AGGELOS – Cruel Silencio – letras

Nada que decir. solo recomendar esta rola, que esta genial, lo chicos (Aggelos) llegaran eso no ai duda.

DESCANSA UN ALMA EN EL LECHO EL DOLOR
Y ENTRE  SU LLANTO AGONIZA UN CORAZÓN
MISERICORDIA ELLA CLAMA SIN PARAR
Y EN SU LAMENTO REGURGITA UN SOLLOZAR
NO ME ABANDONES ETERNO CONSOLADOR
LIBRA MI ALMA QUE AGONIZA SIN TU AMOR 
 TU CRUEL SILENCIO ME CONSUME SIN PARAR
POR LA INCLEMENCIA DE UN RECUERDO SIN BORRAR
EL CRUEL SILENCIO CONSUME MI PIEL
ATORMENTA MI SER
SIENTO QUE MUERO EN ESTA SOLEDAD
EN MI OSCURO ANDAR
 MIENTRAS CALLE AUMENTABA EL DOLOR
LA DESESPERACIÓN
NO ME ABANDONAS EN CAUTIVIDAD
 ETERNA CONSOLACIÓN

CANTO AISLO, RIJO NIEBLAS
      VEO OJOS QUE NO ME PERTENECEN
Y TOCO UN VUELO QUE SE VA DE MI
 LO QUE ESTA EN MI SE DESVANECE EN SI
QUE VUELVA ,QUE VUELVA ESPERO ALIENTO
 QUE SE VAYA DE MI  LA ATADURA TEMPORAL
 UN GRITO PARA SI
 UN GRITO AL MOMENTO
 UN AFERRARME AL SI
AL NO ETERNO
LLANTO, DOLOR
EN MI INTERIOR
AGONIZA MI CORAZÓN
ME CONSUME MI REALIDAD
PERO AUN CREO EN LA VERDAD
CANTO AISLO, RIJO NIEBLAS
      VEO OJOS QUE NO ME PERTENECEN
Y TOCO UN VUELO QUE SE VA DE MI
 LO QUE ESTA EN MI SE DESVANECE EN SI
QUE VUELVA ,QUE VUELVA ESPERO ALIENTO
 QUE SE VAYA DE MI  LA ATADURA TEMPORAL
 UN GRITO PARA SI
 UN GRITO AL MOMENTO
 UN AFERRARME AL SI
AL NO ETERNO
NO ME ABANDONES ETERNO CONSOLADOR
LIBRA MI ALMA QUE AGONIZA SIN TU AMOR    
              TU CRUEL SILENCIO ME CONSUME SIN PARAR
 POR LA INCLEMENCIA DE UN RECUERDO SIN BORRAR
Descargar el MP3 version estudio + letra completa.

Otro articulo:aggelos, Mensajeros de la Eternidad

www.myspace.com/aggelosband

26 responses to “AGGELOS – Cruel Silencio – letras

  1. StA gNiAl, La vRd… SpEc m comnto d ella y la vrdd s q sta gnial… gracias x l videito.. hasta siempre My Lord… SiReNiTa

  2. Nunk olvidare los momntos increibles q vivi kntigo… esa magia no c da n todos lados…rs l complmnto ncsario para mi ser…. xoxo…SiReNiTa

  3. Nunk olvidare los momntos increibles q vivi kntigo…SpEc… esa magia no c da n todos lados…rs l complmnto ncsario para mi ser…. xoxo…SiReNiTa

  4. aggelos es una banda con mucho talento especialmente la vocalista espero que sigan difundiendo el mensaje de cristo dios les bendiga

  5. que tal saludos desde el pais de las hamburguesas y los hot-dogs quisieras saber si la banda aggelos vendria a mexico

  6. uola aazuuuuu…….esta bien chida..
    azzzzzzuuuuuuuu poz q mas desir Dios los bengan y q padre
    q ustedes puedan hacer los q les gusta sin q nadien les diga
    nada……… POATICA…..bye

  7. wow sta padrisima la rola y sobre todo la letra
    me enknto….bndicions ojala y vengan a chiapas
    la neta staria de pelos ke vinieran…

    salu2 y bndiciones….

    WOW!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Hace 2 meses terminé con una relación, el hombre q yo había amado tanto su fué de una manera tan cruel, tan dolorosa, en mi desesperación oré, oré y oré para que DIOS me ayudara a dejar de sentir esta frustación, este dolor, este odio, para que me ayudara a que regresara con él, pero no pasaba nada aunque a cada momento oraba más y más con tanta desesperación, pero sólo me sentía más hundida, así que lo ofendí de la manera más vil, le reproché, pero no me dí cuenta q al hacerlo sólo me sentía más miserable y perdida, no me dí cuenta q lo único q deseaba era q ÉL estuviera conmigo, supongo q era contradictorio, porq le pedía a Él mientras escuchaba música como EPICA, así q dejé de escuchar esa música y ahora estoy en busca de música gótica cristiana.

