11 responses to “Oración de un metal cristiano “audio”

  1. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG’S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Registrando su blog en Publizida BLOG’S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante…
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    o visitanos en ……

    DIRECTORIO DE BLOGS

    http://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

  2. DIOS LES BENDIGA A TODOS SOY FAN DE LA MUSICA ROCK METAL GOTICO PERO POR SUPUESTO CRISTIANA DIOS NO TIENE UNA ETIQUETA DEFINIDA POR ESO ALABO AL ETERNO (COMO DIRIA AGGELOS)POR GENTE COMO USTEDES QUE DAN EL MENSAJE DE SALVACION A UNA GENERACION DE MORROS DARK EMOS ROCKEROS Y DEMAS
    PARA QUE ELLOS Y CUALQUIERA ENCUENTRA EL CAMINO DE LA SALVACION QUE ES EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO Y NO SOY YA TAN JOVEN TENGO 34 AÑOS PERO MIS HIJOS Y YO ALABAMOS A JEHOVA DIOS ETERNO
    EN METALICO Y SIENTO COMO EL ME ESCUCHA Y ME PREPARA MORADAS ETERNAS EN SU METALERO CIELO
    DIOS LES BENDIGA

  3. ke onda!!!???

    jeje aki firmando
    xD

    ocea totalmente de acuerdo ke Dios no tiene etiketas ni nada de eso

    pero no ma!!!

    eso da miedo!!!!!!!!!

    jaja

    no es mal plan
    pero la neta creo ko alguien mas no creeria ke es cristiano O_O

    pero bueno

    ke ondes super bien
    e informame muchas cosas de fly leaf porfa

    je ando bien atrasada xD

  4. En verdad y con respeto, considero:
    Su intento de llevar el mensaje de CRISTO considereron que era una buena forma de expresarlo a traves de este video, ya que su entorno y gustos giran alrrededor de este tipo de musica o cultura, no deja de tener un conjunto de implicaciones que hacen de su mensaje algo que carece de seriedad (sin animos de ofender a nadie).
    El hecho de que PAPÁDIOS no es religión, que no puede estar encajado en un esteriotipo,y que ÉL solo nos pida que creamos y amemos a su HIJO JESUCRISTO, no implica que deliberadamente se utilicen terminos de discriminación hacia un conjunto diferente de generos musicales, a DIOS tambien le pueden agradar otros generos musicales…
    En cuanto al contenido de algunas frases muy explisitas solo tengo que decir que la expreción de nuestros sentimientos hacia otra persona refleja mucho de lo que somos, no es necesario en gran medida hablar de una formar gruesa o fina, para que alguien te escuche…o interprete un mensaje tan claro como es el evangelio, es simple decirle a otros: JESUCRISTO murio por ti y por mi para salvarnos, y vino a deshacer las obras del diablo…
    Cuando hablamos con alguien que queremos mucho solo somos como somos, eso esta claro, pero esa persona que nos escucha tambien es quien es y no decide cambiar cunado llegamos a ella, por el solo hecho de ser metalero, hippie, rasta o grupero…algunos lo hacen por agradar a los demas, pero DIOS no, ÉL se expresa con nosotros siendo quien ÉS…mi ultimo comentario en este caso es el siguiente:
    El video realmente da riza, no me parece serio, conosco el genero y el modo de vida (lo vivi), y respeto mucho la musica de todos los generos, aunque me gustan algunos muy especificos…
    Las personas expertas en el estudios de mercado musical saben que el segmentar los mercados musicales por generos es el exito, saben que mientrs mas se sienta la persona identificada por un estilo musical o corriente artistica, mas posibilidades tienen los empresarios de ganar dinero, porque se hace mas sencillo determinar cual es realmente el bien que buscan ese segmento del mercado.
    Cuando nos demarcamos como metaleros o punk o “X” nos estamos esteriotipando igual que el resto, lamentablemente es así…en las escuelas, por ejemplo, vez a los grupitos de chicos, cada grupo con unas caracteristicas distintivas y ¿que los hace diferentes los unos de los otros? El esteriotipo que vemos en ellos (Pero no lo verdadero, lo que hay en el corazón), desde pequeños eso es lo que hacen muchos para resolver la necesidad de aceptación social…y es evidente que los empresarios conocen esto y generan cada vez mas este tipo de conductas…
    Así que, ser diferentes no es resaltar nuestro estilo de vestir, o de hablar, y mucho menos el estilo musical o cultural…ser diferentes, ante los ojos de DIOS es tener un corazón conforme a SU agrado y voluntad…Como reflexión Juan 18:1-8 : ¿Reconocieron a JESÚS por su exterior o por sus palabras, por lo que hay verdaderamente en SU corazón? ¿Mediante que forma queremos ser reconocidos?
    Juan 18:
    18:1 Habiendo dicho Jesús estas cosas, salió con sus discípulos al otro lado del torrente de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró con sus discípulos.
    18:2 Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos.
    18:3 Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas.
    18:4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
    18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
    18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.
    18:7 Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno.
    18:8 Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy; pues si me buscáis a mí, dejad ir a éstos;

    DIOS les guarde en CIRSTO JESÚS.

    • oye .. graxi por tu mensaje subtancioso, y por tomarte todo ese tiempo para escribir… de verdad nunca a sido mi intencion identificarme como metalero antes que como creyente en Cristo. y este texto devo decir que tiene poco de mi, y mucha auto critica… de verdad encantado con tu comentario gracias de nuevo. y que Dios te bendiga BRUUTALMENTE.

  5. era un rockero satanico y cresi en el evanjelio y me e reconsiliado con el dios no ase mucho tiempo no conosco de bandas cristianas metal ni amistades y quisiera conoser tengo el llamada de cantar pero primero quiero fortaleso del divino dos del cielo que dios los bendiga mucho amen

  6. en verdad no conocia dee musica cristiana de rock hacen un buen trabajo gracias a dios,y en verdad son muy buenos con las guitaras. ,gracias a dios que pude conocerlo a tiempo y que en verdad me rescato y extiende su misericordia aun mas impartiendome dones sagrados´´ les deceo buen exito y sigan asi acercandose un poco a la perfeccion de los hombres .y buscando mas almas para jehova, que dios los bendiga y´´ besos y abrasos para todos´´ diviertanse en sus conciertos.y pase3nla exelente…,,,,,,,,,,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s