacte y asi empesar y no morir en silencio!

    • ey! hola es una banda muy buena pero aqui donde soy yo no puedo conseguir su nuevo album ” mantos purpureos” pero si alguien quisiera compartirlo conmigo estaria encantado de la vida.
      saludos!

    • CONDUCIDO S A LAS TINIEBLAS

      Por David Wilkerson

      ANOCHE ASISTÍ A UN FESTIVAL DE MÚSICA CRISTIANA. NUNCA OLVIDARÉ LO QUE VÍ Y PUEDO DECIR QUE FUE DESCORAZONADOR. DESDE QUE SALÍ DEL CONCIERTO HE ESTADO LLORANDO POR HORAS Y CLAMANDO EN EL ESPÍRITU, SINTIENDO LA IRA DE UN DIOS SANTO ENCENDIDA POR LO QUE VÍ.

      “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido… Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia, y serán sumidos en las tinieblas” (Isaías 8:20-22).

      Fui al festival porque la “estrella” que iba a actuar había estado en mi oficina unas horas antes llorando, diciéndome cuánto amaba a Jesús, cuán sincero era y que quería aprender más acerca de la santidad.
      Me dijo que mis mensajes escritos lo habían convencido. Sus palabras sonaban bien y su actitud parecía humilde. Fui a escucharle a él y a su grupo, porque me lo pidió y me aseguró que no me molestaría. Mi corazón está comprometido con la gente necesitada y mi gran preocupación es rescatar las almas perdidas en las drogas, el alcohol y poseídas de demonios.

      YO NO QUERÍA QUE LA IGLESIA TUVIERA NADA QUE VER CON “ROCK AND ROLL”, “HEAVY METAL” O “MÚSICA POP”.

      • YO NO QUERÍA QUE LA IGLESIA TUVIERA NADA QUE VER CON “ROCK AND ROLL”, “HEAVY METAL” O “MÚSICA POP”.

        Yo sentía que había dicho bastante al respecto, y así se lo dije al músico cuando estaba en mi oficina. Habíamos orado juntos y lo abracé cuando dejó mi oficina.
        Fui anoche con el corazón dispuesto, lleno de amor y compasión por él, por los músicos cristianos y los más o menos 3,000 jóvenes que asistirían al festival.
        Estuve sentado durante dos canciones devocionales, tradicionales, después escuché atentamente lo que el músico testificaba, de lo que decía que Jesús había hecho en su vida. Ningún predicador de cualquier parte podría haber hablado más convincentemente y con más sinceridad, las palabras eran correctas.
        Habló de separarse, de ser obediente a Jesús, de ganar almas, de oración, de la santidad, del matrimonio (él era casado), de vivir una vida santa.
        Mientras él hablaba yo oré: “Amado Señor, tal vez juzgué mal a este músico y a su grupo de rock pesado, quizás tú ESTÁS haciendo algo nuevo usando la música que los incrédulos prefieren para ganarlos, para captar su atención, para atraerlos y que puedan ser ministrados también.
        Señor, deseo regocijarme en que Tú seas predicado en cualquier manera, por cualquier grupo, si Tú estás presente en esto, si tu Espíritu Santo lo bendice”. Yo me estaba preguntando si honestamente todos mis escritos acerca de “MÚSICA DE DEMONIOS” en la casa de Dios, no eran sino prejuicios pasados de moda, o simplemente mi disgusto por la música rock. ¿No era demasiado ruido para nada? Sin embargo, algo no andaba del todo bien, había un sentimiento interno en mi corazón que me quitaba la tranquilidad. Yo razoné así: “Si Satanás está camuflado de alguna forma, si hay levadura de maldad, ésta será revelada. Satanás siempre se revela a sí mismo de una u otra manera”.

