AraunA, hardrock, metal, scremo, cristianos…

araunaAraunA (Dios es firme) es una banda que mescla  el hard-rock y el scremo de una forma original
Desde Republica Dominicana, esta banda se a estado abriendo espacio
en las tarimas de rock cristiano y seculares.  A mediado de este año (2009) se
espera una primera produccion oficial  “non-toxic”.

arauna1Ellos son:
Ob-voz prinsipal, guitarra
Radame- bassguitar, voz scremo bajo
Jonny – bateria, voz scremoo alta
Y esta es su propuesta:

myspace: http://myspace.com/araunaband

otros articulos: Arauna – Callate

12 responses to “AraunA, hardrock, metal, scremo, cristianos…

  1. wola
    we k pex pos la neta me encanta tu blog ehhh no manxes hay buena musica pero we veo que no pones cosas muy constantemente pos mira si quieres yo te puedo ayudar tengo muxas bandas cristianas de difrentes tipos
    pues mira
    aqui te dejo mi coreo: watery_lie19@hotmail.com ahi si te atreves

  2. Saludos Eduardo. bienbenido.
    te digo que tengo relaciones con el grupo asi que te puedo responder
    arauna significa “Dios es firme” y eso es lo que los chicos quieren espresar por su musica.
    saludos.

  3. jorge: Gracias por tu respuesta ., de todas maneras me agradaria tener contacto con algun miembro de este grupo., y bienaventurados todos aquellos que ayuden hacer un mundo mejor., recuerda que yo llevo ese apellido y no solo es eso sino que mucho mas . revisa la biblia y te encontraras con bonitas sorpresas.
    saludos
    eduardo arauna

  4. Pingback: Arauna – Callate « Panteon de Judá

Leave a Reply

