Confecion de lacrimosa – cristinos?


En algun lugar encontre lo que seria una entrevista al duo mas influyente de la musica goth “Lacrimosa” donde se describen como creyente en Cristo Jesus. a continuacion el fragmento.

Entr:¿Creen ustedes en Dios?
“Si nosotros creemos en Dios y creemos en Cristo Jesús y vamos a la iglesia pero tambien vemos la diferencia importante entre las iglesias existentes, no todas las iglesias cristianas han sabido seguir el camino que a punta a la iglesia original de Cristo Jesús. El cual es el primer camino para guiar a la humanidad a Dios, el sello a los apóstoles con el Espíritu Santo y la humanidad no le sigue mundialmente orientado a apuntar. Por supuesto esta es nuestra personal opinión y no un tipo de juicio, nosotros no tenemos derecho a juzgar”

Lo a tratar ahoy es. por que una banda diga yo creo en Dios y aun tengan fundamentos y refrexiones serias y reales sobre lo que deberia ser un seguidor de Cristo. tenemos que innoral lo que dice la palabra. por sus frutos los conocereis.  Debemos ser mas criticos una cosa es una carabela con una crus atrabesada.  otra es una mujer desnuda eso no tiene interpretacion edificante sino marca de ofrenda a los demonios de lujuria.

Mi pregunta es. por eso emos de escuchar su musica? sin levantar ningun tipo de juisio pero biendo desde el punto de reberencia Dios. la biblia nos enseña que hasta los demonios creen y tiembran.

Se que como muchos de nosotros creiamos en un Dios, en el pecado y Jesus. y asistiamos a reuniones de un dios que aunque estaba tambien crucificado este no resucito.   y nos fustramos,  cuestionamos, sobre las injusticias de la sociedad,  sobre el vacio de nuestros corazones lo peol sobre el silencio de Dios asia ambas. hasta que nos fueron abiertos los ojos conocimos a Dios. y sus labios todas las cosas tomaron sentido y mas.

———————————————————————————–

“Gente aprobecho para bendecir tu año 2009 en nombre de Jesus el Hijo de Dios pero recuerda que no debes esperal un nuevo  año para comenzar hacer las cosas que debes hacer y que cada dia es el primer dia del mejor tiempo de tu vida, lo demas es cuestion de sifras en la fecha de documentos”

13 responses to “Confecion de lacrimosa – cristinos?

  1. Hola, de acuerdo contigo con lo de lacrimosa… pero debes documentarte más, apoyarte más en la Biblia y mejorar tu ortografía-

  2. No entendi bien tu conclusión, osea que no por que hablen de Cristo significa que aman a Cristo de corazón? haber explicame please, saludos

  3. PERFECTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!”…
    lo dice una que era super fanatica de lacrimosa, aun siendo cristiana, pues igual caí en sus trampas. y asi como dijiste, por sus frutos los conocereis, y en lo personal creo que lo ultimo que hace lacrimosa es edificarte en tu vida cristiana.

    uno de los argumenntos que yo misma me ponia, como el mas tonto pretexto era que tenian canciones directamente de la biblia como es Hohelied der Liebe…

    pero en realidad me estaba alejando bastante de los caminos de Dios, y la manera mas clara es porque mi espiritu no me daba paz al escucharlos, aun asi lo hacia.

    Se que es triste decirlo, pero asi fue.

    gracias a Dios le hice caso al Espiritu y ya no los escucho mas. Ahora he buscado mas grupos cristianos con tendencia a ese estilo de musica y no necesito mas escuchar musica del mundo.

    esa es una de las razones por las que yo apoyo 100% los estilos asi cristianos, ya que a mi me ayudaron a dejar la musica mundana. Para mi son una Bendicion enorme.

    Y espero que Dios los siga bendiciendo y los soporte para que sigan con su ministerio, que es grande; y un tanto dificil sabiendo que en la misma comunidad cristiana hay gente que los rechaza. Es triste pero seguiremos de la mano de Dios y el pondra las cosas en su lugar.

  4. es un caso parecido al de Dave Mustaine de Megadeth, y tambien al de As I Lay Dying; hay muchos casos de satanicos infiltrados en iglesias cristianas y tambien de “bandas cristianas” k en realidad son trampas k pone el diablo para tropiezo de nosotros.
    Pero tambien se k mientras CONFIEZEN CON SU BOCA k Cristo es su Salvador entonces ahi se comprueba k son cristianos de verdad, yo se k “por sus frutos los conocereis”, pero tambien hay k tomar en cuenta k estas personas no dejan de ser humanos, no son perfectos y nadie lo es (solo Dios) tienen sus fallas.

    En fin el punto es: mientras confiezen con su boca k Cristo es el Hijo de Dios entonces no hay problema.
    Creo yo k eso es lo k hay k tomar en cuenta…

  5. Hola a todos, pues mira sin ser muy fan de lacrimosa te dire, he conocido varios goticos cristianos y he formado parte de estas comunidades en internet y sinceramente creo que se malinterpreta mucho alas personas que tenemos estos gustos goticos y darks por el hecho de los estereotipos y estetetica que se maneja en estas subculturas.

    por el simple hecho de vestir de negro, pintarse la cara y escuchar musica gotica a uno se le llega a etiquetar de anticristiano y hasta de satanista, todo eso es MENTIRA.

    Ser gotico no es algo ni Cristiano ni anticristiano, es un gusto comun como lo tiene cualquiera de nosotros, de ti ya dependera si eres Cristiano o no, es un gusto comun , es como si te gusta tocar la guitarra en si no es algo Cristiano o anticristiano, eso ya dependera de que toques con esa guitarra, lo mismo con el concepto gotico, ya dependera de uno que enfoque le de a este concepto.

