MY DARKEST TIME testimonio + album gratis.

Corteria de MY DARKEST TIME, no regala su album “End of MY DARKEST Time”

www.zshare.net/download/52439077d6a3e52b/

DOWNLOAD ALBUM

Su testimonio

Me hice cristiano en 1998, fue un milagro para mi. Mi vida es una larga, larga historia en la cual pasaron cosas sorprendentes. Nunca olvidare el día en que enferme, era 21 de febrero de 1999, cuando fui al hospital a verificarme, pensé que era un pequeño problema con mi salud.

Cuando fui examinado, escuche levemente como los doctores debatían de mi condición física: “ es un tumor…o…es cáncer?” quede en “SHOCK” cuando escuche eso, en ese momento cambio la manera de ver mi vida entera.

Desde ese día la vida que había vivido estaba muriendo, desde ese entonces, empecé a vivir una vida diferente, pensé en muchos exámenes, mi mente estaba en oscuridad *, es muy difícil para mi explicarlo.

Primero los doctores dijeron que no era un tumor, era cualquier otra cosa. Pero después dijeron que era un maligno tumor en mi cuerpo. Pensé que era una persona fuerte (fuerte en la Fe), pero cuando esto paso, la enfermedad, el horror…

Era invierno, estuve en casa y espere el día de la cirugía , fueron días muy obscuros, en esos días leí el libro de Job y me identifique con el, pero fui perdiendo al fuerza día con día. Los pastores de la iglesia vinieron a visitarme, y ellos oraron por mi, pero no me sentí bien, porque vi solo caras vacías viéndome.

Cuando vi esas caras, perdí todo los conocimientos acerca de Dios. No podía creer que eso estuviera pasando. No podía creer que yo era ese hombre con esa enfermedad; quede en shock todo el tiempo (HORRORES EN MI MENTE). Leí Job 2:10 (Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?) Y Job 5:19 (En seis tribulaciones te librara; Y en la séptima no te tocara el mal). Un amigo me dio varios versículos de la Biblia, pero fracase en el espíritu (momentos muy difíciles) pero Dios me dio la fuerza…

Cuando era el tiempo de la primera cirugía, era domingo en la noche cuando fui al hospital, el cuarto era para dos personas, era un cuarto sin la luz de día (Cuarto Oscuro*).
La cirugía era a la mañana siguiente, me desperté en otra habitación, donde había un niño con un dolor muy grande, trate de ayudarlo, pero no podía mover ni siquiera mis dedos. Era un cuarto lleno de dolores.

El numero de células cancerosas en mi sangre era de 15,300 y normalmente es de 0-7, era terrible, vi las caras vacía de los doctores.

En el cuarto me sentí mejor, PERO en un instante sentí un gran dolor en el pecho, fue el mas GRANDE dolor en mi vida, tenia “explosiones” en mi pecho, mi cuerpo brincaba del dolor; ellos ponían “shots” en mi cuerpo cada 30 minutos, pero ellos no me ayudaron, estaba muriendo, mi padre estaba muriendo, era una verdadera pesadilla, mi corazón estaba ROTO ( no puedo explicar ese dolor en mi alma y cuerpo) y cuando vi a mi padre llorando, por primera vez desde que empezó todo, llore también ( mi alma estaba destrozada), le dije a mi padre que oráramos ( me dijo mi padre que tenia pensamientos suicidas en esos momentos). Estuve 5 días en gran dolor y agonía, la gente y la familia venían a visitarme y estaban muy tristes.

Después de 5 días fui a una hospital clínico para personas con esa clase de enfermedades
(“horror clinic”, era cuestión de vida o muerte).
En esa clínica me pusieron fuertes infusiones y el dolor paro (Gracias a Jesús), estuve 2 días en el cuarto solo con mi padre y hable con el acerca de Dios y el estaba leía la Biblia en todo el tiempo(el no era cristiano ene se entonces).

Antes de enfermarme, nunca ore por mi padre porque pensé que un hombre como mi padre nunca se haría cristiano, pero mi hermano dijo el oro por mi padre y Dios empezó el proceso de salvación de mi padre en ese cuarto.

Tuve quimioterapia, la primera vez mi corazón latía como “loco”, estaba en una mala situación con muchos dolores.

Esa tarde vinieron muchos hermanos y hermanas en Cristo y oraron mucho por mi, había una hermana quien le predico el evangelio a mi familia y estaba cada día conmigo, cuando ellos oraron por mi la otra gente enferma se asombro y ellos escucharon acerca de Dios, pero yo estaba en cama y fuera de eso.

