HB – is time. video – traduccion


Is Time – Es Tiempo


¿Tu eres salvos en verdad? ¿ahora tu vidad es ideal?
¿Tu has hecho a casa tu prisión? ¿Qué sobre nuestra comisión?
Dios te ha dado tanto. ¿Tu alcanzas los perdidos de afuera?
¿Usted camina más allá sin pensar, en los que no tienen ninguna esperanza?

¡El padre en los cielos, nos ayuda a entregarnos!
¡Si usted no responde, toda nuestra esperanza se va !

Es tiempo de renovar este pacto. Deje el pasado; ¡tome una medida en la fe otra vez!
Toma su mano, él guiara tu camino a su gloria.
Él tiene el cuidado de todo.
Es tiempo de renovar este pacto. Deje el pasado; deja que Dios sea Dios otra vez.
Toma su mano, él guiara tu camino a su gloria.
¡Jesús cuida a cada uno!

¿Qué estás esperando? ¿Una revelación, de Pentecostes?
Que es tan dificir de ver, todo lo que usted necesita es creer.
Usted piensa que es bastante, solo ten fe, depues calla.
¡Si Le conoces, tu boca, está abierta para testificar!

¿El Señor es Tu pastor, por qué estas preocupado?
Arrodíllete ante El. ¡Tu necesitas Su amor otra vez!

29 responses to “HB – is time. video – traduccion

  1. k ay mi carnal estan buenos todos tus videos carnaL FELICIDADES CARNAL ERES GRANDE CARNAL AY UNA CANCION K ESTA CHIDA ES DE RED DEVERYAS O ABER SY LA subes no carnal esta chida se yama BREATHE INTHO ME_DE RED el mensaje de la letra esta tremenda te la recomiendo carnal ojala la saqes carnal bendiciones territoryales carnal suerte DIOS T bendiga pesado

  2. K OPNDA CARNAL K AY OYE ENCONTRE OTROS GRUPOS DE METAL y heavy_metal SON DE ESPAÑA SE LLAMAN XXL SU MENSAJ ES POTENT ESTA CHIDO Y CREOP NO SE VIEN SON CREYENTES PODRAS VER CARNAL AY CANCIONES CGHIDAS OJAla saqes canciones de ellos y aya respuestas dec ellos va carnal pues ay bes estan chidos xxl vele no carnal vbendiciones carnal

  3. hol a esta muy padre tu blog y toda las rolla s ke pones como tambien los videos
    oye te keria preguntar algo donde podria bajar las canciones de este grupo
    que me latio mucho HB y mas la cancion ke me llego it is time
    bye
    dios te bendiga

  4. Muy Buena banda eh xD saludos y bendiciones Oren por mi para que me valla Bien en el Examen de la Univesidad Brothers Lo ago el Dia 29 de Este mes xD se los agradesco y estan chidas las Bandas Como la de xxl

  5. Hola, Dios te bendiga. El video del grupo HB es muy bueno. He intentado bajarlo por el momento por internet pero es imposible. Sabes donde dónde puedo comprar este albúm? Gracias.

  6. ExCeLenTeS CaNcIoNEs lAz dE Hb de vErDad TiEnE Un GRaN MeNsAjE !!!!
    gRaCiAz pOr pONeRlaz pOr aKi bRoTher eReS GEnIaL
    mE FuE DE GrAn bEnDiCiOn

    SiGuE AzI!!!!!

    Q nAdA Te DeTeNGa!!

    DTB

  7. Hola Jorge, me gustaria conocer mas letras en español de este grupo, y si tienes una reseña de ellos te agradeceria si me la envias….
    Gracias y muchas bendiciones.

  8. holaaa nadamas paso para dejarles saludos la traduccion esta buena la verdad q la letra choca y es una de las mejores q e escuchado si quieren q les aconseje otros grupos son switchfood ,dc talk, rojo, rescate, funky , kyosko , creed bue son muchos jeje y algunos no me acuerdo bueno nos vemos saludos desde Argentina

  9. DIOS LES BENDIGAS,AL PRINCIPIO PENSE QUE NO ERAN CRISTIANAS LAS CANCION PERO DESPUES ME DI CUENTA DE ESO,GRACIAS PORQUE A TRAVEZ DE ESAS CANCIONES HABRAN PERSONAS QUE ESCUCHARAN METAL Y CUANDO VIENE A VER SE TOPA CON SU MUSICA Y SE CONVIERTE,DLB,MUCHO.

  10. DIOS LOS CUIDE Y LOS BENDIGA SIGAN ASI ESE VIDEOS TIENE UNA PALABRA MUY TREMENDA Y SIGAN HACIENDO MUCHOS VIDEOS MAS PARA SEGIS LEVANTANDO JOVENES PARA EL PUEBLO DE DIOS

  11. DIOS LOS CUIDE Y LOS BENDIGA SIGAN ASI ESE VIDEO TIENE UNA PALABRA MUY TREMENDA Y SIGAN HACIENDO MUCHOS VIDEOS MAS PARA SEGIR LEVANTANDO JOVENES PARA EL PUEBLO DE DIOS

  12. hola soy un fiel admirador de este grupo me gustan sus rolas hasta toco unas cuantas de sus canciones que bien que estan traducidas su letra es genial ok

    • Di yo quiero saber don puedo descargas música del grupo HB o sí tengo k comprar el disco xq di no puedo descargarlas… =(

Leave a Reply

