What’s This? victora o rebalon – FLYLEAF – The Nightmare Before Christmas


Que es esto? una banda cristiana en un mismo álbum con “Marilyn Manson” por mensional alguno. Mi cuestionamiento es: que es esto? victoria o resbalón?.

el nuevo álbum “The Nightmare Before Christmas” una de Nuestra banda de NuMetal presta su talento en esta versión revisada del sound track, interpretando “What’s This?” escrita por Danny Elfman.

What’s This? es parte de una película que exalta las tinieblas de forma particular que no tiene que ver con su estetica, sino haciendo protagonista a “Jack” quien según la verdadera leyenda es el espíritu condenado que escapa en Halloween cuyo día festivo tiene su propia historia donde resalta el culto a Satanás.

Debo agregar, “The Nightmare Before Christmas” era una de mis películas preferidas hasta que investigue el origen de halloween y el papel que desempeña Jack en dicho día “festivo”.

Alejo mi mente de toda posibilidad de condenación, pero quiero que me ayuden a entender si esto en una victoria para el “rock cristiano” o un resbalón. What’s This?

5 responses to “What’s This? victora o rebalon – FLYLEAF – The Nightmare Before Christmas

  1. me siento orgulloso de que una banda cristiana participe con otras bandas esa me da a entender que no debemos ser tan cuadrados para nuestras cosas la biblia dice que hay qe declarar al mundo que Dios vive y no encajonarlo en cuatro paredes! me netiendes?!

    ademas flyleaf a participado con mas bandas como foo fighters y korn evanescence hatsa canto con pod jajajaja

  2. Los mismo me preguntava yo ace a;os
    al ver a flylef commprtiendo el escenario con korn o seether mas actualmente!
    pero tiene razon jqx ay k proclamar a Jesus donde sea! nosotros no estuvimos en el dia de grabacion de ese albume pero de seguro nueestro chicos no perdieron el tiempo!

    What this? es cierto es una cancion k no tiene nada k ver con Dios! pero que un grupo cristiano sea elejido para un CD cecular es wow! por k el mundo reconoce que nuestra musica no es mas que musica! y que tambien es muy buena como la de ellos

    Yo la verdad no soy nadie para jusgar lo que hacen estos chavos pero si esta mal sera Dios quien lo aga!
    es cierto k flyleaf ha compartido con musicos Ceculares e incluso ateos!

    pero tmbn lo ha hecho on grupos crisitanos como Skillet, P.O.D, kuttles, RED etc…
    y flyleaf sabe como glorificar a Dios en sus rolas!

Leave a Reply