    Si lacrimosa , visten , cantan o diseñan las portadas de sus discos como tal y aparte se dicen Cristianos entonces abra que darles el beneficio de la duda y no andarlos jusgando de falsos solo porque tienen gustos distintos a los d uno.

    Repito, sin ser muy fan de Lacrimosa, pero con el simple hecho de ponerme a leer sus letras me doy cuenta que es musica de mucha metafora , mucha poesia, si tienen la imagen de una mujer desnuda creo que seria bueno leer un poco de sus letras y encontrar el porque de esa mujer desnuda. weno esa es mi opinion.

    un saludo a todos

  6. HOLA. ME ALEGRA OÍR LEER ESTO , SOY CRISTIANA Y COMO ALGO MUY PERSONAL ME AGRADA LACRIMOSAAAAA , NO ME SORPRENDE SU CONFESIÓN POR QUE SIEMPRE QUE HE ESCUCHADO SU MÚSICA LE ENCUENTRO COSAS SOBRE FE Y SU CREENCIA , LO QUE NO QUIERE DECIR QUE Yaaaa.. LO PROCLAMEMOSSS…PERO CREO K TILO COMO PERSONA RAZONABLE ES CONSECUENTE EN SUS LETRAS CON RESPECTO A SUS CREENCIA…Y BUENO ALLLLAAA LOS QUE NI SIQUIERA SABEN QUE DICE O NO ENTIENDEN SU POESÍA…PERO CREO QUE DESPUÉS DE TODO EL TALENTO QUE TIENE EL NO TIENE DUDA DE UN DIOS…SALUDOSS

  7. HOLA SOY CRISTIANO BAUTISTA, Y DE LOS GRUPOS QUE ESCUCHABA ANTERIORMENTE CUANDO ERA INCONVERSO, AL ÚNICO QUE SIGO ESCUCHANDO ES PRECISAMENTE A LACRIMOSA.

    EL ESPÍRITU SANTO, ESPERO QUE CREAS QUE EL ESPÍRITU SANTO ESTA EN NOSOTROS, ME DICE QUE NO DE MIS COMENTARIOS, YA QUE ESTARÍA HACIENDO LO MISMO QUE TÚ; JUZGANDO A UN HIJO DE DIOS, PERO MI PARTE HUMANA ESTA ANSIOSA DE DECIRTE ALGO EN POS DE LO QUE CREO.

    PUES, QUE MAL QUE CATALOGUES LA IMAGEN FEMENINA COMO ALGO LUJURIOSO Y PEOR AÚN, EN EL CONTEXTO EN EL QUE DICHA IMAGEN APARECE (EN PORTADAS DE UN DISCO DE AMOR Y POESIA).

    Y SI; LOS DEMONIOS CREEN Y TIEMBLAM, NO ME VENGAS CON QUE TILO Y ANNIE SON DEMONIOS O ESTÁN INSPIRADOS POR ELLOS, NO ME DIGAS QUE TÚ NO ERES PECADOR, Y AÚN ASI CREES EN DIOS.

    TAMBIEN MARISELA, DICE QUE CAYÓ EN SUS TRAMPAS (LAS DE LACRIMOSA), MÁS BIEN CREO QUE ELLA MISMA CAYÓ EN TRAMPAS DE SUS PROPIOS SENTIMIENTOS, Y SI, EFECTIVAMENTE DIOS LA SALVÓ Y NOS SALVÓ DE ESAS TRAMPAS, LAS DE NOSOTROS MISMOS Y LAS DE NUESTRO ENTORNO.

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON OMAR

    Y SI.. POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS, PERO SI CREES EN LA GRACIA DE DIOS, LOS FRUTOS SON RESULTADO DE LA FE EN EL, Y NO SON UN MEDIO PARA GANARTE LA SALVACIÓN, POR QUE CREO QUE TU INTERPRETACIÓN VA ENCAMINADA A ESTO.

    BUENO, NO ESPERO TENER LA RAZÓN, PUES NO SOY PERFECTO Y ESTOY LEJOS DE SERLO.
    DIOS LES BENDICE

  8. Hi creo q si no invstigas + dmuestras tu ignorancia e inxperiencia. M gusta lacrimosa pro Jesucristo es l #1.

  9. I am just incredibly pleased with all your writing ability along with with all the formatting to the web site. Is it a new compensated theme or did you adjust this by yourself? In any case keep up the excellent high-quality composing, it is actually unusual to see an excellent site like this one at present.

  10. saludos.

    mi nombre es juan. por algunos años dirigí en Colombia algo llamado recitales góticos. sinceramente lacrimosa. no me parece mala.no olvidemos que ellos no son los únicos que están detrás de una producción del vídeo. etc. y muchas cosas. creo que tilo es una persona centrada. y en su música no se respira ese desasosiego como se respiraría con música de sopor aeternus. el hecho es que no son religiosos. generalmente los religiosos poco sirven. podemos hablar de personas que tienen una vida perfectamente entregada a una iglesia. solo escuchan música cristiana. todo es cristiano. y vemos que se ah convertido esto mas en una tradición en una costumbre. pero en realidad hacen lo que dice jesus. dan el pan al pobre. socorren a la viuda y al oprimido. entiendo a tilo cuando dice de que no todo el cristianismo sigue las raíces que dejo jesus. siguen mas bien una mezcla de judaísmo, cristianismo, y muchas cosas acomodadas. para beneficios de algunos. creo que ya hay que diferenciar QUE ES RELIGIÓN, Y QUE ES DIOS. LA RELIGIÓN TIENE DOBLE MORAL. JESUS FUE SENCILLO, HUMILDE PERO CON CONVICCIONES CLARAS.

Leave a Reply

