diferencia entre los cualquier metal y el cristiano.

Esto cuenta la historia de una prinsesa custodiada por un dragon, donde el proseder del eroe en el rescate sera determinado por el genero de musica que escucha.
Era cuestio de tiempo que yo publicara este famoso catalogo de los genero en los cuales se especifica la diferencia entre los genero de metal para los que aun no estan  claros. adjunte las espesificacion  sobre sel satanico y el cristiano al final.

POWER METAL:
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco y hacen el amor.

TRUE/EPIC METAL:
El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla encarnizada y levanta su espada Bañada en la sangre del dragón, y hace el amor con la princesa en el castillo.

THRASH METAL:
El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón armado con ametralladoras y granadas, salva a la princesa y se la da por Detroit.

HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL:
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón
se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

VIKING METAL:
El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL:
El protagonista llega, mata al dragón, se da a la princesa, la mata a golpes y se va…

BLACK METAL:
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

Black Metal Noruego:
Aparece montado en un caballo con los ojos en llamas, y armado con mayales, mazas y cadenas oxidadas, con una torre (copia de Isengard) al fondo. Maldice al dragón por Thor y por Odín, pelean entre las llamas que arroja, y finalmente el metalero gana. Observa que el castillo es de construcción cristiana, de modo que entra, viola a la princesa, mata a los sacerdotes que hay dentro, quema el castillo (con la ayuda de su hijo, Pastelito) y se larga.

BRUTAL DEATH:
El protagonista mata a la princesa y se coj* al dragon.

GORE METAL:
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se da a la princesa y la mata. Después se la vuelve a dar. Quema el cadáver de la princesa y se la da de nuevo.

DOOM:
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

GOTHIC METAL
La princesa vestida con un traje de terciopelo comienza a cantar como una soprano. El protagonista completa el dueto añadiendo las partes más bestias, mientras el dragón toca la flauta. De repente se traga la flauta y accidentalmente chamusca a la bella y a la bestia consumiéndolos hasta la muerte. Todas sus almas son condenadas en la eternidad del infierno.

NU METAL:
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y
queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of…”

PROGRESIVO:
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.

Industrial Metal:
El metalero industrial llega al castillo, y cuando ve al dragón lo ataca con un poderoso riff de guitarra al ritmo de Feuer Frei… pero repetitivo, tan repetitivo que el dragón se aburre y le ataca. Entonces el metalero industrial despierta su lado malvado, y su guitarra se convierte en un lanzallamas con el que quema al dragón. Luego va donde está la princesa, la viola y le prende fuego también.

Grindcore:
Llega y hace enojar al dragón, el cual termina comiendoselo. Éste, mata lenta y dolorosamente al dragón por dentro; y para salir le induce el vómito, bañando a la princesa con una descarga de despojos fermentados. Luego la princesa se muestra agradecida con él, pero éste la mata y vende sus trozos en una carnicería.

HARD ROCK:
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM ROCK:
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

ROCK N’ ROLL CLÁSICO:
Llega en una moto fumándose un toque de mota y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rockn’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

BATTLE METAL
El protagonista llega con una legión de cien bravos soldados de a pie, carros de guerra y una docena de guerreros de elite. Como gran estratega, flanquea al dragón en un sitio sangriento que dura seis horas. La princesa termina aburrida.

Ok llegamos a lo nuestro.

SATANICO poner satanico como apellido de cualquier genero anterior.
y en la trama. el eroe llega, adora al dragon, la prinsesa tiene un bebe,   lo sacrifica y tambien a la prinsesa.   luego el dragon se come al tonto que lo adoro.

CRISTIANO poner cristiano al fial de los generero anteriores.
en la trama, el eroe llega, reprende al dragon  diciendo: fuera de aqui satanas en el nombre  Jesus. el dragon no le queda otra que salir del castillo y se casa con la prinsesa.

otras cosas por decir algo

PUNK: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un “mohawk” a la princesa y pone un puesto de fanzines en el pasadizo del castillo.