    Me siento muy perdida, desesperada, tengo mucha Fe en DIOS, pero a veces siento q no me escucha.

    No quiero seguir perdida.

    • esta mas cerca de lo que te imaginas puestos la convicion o el reconocimiento de nesecitarle solo puede ser dado por el. bienvenida a los primeros pasos con Dios… que es como ya te dije reconocer que nesecitamos a Dios… mira esta pagina es justo para los pocos como nosotros yo tambien escuchaba a epica lacrimosa tristania etc. pero tambien te recomiento musica “ñoña” por como BarlowGirl especificamente “Never Alone” por lamentablente la mucica gotica aun sea cristiana no ayudan nuestro estato animico para ello te recomiento otra musica y humor. buscate a Dante Gebel en You tube.. un exeletente Orador Cristiano… y claro sigue visitandonos. por comentatios como estos es por lo que esta pagina exite…

      De donde eres?. por que comensare reuniones justo para jovenes como nosotros… por que es nesesario hablar con personas que comparte nuestra fe. es muy dificir o casi imposible vivir una vida que hagrada a Dios con todo el mundo en contra nesecitamos personas con quien compartir nuestras esperiensia con Dios y escuchar las sullas para saver que no estas solos ni locos.

      • Muchas gracias por tu respuesta, la verdad en estos momentos no tengo un buen estado
        de ánimo pero tus palabras me están ayudando mucho. Soy de Morelia. Dónde piensas hacer tus reuniones? La verdad me encantaría poder acompañarte.

      • sorry… en Republica dominicana… pero en mexico existe lo q ue se llaman Iglesias underground… no se que ta lejos te quede pero ai te mando info…busca “Alcance Subterraneo” en youtube…

  9. Que lástima!!!!! me hubiera mucho gustado haber participado en tus reuniones.

    Cuídate mucho y deseo de todo corazón q en este momento exista en tu vida mucha paz y felicidad.

  10. Felisito a todo el grupo de aggelos y a los que realisaron esta pagina! y al igual quiero decir al que vea este comentario que “Dios siempre esta en nosotros y y envio al espiritu santo para que nos consolara yen nuestros momentos dificiles”, Cual persona puede evitar que pasemos momentos duros, No existe tal cosa, ni siquiera el mismo Dios puede evitar que pasemos en este mundo los problemas, porque el sabe que esos momentos que pasemos nos haraán más fuertes en un futuro, como lo hiso con job!, solamente confía en el y el no te dejara caer!. Quiero dejar un capitulo biblico para las personas que esten pasando un momento duro en sus vidas, es Salmo 130, no boy a esperar que los llenen por que sé que asi será! = D

  11. que canciones tan vacanas en especial esa cancion de cruel silencio ustede s pueden cantarla en ingles para poderla cantar en el festival

  12. TODOS LOS TEMAS ME PARECIERON SUPER PERO EN ESPECIAL EL Q MAS ME GUSTA ES CRUEL SILENCIO PERO DE VERDAD ESTA ES SUPER

  13. AMi megusta un monton es mas estoy ORANDO para poder usarlo en teartro relacionando con una Prsona que le dise a DIOS que esta hay y lo reconose como su salvador pero el angel demoniaco esta tanbien muy serca diliendoles cosas …. mientras crusifican a JESUS …casi al final se repite la parte que la vocalistas mujer canta ..canto aislo rijo nibla veo ojos que no pertenese…sigiendo un sonido de victoria …esa parte se ilumina el sesnario y jesus sale de la CRUZ y supresencia mata al angel y obiamente la persona que estava clamando obtiene la salvacion por medio de la RESUREXION DE CRISTO….

  14. AAAA me olvidava solo un comentario vi el video y la Verda no me gusto mucho ….porque tiene que estar semidesnudo el volcalista porque es metal o tiene mucho calor….mmmm sera bien chido si se vistieran de BLANCO serian diferente a los demas que siempre usan el Oscuro … solo un comentario BENDICIONES Y SIGAN HASIENDO BUENA MUSICA ..

  15. ME GUSTA MUCHO LA BANDA AGGELOS CANTAN BIEN CHIDO
    Y APARTE EL MENSALE DE DIOS ESTA BIEN ECHENLE GANAS
    POR QUE SON UN GRUPO CON MUCHO TALENTO
    DIOS LES BENDOGA BAY

Leave a Reply