  6. Pingback: AGGELOS - Cruel Silencio « Panteon de Judá

    • De repente el cantante gritó en el micrófono: “¡JESÚS ESTÁ LLEGANDO -ÉL VA A ROMPER LOS CIELOS- ALÍSTENSE!”. La canción se titulaba “ROMPAN LOS CIELOS”.
      De repente una oleada de humo salió de unas máquinas de humo, el ritmo machacante subió a un grado enajenante, unas luces imponentes empezaron a relampaguear, los músicos estaban parados como fantasmas saliendo de un lóbrego pantano.
      Era fantasmal, sobrenatural, extraño, la multitud se volvió salvaje, parecía que les encantaba, en el mismo festival un grupo de “pelos parados” había entretenido al público con sus caras pintadas, andando altaneramente como pavos reales homosexuales.
      Al principio no podía creer lo que veía en el escenario y grité: “¡Esto no puede estar pasando en un festival cristiano, – no pueden hacerle esto a mi Jesús -! ¡No pueden estar tan ciegos los líderes de este ministerio de jóvenes, no pueden tener esta falta de discernimiento! Oh, Dios, ¿Qué le está pasando a tu Iglesia, que sus líderes y su gente no pueden ver el mal en esta abominación?”.
      De pronto yo estaba en el suelo, de espaldas, llorando y sollozando, gimiendo en el Espíritu. Me senté y me volví al escenario, ME HORRORIZÓ LO QUE VÍ EN EL ESPÍRITU; ¡VÍ IMÁGENES DE DEMONIOS LEVANTÁNDOSE DEL ESCENARIO! ¡Riéndose de los padres ciegos, de los pastores ciegos, de la juventud y de la iglesia que se desliza hacia atrás! Era una abierta manifestación de Satanás, peor que cualquiera que hubiera visto en las calles.
      Me puse en pie, temblando

  7. ola!!
    pues esta banda es geniaal me encanta an sido y seguiran siendo de mucha bendicion!!!
    espero ke vengan a mexico por favor!!!
    pues espero ke esten muii bien!!
    BeNdIcIoNeZ!!

    • Era fantasmal, sobrenatural, extraño, la multitud se volvió salvaje, parecía que les encantaba, en el mismo festival un grupo de “pelos parados” había entretenido al público con sus caras pintadas, andando altaneramente como pavos reales homosexuales.
      Al principio no podía creer lo que veía en el escenario y grité: “¡Esto no puede estar pasando en un festival cristiano, – no pueden hacerle esto a mi Jesús -! ¡No pueden estar tan ciegos los líderes de este ministerio de jóvenes, no pueden tener esta falta de discernimiento! Oh, Dios, ¿Qué le está pasando a tu Iglesia, que sus líderes y su gente no pueden ver el mal en esta abominación?”.
      De pronto yo estaba en el suelo, de espaldas, llorando y sollozando, gimiendo en el Espíritu. Me senté y me volví al escenario, ME HORRORIZÓ LO QUE VÍ EN EL ESPÍRITU; ¡VÍ IMÁGENES DE DEMONIOS LEVANTÁNDOSE DEL ESCENARIO! ¡Riéndose de los padres ciegos, de los pastores ciegos, de la juventud y de la iglesia que se desliza hacia atrás! Era una abierta manifestación de Satanás, peor que cualquiera que hubiera visto en las calles.
      Me puse en pie, temblando literalmente, con el temor de Dios, consumido con un sentimiento de Su santa ira en contra de tanta maldad. Corrí entre la multitud gritando a todo lo que daba mi voz: ICHABOD (¡La gloria del Señor se ha marchado!) ¡ICHABOD! Corrí entre la multitud empujando sillas, llorando y gritando lo más alto que podía: “¡Ichabod, esto es satánico! ¡Párenlo! “¡Dios está afligido!”.
      Fui ignorado y creo que la mayoría debió haber pensado que yo era un lunático loco. Dudo que alguien supiera quién era yo; los músicos no podían oírme, y la multitud no me permitía acercarme al escenario.

