Solo quiero quererte

phantom_of_the_opera_ver5
Si supieras como quiero quererte,
No evitarías que te quiera.
Si supieras como quiero quererte,
no evitarías que te diera:
Cien silencios para escudriñar,
Miles de razones para quererte.

Si me dejaras quererte, como quiero quererte
Mil y un poemas al oído, te diera.
Unos buenos, otros no tanto,
Unos alegres, otros en llanto,
Unos rosas y otros negros,
Pero en verdad, todos sinceros.

Sabe Dios cuantas brisas compartidas en la playa,
Sabe El, cuantos besos con el alma,
Cuantos suspiros bajo la luna, te diera.
Solo El, cuantas lagrimas… de alegría.
Sabe Dios, quiero intimar en tus fantasías santas,
Y en las no tanto, algún día.

Si me dejaras quererte, como quiero quererte
Te entregaría este planeta que visitas,
Te delata tu sonrisa, que no es de otro mundo,
Pero en verdad, de este tampoco.

Puede que te creas un angel,
pero ya baja de esa nube
y ven con los mortales,
que hay cosas para mostrarte.

Si me dejaras quererte, como quiero quererte
Seria el causante de tus emociones más cariñosas,
De tus emociones más apasionadas,
Aun de las mas airadas, pero causaría emociones.

Y no quieras que cambie como soy
Por que talvez no te viera como hoy.

Si supieras como quiero quererte,
Quererte como quiero me dejarías,
Luego querrías quererme como te quiero,
Pero en verdad, …no se si podrías.

By Jorge Rubio

3 responses to “Solo quiero quererte

Leave a Reply

