100% metal 100% cristiano en “MetanoiaMetal”


Este espacio nace en julio del 2007 y está dedicado a todos los rockeros de Cristo que se identifican con nosotros y con los que queremos compartir toda la informacion posible en cuanto a eventos,conciertos y ministerios musicales a lo largo del mundo, por eso hemos creado este blog. Metanoia es un programa que nace en el año 2005 conducido inicialmente por Renán Carrera y Byron Rosero fundadores de Metanoia Metal . Promovemos el rock con las mas prestigiosas bandas cristianas del momento que nos han permitido publicar y promover sus trabajos y te invitamos a que te nos unas con tu banda .Escuchanos todos los lunes en vivo a las 8pm hora de belgica, 2pm hora de Quito Ecuador y el centro de mexico asi como tambien de Lima Perú a travez de nuestra radio www.radioconquista.be . Y si no pudiste escucharnos en vivo te invitamos a escuchar nuestros programas grabados en su  sitio.

Web Oficial: Metanoiametal.blogspot.com
Myspace.com: Metametal

6 responses to “100% metal 100% cristiano en “MetanoiaMetal”

  1. hola amigos mi nombre es cesar lara les escribo desde la cd. de mexico soy un metalero cristiano 100% tengo 40 años desde los 14 años de edad he sido metalero me toco escuchar a la mayoria de bandas pioneras del metal cristiano tuve la oportunidad de ver en vivo aqui en mexico a holy soldier , petra, nernia, seviour machine , mortification y por poco se cumple el sueño de todo metalero ver a stryper que a la mera hora cancelaron el concierto en el palacio de los deportes en verdad llore de tristesa pero en fin y la esena del metal nacional aqui en mexico es variada hay un buen de bandas en todo el pais me gustaria conocer mas de ustedes e intercambiar ideas y conocer bandas de otros paises soy tambien un buen fan de sacred warrior para mi la mejor banda de power metal bueno espero noticias suyas y que me consideren de su equipo y banda, saludos desde tierras aztecas DIOS LES BENDIGA

  2. Hola a todos, soy de Costa Rica, tengo 17 años me gsuta el metal en especial el glam, el heavy, hard rock, ciestas canciones goticas y todo el metal en genaral, yo empece mis caminos de la musica escuchando rock cristiano, pero en mi caminar y en mi debilidad cai y el mal transformo mi mente a tal punto que me consideraba anticristiano y de igual forma escuchaba musia black metal no importaba su origen como satyricon o begemoth, una gran cantidad de bandas death y black metal, pero en este año Dios toco mi corazon que tenia de piedra y me hiso recordar la felisidad que solo Él me hacia sentir y al igual viendo un video de una de mi banda preferida Stryper, me ojos lagrimaban sin parar y me hiso ver una gran cantidad de imajenes en las que yo era cristiano y de lo feliz que era y apartir de ahi mi vida no fue la misma si no mejor que nunca y al visitar esta pag veo lo que tienen y veo muchas cosas buenos, pero quiero pedirle a jorge que me explique sobre el dragon y la princesa y el heroe y la oracion del metalero, por favor! Que Dios les bendiga y les de revelación es sus ideas!

  3. Bueno al igual tambien estoy fuera del cristianismopero ay parte de mi k desea regresar me encata el metal yo sigo con mis prinsipios cristianos pero no boy a la iglesia mi padre fue pastor y mi hermano practico la echiseria por un tiempo creo k eso me iso mirar atras.Hoy en dia sigo oyendo a mis bandas faboritas tourniquet,mortification,antestor,deboraht,boanergues y otros kiero bolber a cristo alabar su nombre y obedeser sus estatutos como antes ppero no se como emberda nesecito una guia k Dios los bend

  4. genial todo amigos, como un pequeño aporte les dejo untema que versiono un amigo, la gente de mi congregacion le dijo que era muy pesado y no le dejaron tocar yo le grave mientras ensayaba, haber que opinan ustdes gracia

  5. Dios los bendiga metanoia ya ase un buen tiempo ke no los puedo escuchar como puedo hacer para escuchar sus programa de radio me interesa soy fanáticos metalero de cristo gracias y bendiciones…… \../_

Leave a Reply