    • ESTO NO ES DE DIOS, SOLO VEAN HASTA ESCALOFRIO DA ESTA PAGINA DE COLOR NEGRO…. JOVENES POR FAVOR…. NO SE DEJEN CEGAR POR SATANAS, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES

  8. yo me llamo ricardo para mi aggelos es lo maximo no he hido asus cnciertos porq vivo lejo soy de cd serdan pero me encantan com toca esta banda mi cancion favorita es la de mueriendo me encanta xq he sufrido lo sufisiente y esa cancion me hace recordar loq vivi y ver las cosas de una manera chida mi sueño es verlos espero algun dia verlos gracias aggelos por existir

    • ESTO ES ASQUEROSO…………ESTOS TIPOS NO SON DE DIOS…. ESTO ES UNYo quería acercarme a un micrófono y gritar como Elías: “ESTO ES UN VÓMITO EN LA MESA DEL SEÑOR! ¿QUIÉNES SON SUS MAESTROS QUE PUEDEN ESTAR TAN CIEGOS, SER TAN MUNDANOS, ESTAR TAN ENGAÑADOS? ¿QUE CLASE DE BLASFEMIA ES ESTA?”.No me callaré respecto a este asunto. No guardaré silencio mientras multitud de jóvenes cristianos están siendo engañados por las suaves palabras de “lobos con piel de ovejas”.
      A BLASFEMIA LEAN ESTO OJALA ASI RECAPACITEN

  9. Hola desde leon Gto. Mexico Que bendicion su musica, no se ni como pero ese disco debo tenerlo para xcompartirlo con toda la banda metalera, tocan de lujo.
    Que Dios siga bendiciendoles y saludos a mi novia Johana (besos y abrasos)
    bye bye bye

  10. hola felicidades a la banda aggelos es lo que el buen metal necesita una pregunta que no se llama Miranda la vocalista’ bueno como sea esta tri pelada la banda me gusto mucho yo soy de el salvador y si algún día seles ocurriera venir a el salvador aquí serán bien recibido los apoyaríamos mucho pues aquí a vemos muchos cristianos metaleros góticos otros hadcore ósea de todo pero vivimos reprimidos por las iglesias y el mal concepto que se tiene de el rock y yo pienso que es lo que necesitamos para que la gente cambie su mala manera de pensar a otra cosa a ese tipo que insulto a los cristianos jajajaj Dios te bendiga brother quiero verte diciendo lo mismo cuando te estés pudriendo en el infierno no lo deseo pero sería bueno verlo jajajajaj sigan a delante todo los que son cristianos y si no lo son los invito a conoser a el caballero de el cielo eso es lo máximo es como vivir al límite con las emociones es lo más lindo que puede a ver bueno cuídense bye

  11. este grupo

    es el mejor que eh oidoooo

    xfavorr saquen un discooooooo!!!
    son geniales y adelanteee

    dios los bendiga!!!

  12. hasta ahora lo que escucho de este grupo, se me hace evangelico, no se me hace mas evangelico que gotico y no espero escuchar que son evaangelicos porque gasss

  13. q o0nda a t0doz la neta ez de laz mejorez bandaz de poetic metal q eh ezkuchado la neta felicitacionez chavoz ziguanle kom0 van y q valentia al dar un buen mensaje en sus letras musicales, ya q la gente q por lo general escucha este tipo de musika es pagana y sobretodo ignorante al no saber la verdad en Cristo, se les facilita dar criticas si elokuencia ni criterio, pero en fin no hagan kazo de laz malaz kritikaz tomen lo bueno y lo malo dezechenlo como a satanas, y q chidoz donez lez zedio el altizimo la neta pa’ delante y todo lo que hagan zea para gloria y alabanza de uniko q ze laz merece “DIOS” nadie mas.

  14. la neta emos sido llamados para cel luz en la oscuridad no mas oscuridad en las tinieblas lean la biblia chavos no soloi las emociones ok bendisiones cristo los ama seamos luz y no tinieblas

  15. me encanta su banda son geniales en especial esa cancion de cruel silencio por los sonidos saludes y gracias y que tengan muchos exitos soy de piedecuesta-colombia

  16. ESTOY LOCO POR IR A UNO DE BUESTROS CONCIERTOS Y QUIERO CONTACTARME CON BOOTROS SOY DE ESPAÑA Y CADA DIA ESCUCHO BUESTRA MUSICA Y ME GUSTAS MUXOO MIRANDA DIANA LADY A TENGOO 15 AÑÑOSS Y OS KIERROOOO ME GUSTAria k algun dia pudieramos ablar y todo espero que me me mandis algoooo…