SKA:
Llega el protagonista acompañado de 45 fetos de secundaria.  Se enfrentan al dragón a punta de patinetazos, 23 mueren calcinados, 22 pisoteados y el protagonista junto con la princesa devorados por el dragón.

EMO:
El protagonista llega al castillo, le pega de gritos al dragón al punto de enloquecerlo. Este se suicida al ver que la vida no vale nada. La princesa no aguanta y también se suicida.

POP:
El protagonista llega bailando con un traje blanco, el dragón escupe fuego y muere calcinado.

REGGAE:
El protagonista nunca llega por estar en un “viaje”

HIP-HOP:
El protagonista deslumbra al dragón por tanto bling-bling. El protagonista cambia a dos mujeres moviendo las nalgas por la princesa. El dragón acepta. El protagonista se arrepiente y manda traer a su banda para que maten a palazos al dragon por racista.

RANCHERO:
Le llevan serenata al dragón, la princesa se encela y mata al dragón y luego los rancheros la matan.

BACHATA
El eroe llega y se planta a tomar con el dragon pagando ambos trago hasta olvidal a que fue al castillos y terminar dormido en la asera del castillo.

CUMBIA:
El protagonista llega con 40 weyes en una mini-van, todos se bajan con acordeones y bacacho pirata, se ponen borrachos y se matan unos a otros.

ELECTRONICO:
Se hace un rave en el castillo y todos mueren por sobredosis.

GENERO REGGAETON:
El protagonista llega junto con una caravana de autos lujosos y una bola de viejas celuliticas con poca ropa en una Hummer, pone a unas viejas a bailarle al dragón pero como no le gustan se come a una de ellas y muere intoxicado por el silicon de sus tetas, el protagonista llega a la torre pero se da cuenta de que la princesa ya se habia ido con el  protagonista del Heavy Metal.

26 responses to “diferencia entre los cualquier metal y el cristiano.

  1. enserio contestame …… es gracioso esto?!!!!! …. pues valla que eres ignorante ehhhh!!!! …. ni modo cada persona con su tema seria bueno que primero te informaras de lo que haces antes de escribir (si es que esto lo escribiste tu o como cualquier idiota hiciste copy&paste) deberias informarte de lo que hablaras

    • grasias under… y si lei. y si tengo criterio, y si puedo hablar con tigo y con cualquiera sobre metal y sobre cristianismo… y si es chisto para quien tiene que serlo.para que no lo es.. pues ai otros sitios….y grasias por tomarte tu tiempo.

      ui.. ya me estoy cansando de estos con deridio de “Todos son unos innorantes”. cuando maduran…

      • Viejo estoy de acuerdo con Usted, ya me canse de Esos “sabelo todos del Metal” creen que tienen la ultima palabra, resperaria el comen si fuera un man de esos que lleva escuchando metal desde ufff que nacio el o el metal y a ido a todos los conciertos habidos y por haber.
        Felizitaciones por el post esta muy bueno da risa jejejeje DTB

  2. esto era para reirse??
    no se de que punto de vista verlo
    que todo tipo de musica es mala menos la cristiana???
    si no me equivoco eso es fanatismo
    y el metal no es satanico si ustedes lo quieren ver asi es muuuuuuy su pedo😀

    pd:(no es nada contra ustedes)

  3. el vocabulario q utiliza en algunas partes no parece cristiano, la verdad q me da un poco de verguenza como cristiana q esto este en una pagina de supuesta tematicas cristianas

  4. vocabulario cristiano??? de que planeta bienes??? Cristonia? si no hablas cristianes es sacrilegio??? si escuchas metal me parece que necesitas informarte un poco y tener una mente más abierta Metal4God…

    ah… y si, soy Cristiano

      • cristiano ???? tu??? creo que buscas mezclar las cosas!! tienes que tener un cambio genuino asi te darias cuenta que muchas de tus publicaciones son hasta una ofenza para un verdadero cristiano. y no soy un fanatico simple mente hay que ser realista.

