Eowyn – industrial y hard rock


Eowyn (Éiowyn) es una banda cuyo lider es la vocalista del mismo nombre, me a gustado (la banda) y la quise recomendar. manejan una buena combinacion entre industrial y hard rock del comercial.

Locked Away

Eowyn esta promocionando tu tercer disco “Silent Screams” (download) que recoje las esperiencias de “Shattered Illusions” en el 2004, “Identity” en el 2006 y el apoyo en produccion de bandas como P.O.D., Pillar y Disciple.

Silent Screams (live)

Mas Info: latinccm.blogspot.com
oficial: www.eowynmusic.com
myspace.com: myspace.com/eowynmusic

9 responses to “Eowyn – industrial y hard rock

  1. wow esta banda me gusta mucho

    GRACIAS POR EL ALBUME HERMANO

    yo tenia peero solo algunas canciones!!!

    Oye podrias averiguar si realmente Die happy es una banda cristiana
    es kk en cristianrock.net viene die happy pero en sus biografias no hayo nada de nada

  2. una pregunta carnal la banda de Eowyn, es una banda cristiana????
    spero ke me puedas dar una respuesta
    es ke me han ablado de esta banda pero no see mucho sobre ella
    saludos y bendiciones

  3. oye estan bien padres los tracs
    si alguien me pasa los links de descarga de la discografia de eowyn. si??
    xfa. saludos y bendiciones

  4. tengo una pregunta …(es sin ofender a nadie )tener aretes es malo cuando uno es cristiano soy mujer y me quisiera hacer uno en el cartilago superior de la oreja en mi iglesia no veo k lo nieguen pero es malo ante los ojos de Dios? porfavor necesaito una respuesta….

  5. hola🙂 m nknta l metal asi como alabar a Dios n mi Iglesia y pues soy un poco mas amante dl heavy y dl power, pero kisiera dart una palabra a ti JESSICA, pues la Biblia dice q las cosas viejas pasaron y q todas son hechas nuevas, ahora kisa n tu iglesia no t digan naa por los aretes, pero sera q la gente vera un buen prospecto en ti al verte con un arete asi? crees q puedes ser un objeto de critica? bueno solamente kiero decirte q nuestro testimonio es la carta de presentacion para la gente q necesita conocer al Señor en su orazon. Bendiciones amigos desde El Salvador.

Leave a Reply