Solo estaba esperando a los doctores para saber lo que me iban a decir, pero me di cuenta que no debía de poner mi confianza en esas personas porque ellos eran como yo con dudas y solo eran personas.

Cada día a cada hora ellos me ponían drogas, cuando los hermanos y hermanas vinieron a orar por mi, me di cuenta que su amor me consolaba, las otras personas de ese cuarto recibieron Jesús y se arrepintieron de sus pecados, pero algunos e ellos no uno de ellos estaba muriendo, solo era huesos.

Me levantaba cada mañana a las 5 AM, y cada día a esa hora era cuando una mujer limpiaba los cuartos y deseaba estar de su lado, limpiando cuartos, admiraba a esa mujer, cada mañana la veía en mi cuarto y podía ver la gran diferencia entre nuestras mentes y vidas, eran mundos diferentes. Veía hacia fuera de la ventana del cuarto las casas de las personas; deseaba estar en casa como esas personas (nada mas) pero esta muy lejos de mi. Cada mañana veía al hombre que solo era huesos, como se lavaba los dientes, me asombraba de ese hombre por estaba muriendo, y se lavaba los dientes como si no le importara la muerte. Yo ni siquiera tenia esperanza para lavarme mis dientes.

En el hospital era terrible, era un infierno en la tierra para mi, una mañana alguien había muerto en otro cuarto, alguien sin partes de su cuerpo, veía a las personas como ellos sufrían por el dolor (horror).

Un día cuando mis hermanos y hermanas oraron por mi, mi padre les dijo: “si Dios le da vida a mi hijo, le seguiré toda mi vida” (y eso paso).
Cuando deje el hospital mi hermano dijo “este es el día para ir a casa”, pero no me sentía libre porque yo sabia que esto continuaría porque tuve solo una quimioterapia y esa quimioterapia era solo una en un emes; una semana tuve quimioterapia y 3 semanas tuve una terrible pausa. Cuando me hice un poco mas fuerte, tuve la segunda quimioterapia. Cuando regresaba a casa después de quimioterapia, me sentía muy mal, vomite toda la comida, tuve pesadillas, miedos, sentía como el tumor se movía por mi cuerpo y escupía sangre de mi boca, estábamos muy asustados por la sangre, los doctores dijeron que debía volver al hospital. Regrese al mismo cuarto, ellos me hicieron infusiones y mi sangre bajo y me hicieron una transfusión de sangre de 1.5 Kg. de otra persona, me di cuenta que la salud es el mayor problema en la vida del hombre, porque si tu no tienes saludos te vienes abajo con tu alma y espíritu.

Esos días uno de mis hermanos estaba predicando el evangelio a los enfermos, yo estaba tendido en la cama y veía las personas que se arrepentían con Jesús, algunos de ellos estaban muriendo.

Después de pocos días deje el hospital, perdí mi cabello por la quimioterapia, una amigo y mi hermano tenían el pelo largo y ellos se lo cortaron para consolarme hah…
Cuando estuve en casa esos días, sentí el mas grande miedo de mi vida, era por la quimioterapia, era una tortura para algunas partes de mi cerebro, cuando me levantaba cada mañana, estaba caminando con paranoia, y peleaba con mis miedos todo el tiempo.

Esa fue la cosa mas terrible cosa en el mundo; pensé que me volvería loco, los miedos estaba frente a mis ojos(no lo puedo explicar). Ese terrible sentimiento fue un horror, y tuve pesadillas, miedos los cuales leí en Job 7:4. en esos momentos fuertes con esos miedos me consolaba con: pensaba en mi mente “sentiré miedo hasta que muera pero cuando este muerto, seré libre en el cielo con el Señor Jesús, estos pensamientos me consolaban en los mas grande miedos, cuando tenia miedo, escuchaba a la banda “Saviour Machine – Legend 2” y cuando cantaba “ y nosotros estaremos con el Señor eternamente” era una grande consuelo para mi.

Cuando era tiempo de la segunda quimioterapia, mis miedos paraban por un momento.
En ese periodo mi padre fue a la iglesia por primera vez, cuando se hizo Cristiano, nadie sabia que había pasado con el viejo Stefan(my dad), el se hizo nuevo en Cristo Jesús, el nombre de mi padre es Stefan y le decía a la gente que el viejo Stefan estaba muerto.
La mala salud es el mas grande problema, algunos otros problemas los hacemos nosotros solos, y la mayoría de los problemas solo están en nuestras cabezas, las personas enfermas tienen el mayor problema. El oraba casi siempre por las personas enfermas, cuando tu estas enfermo no puedes hacer nada.

