espirales

ESPIRALES

Paradoxa y Cronos
se funden en sado juego,
azotando con razón
una bella mente que retorcida
pudo haber sido mejor.

Y de tal coito perverso
resulta aquel espectro
de masa encefálica espiral
Con la conciensia exiliada en la Via lactia
donde crece circular.

Allí se pierde y se confunde hasta entender
que el mismo es una paradoja,
esclavo del crono en su muñeca,
Y él y su muñeca se funden en juego perverso.

Espirales en la Via lactia,
como en mi mente,
galaxias en mi mente,
como en la Via lactia …espiral.

En mi nacer monte un espiral
de raciocinio exigente y deprimente
de largas horas de diálogo interno,
de profundos sueños idealistas.

Me cansé de meditaciones espirales
que asfixian mi existencia única.

Solo tú, Habitante del Cairos,
traes la paz a mi utopia,
Tu vendas las heridas de mi razón con tu piel,
Y quiebras el ciclo de la vida con la eternidad.

by Jorge Rubio


————————————————-
Esta vez comentaré de mi escrito y es.. que es tan profundo que yo mismo ya no lo entiendo en totalidad… talvez por eso es que me agrada y la imagen esta chida. saludos.

4 responses to “espirales

  1. El poema esta muy lindo, muy descriptivo y expresivo; pero escrito así es un insulto a la ortografia! Seria bueno que lo decores con las letras correspondientes. No duele…

    • Ya a sido corregido, y a las vez pido disculpas ya que es una falta de respeto de mi parte hacia las personas toman su tiempo para leerme.

      – Gracias y saludos.

Leave a Reply