  5. hahahaa.. sii es chistoso😀

    al que no le parezca es porque no sabe de lo que hablas…
    y con lo de feuer frei hasta el ritmo me imagine xD

    sabes.. tambien estoy deacuerdo con lo del lenguage.. hay ciertas palabras que la verdad a mi no me parece que utilices😐 se podrian decir de una manera que no ofenda a cierta gente, creo que no es mucho pedir
    o si?
    🙂 recuerda que esto es para Dios.. y hay que hacerlo bien.. tambien cuida tu ortografía .. bueno ya mucha critica😛

    Que Dios te siga Bendiciendo

    y otra vez JAJAJA!

  6. amm q podre decir de ezto q akabo de leer, me parece de muy mal guzto e inapropiado para un zitio donde tiene tematika cristiana, por q una koza ez zer cristiano y la otra ez zer un lobo kon veztimenta de obeja kuidado JORGE RUBIO y me dirijo a ti ya q tu eres el enkargado y dueño de la pagina no kieraz konfundir a loz chikoz q empiezan en el zendero angozto ok te lo pido de la manera maz atenta eze tipo de artikuloz publikadoz por ti, no tienen nada de criztiano de hecho me parecen maz paganoz y mundanoz, mira zi kierez publikar eze tipo de kozaz azlo en una pagina donde no hablez de loz cristianoz, ez vergonzozo para perzonaz realmente guerreroz en el nombre de Dios, ai kozaz maz kulturalez e interezantez que ezte tipo de artikuloz de humor negro y mundano, ademaz e eztado leyendo varioz komentarioz y artikuloz q ze enfokan maz en la kultura obzkura (gotikoz, darketoz y metaleroz) yo zoy gotika y a loz gotikoz y darkz ze interezan maz por kozaz kulturalez komo literatura, poemaz, muzika y arte eztaria mejor q publikaraz maz kozaz de eze tipo, y q dejaraz de eztar publikando kozaz q podrian konfundir a loz vizitantez y lectorez. bueno ezpero q hagaz kazo de ezto y zi no puez ni modo ai otroz zitioz kon laz karacteriztikaz q te propongo ok bueno q JESUS te aplaste de bendiciones.

  7. amm aunq ehh de aceptar q me hizo reir baztante jejeje jajaja no inventez jajaja… aun q ubieraz podido omitir laz groceriaz. pero jajaja

  8. y a mis hermanos en la fe les recomiendo ser mas selectivos con lo que publican. yo creo que el fanatismo es una payasada para cobardes pero no hay que darse tantas largas ni ser tan fresco con algunas cosas. en desacuerdo con el articulo.

  9. Estoy de acuerdo con los otros que debiste usar un lenguaje menos grosero pero al punto que querias llegar llegaste osea que te diste a entender lo que querias que entendieran.

  10. Aunke admito k este articulo me hizo reir mucho, opino al igual k algunos otros k no deberias usar ese lenguaje en un articulo de una pagina cristiana da muy mal testimonio pero no solo de ti sino de los cristianos en general, pues por cosas como esas mucha gente piensa k somos hipocritas como por ejemplo el clasico “van a la iglesia muy santitos ellos, pero nomas salen del culto del domingo y estan peor k uno”.

    Tal vez pienses k soy un fanatico religioso pero simplemente lo digo pork viene en la Biblia, fuera de todo esto tu pagina esta de 5 estrellas, muchas felicidades!!

  11. Hmmmm pz a diferencia de muchoz ami zi me guztho, zoe zincero, algunaz cozaz
    no tienen mucho zentido PARA MI, maz zin embargo, creo qe zta mue bueno, lo
    considero mue original…

  12. Admito que al leerlo me hizo reir ucho y está muy bueno, pero creo que hay algunas palabras que debiste cambiarlas por otras menos ofensivas, pero creo que es muy original
    Que Dios Te Bendiga!!!!

  13. no pronuncien ninguna palabra obscena, sino solo aquellas que contribuyen a la necesaria edificacion y q sea d bendicion para los oyentes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s