La salud es una regalo de Dios, y no cuide mi salud antes de que enfermara, ejemplo:
Cuando tenia entre 13 y 14 años de edad, empecé a fumar, me sentía avergonzado si los maestros me veían, pero que tanto necesitamos estar avergonzados antes de que Dios nos de la salud y nosotros estamos destrozando nuestra salud.

Tuve la segunda quimioterapia, era muy difícil, pero me dijeron que de alguna manera, y verificamos los resultados de los estudio de las células cancerosas y se había destruido los 15,300 y solo quedaron 13!!. Aleluya!!!

Después de la quimioterapia la primera semana, no tuve problemas, pero al segunda semana vinieron miedos y grandes dolores en mi espina. Estuve 3 días con dolor, tome muchas drogas(medicamento) para el dolor, pero no me ayudaba en nada, y mi sangre se volvía débil, sentía dolor en mis huesos, día a día, estuve comiendo mucho (estaba nervioso porque me sentía débil) y por primera vez mi sangre estaba bien para la siguiente quimioterapia.

Recibí la tercera quimioterapia y otra vez me sentía con un terrible dolor y miedos. Había algunas alergias en mi piel, estuve en depresión, miraba como las personas vivían y caminaba y me mire …y pensé en mi mente, si me sentía mejor, camine a todas partes…por primera vez mis resultados eran buenos, Gracias a Dios!

Pero mis miedos no me dejaron, estaba asombrado de cómo podía vivir con eso, solo estaba bien cuando dormía.
La cuarta quimioterapia fue la mas horrible para mi, los doctores me inyectaron para dormirme porque no podía soportar con esa quimioterapia, perdí mi fuerza, algunas personas enfermas corrían y decidían morir porque no podían soportar ese infierno. Dios me dio la fuerza para soportarlo.

En esos días sentí un gran dolor en mi huesos, algunas veces, cuando no sentía dolor, me daba cuanta de cuando respetaba esos días, lo mas importante es estar sano, en esos días recibí algunas cosas materiales que las amaba antes de que me enfermara pero en esos momento no significaban nada para mi, la salud era todo lo que necesitaba, me di cuenta que las cosas materiales son deben de importarnos, porque en cualquier momento podemos morir y nada quedara de las cosas materiales, y nosotros seguiremos en espíritu (Eclesiastés 12:13-14)
13.- El fin de todo el discurso oído es este:
Teme a Dios y guarda sus mandamientos
14.- Porque esto es el todo del hombre.
Porque Dios traerá toda obra a juicio,
juntamente con toda cosa encubierta,
sea buena o sea mala.

Cuando tuve miedo, me di cuenta que el infierno es cuando nosotros no somos fuertes en la fe, amor y paz de Dios en los duros momentos como los que tuve. Si Dios nos deja, seria la cosa mas terrible para nosotros. Cuando estaba viendo a las personas las cuales estaban sin Dios, en un instante los veía del lado de Dios y ellos estaba solos, sin Cristo en sus corazones ( tristes).

Después de la cuarta quimioterapia hice una pausa de 4 semanas porque habían sido destruidas las células cancerosas. En la quinta quimioterapia, estuve en el mismo cuarto y escuche que el hombre que se lavaba los dientes había muerto.

En la quinta quimioterapia fue tan horrible que me dieron pastillas muy fuertes para dormir y estuve como un hombre drogado y dormido por una semana y después tuve mucho dolor.

Me hice estudios en mi pecho y el tumor estaba ahí, los doctores pensaron que era algo mas y ellos se decidieron por una cirugía. Eso era malo, pero para mi era mejor que la quimioterapia. Esa cirugía seria un infierno mas para mi, momentos con mucho dolor y agonía, ese tumor en mi pecho pesaba casi 1kg (una bestia en mi pecho).

Estuve mal a causa del tumor, pensé si ese tumor tuviera vida, lo materia con mis propias manos. La mejor cosa fue que ese tumor no toco ninguno de mi órganos respiratorios, gracias a Dios, si ese tumor hubiera estado en mis órganos respiratorios, los doctores cortarían mis órganos. Dios abrió las puertas para ser atendido por lo mejores doctores.

La peor cosa fue que ellos dijeron que tendría 2 quimioterapias mas; caí en depresión, miedo y enojo.
Y mientas los días pasaban, desde mi recuperación muchas cosas malas pasaron en mi cuerpo, y en mi alma, y había sido informado que el hombre joven que estaba en el mismo cuarto conmigo, había muerto. Estaba muy triste, todo lo malo cayo sobre mi (fue un infierno). Casi todas las personas de ese cuarto murieron.

Recibí esas dos quimioterapias, fue e nuevo un infierno en mi, fue como si alguien pusiera demonios en mis venas ( no lo puedo explicar), los doctores detuvieron a la mitad la quimioterapia porque tuve muchos dolores y si ellos seguían con la quimioterapia cosas malas podían pasar, entonces ellos pararon.