  17. aGGELOS PARA MI ES LO MAS Y LE DOY TODO PARA ELLOS ME GUSTA EL POHETIC METAL Y TIENES RAZON MIRANDA LO QU DIJISTE EN BERTICAL MIUSIC DE LA GENTE QUE CONFIA EN ERL ETERNO O NO CONFIO POR QUE APARTO DE MIS ESTUDIOS LA MUSICA PERO AGGELOS SIEMPRE ESTA EN MI MENTE Y SIMEPRE TEARALALEO LA DE VGAS SIN GUIAA OS KIEROO MXOOOOO

  18. Felicitaciones muchachos esta super esta musica, espero no desmayen y sigan, recientemente he dado un giro a mi vida, no me perdia ningun concierto de metal y en el cual todo era mundano ahora he conocido el camino de Dios y su musica es muy buena influencia
    Muchas Benciones y espero conocer mas de ustedes
    saludos desde El Salvador C.A

  19. sta buenisimo las musicas y me gustan las integrantes del grupo son reeeeelindas mandenme su correo chicas q stoy con ganas de cnocerlas……………..

  20. en verdad son cristianos el grupo lo dijo ????? me encannta pero no se DIOS MIO POR Q ME HAS ABANDONADO me parece algo muy fuerte apra una canion

  21. holassssss…
    chicos sepan que estoy muriendo…
    muriendo por escucharlos en algun concierto
    soy de medellin y apenas me entero que son de aqui de mi ciudad
    son geniales encuanto a su musica.
    felicidades por esos temazos que nos comparten
    chaito
    espero que se comuniquen conmigo
    blood kiss

  22. la verdad que un grupo excelente, la voz de la cantante principal es maravillosa yo hace poco que los conoci y me encanto su musica..
    sigan asi llevando el mensaje de la palabra de Dios a las naciones. la musica no tiene un genero predilecto, y no por que sea musica gotica tiene que ser diabolica, no!!! la musica es un lenguaje universal, en ella los seres humanos expresamos lo que sentimos, nuestras dudas, nuestras necesidades y cuantas cosas mas… y para toda la gente que este en contra, simple, no escuchen aggelos y se acabo el problema.. yo no tengo por que molestar a alguien que no me moleste. Dios nos hizo con maravillosos dones, debemos saber explotarlos para su gloria y alabanza, al fin y al cabo todo lo que hacemos los que amamos a Dios se hace uno con nuestro padre creador, el nos ama, no esperemos hasta mañana para arrepentirnos mañana puede ser tarde, recuerden y lean la biblia, dice que el castigo para los que no creen es una eternidad de dolor en el lago que arde con fuego y azufre. sepamos atesorar palabras buenas en nuestro corazon. y a todos los que les guste aggelos, si esto les hace bien sigan con esto, si asi ustedes sienten a Dios a su lado no hay por que temer. el prometio estar con nosotros hasta el ultimo dia.. bendiciones desde argentina hermanos de todo el mundo!!!!

  23. Para todos los que han comentado a favor o en contra solo quiero decirles que en todo esto hay libertad… no porque sea gotik no sea cristiano o que lo cristiano no debe meterse en este genero. Respetemos las creencias de cada quien sin criticar y menos ofender solo porque no tiene las mismas creencias que nosotros a mi en particular me gusta la banda y su musica (ovio) que se pinten o se maquillen el significado que tenga eso no tiene nada… nosotros podemos darle el significado que se nos de la gana. Asi es de que los que dejaron comentarios despectivos VIVAN Y DEJEN VIVIR, SUEÑEN Y DEJEN SOÑAR. NO VIVAN AMARGADOS ODIANDO Y CRITICANDO A LOS RELIGIOSOS TIENEN SU PROPIA FILOSOFIA DE VIDA COMO CULQUIER OTRA TRIBU.

Leave a Reply

