blindside – pitiful – traduccion

correciones a la traduccion bienvenidas.

Como recuerdo cuando con estómago revuelto
yo me ocultaba lejos de mi, lejos de Ti
como nada (pero algo) era terriblemente incorrecto
y admito que esperaba solo el momento adecuado (la noche)
el momento correcto para que usted mire lejos
(aunque usted nunca hizo fingí durante algún tiempo)
podría caminar  adonde no pertenezco

Recuerdo cada palabra que usted dijo
regresa a tiempo, regresa
y recuerdo, que  pronto estaria muerto
lamentable, tan lamentable

pero sé como martillé esos clavos en sus hermosas manos
sus ojos que intentaron buscar los míos
pero yo mire lejos
ahora sus ojos son la única cosa que puede salvarme
Tengo todavía miedo de aquellas perforaciones
usted se está rompiendo en mi prisión
solo e fingido durante durante
mi alma está muriendo y no miraré lejos

Recuerdo cada palabra que usted dijo
vuelto a tiempo vuelto
y recuerdo, que  pronto estaria muerto
lamentable, tan lamentable

lamentable
lamentable
lamentable
lamentable
tan lamentable

y recuerdo cada palabra que usted dijo
esta vez no miraré lejos
y recuerdo cada palabra que usted dijo
y este vez no miraré lejos

y recuerdo cada palabra que usted dijo
regresa a tiempo, regresa
y recuerdo, que  pronto estaria muerto
lamentable, tan lamentable

y recuerdo cada palabra que usted dijo (lamentable)
regresa a tiempo, regresa (lamentable)
y recuerdo, que  pronto estaria muerto (lamentable)
lamentable, tan lamentable

Leave a Reply