Regrese a mi casa, solo con dolores y depresiones y pensé: porque me pasaron tantas cosas malas a la mismo tiempo, LOCURA. Después de pocas semanas sentí dolor en la cadera izquierda estaba entregado al dolor(pero no digo esto enojado), después de eso sentí dolor en mi cadera derecha también, ese fue un dolor nuevo y fue el proceso de la destrucción de mis caderas ( eso fue por la quimioterapias). Estuve enojado con un doctor, y le dije que no quería la segunda quimioterapia pero dijo que era necesario llevarla acabo, pero si no ponía la ultima quimioterapia estaría bien con mis caderas.

Fue un periodo difícil y todo lo que quería, era estar en la casa de Dios, por el resto de mis días estar en la paz de Dios, solo quería eso, nada mas.

En esos momentos vi quien era mi amigo y quien es quien. Estuvo conmigo mi exnovia Mishela (estoy muy agradecido con ella). Vi sobre todas las cosas malas que Dios dejo que pasaran para algo bueno en el futuro o algo para nuestra vida eterna. Cuando pasaron todas esas cosas, pensé que todos los planes que tenemos en nuestra cabeza pasaran si Dios quiere, porque aunque yo tenga planes, en un momento todo puede desaparecer, pensé que el hombre que moriría un día y necesitara estar preparado para dejar todo de este mundo, pensé que el problema con todas las personas es que no creemos en la muerte, creemos que es algo que esta muy lejos de los momentos en la vida [eso es el lado ciego de la humanidad](Salmo 39:5-6)
5 he aquí, diste a mis días termino corto,
y mi edad es como nada delante de ti;
Ciertamente es completa vanidad
Todo hombre que vive. Selah
6 Ciertamente como una sombra es el hombre;
Ciertamente en vano se afana;
Amontonando riquezas, y no sabe quien las recogerá.
7 Y ahora, Señor, que esperare?
Mi esperanza esta en Ti.

En el 2001 mi dolores terminaron GRACIAS A EL SEÑOR, estoy totalmente sano de esa horrible enfermedad, antes solo era huesos, puse en mi cuerpo 30kg mas. Estoy vivo y puedo escribir esto porque estaba muriendo pero ahora estoy vivo. Sigo teniendo algunos problemas con mis caderas pero no se que quiere Dios quiere con eso, talvez este en alguna situación como Pablo. Pero en el Periodo oscuro, mi padre se hizo cristiano y la gente que murió en mi cuarto, todos ellos se arrepintieron de sus pecados y ellos recibieron la salvación que es lo mas importante. Cada personas que conocí se salvaron. Mi realidad es que un día yo me iré en las manos de Dios, nosotros tendremos muchos problemas en este mundo, pero si todo el mundo se esta viniendo abajo y en todo es con problemas, se que Dios esta aquí y que El siempre tiene planes para nosotros y que un día seremos libres de todos lo problemas de este mundo.

Si tu estas en problemas se fuerte hasta el final, no te des por vencido y Dios hará lo mejor para ti. Mira este loco mundo de pecado, mira las noticias en la TV, las noticias de nuevos pecados en este mundo, personas asesinas, odio, personas sin vergüenza, todo por dinero y gloria, mentes enfermas, religiones enfermas, enfermedades perversas..NADA, NADA de este mundo de pecados, desecha este mundo, solo lee la palabra limpia de nuestro Señor Jesús(Biblia) y has la diferencia en este mundo loco, sigue en el camino de Jesús, mantén la fe, la esperanza y el AMOR, moriremos algún día, y no pongas tu confianza en las personas, pon tu esperanza en Dios, porque las personas no son perfectas.

Y si tu estas en problemas en este periodo, siempre recuerda que hay una Luz atrás de tu periodo oscuro de tu vida, Dios siempre esta ahí y siempre tiene un plan.

Saludos
Zarco

…Y el que ha de venir vendrá, y no tardara. (Hebreos 10:37)

mantengan su vida libre de el amor al dinero y estén contentos con lo que tienen, porque Dios dijo:

“Nunca te desamparare;
Nunca me olvidare de ti.” (Hebreos 13:5)

Porque la raíz de todos los males es el Amor al dinero. (1 Timoteo 5:10)

dark_period@yahoo.com

Corteria de MY DARKEST TIME, no regala su album”
Adjunto al zip encontraran su testimonio.

www.zshare.net/download/52439077d6a3e52b/

2 responses to “MY DARKEST TIME testimonio + album gratis.

Leave a Reply

