Power metal Boanerges – Hora Novena (2009)

Esta es la propuesta para 2009  de una de las mejores bandas de power y heavy metal cristianas.

Hora Novena (2009)

Tracklist:
1. Consumado Es 02:36
2. Un Mundo Diferente 05:56
3. Hora Novena 04:32
4. Todo Pasa Nadie Sabe 04:47
5. Vidas Marcadas 04:30
6. Mucho mas por Vivir 05:41
7. Tierras Liberadas 07:06
8. Siglo Virtual 04:59
9. El Valor del Presente 06:28
10. Extraño Quijote 05:50
11. Sueña 06:04
12. La Profecia Cumplida (Acoustic)* 05:46

9 responses to “Power metal Boanerges – Hora Novena (2009)

  1. Por fin algo nuevo de Boanerges… tengo sus dos albumes anteriores y no dudo que este sea igual o mejor.

    Ya lo estoy bajando…. esto sera genial!!!

    Dios los aplaste de bendiciones!!!

  2. Gracias, esta banda es la q mas me agrada Dios los bendiga BOANERGES y a las personas q comparten este material, saludos de aca de Tijuana Mexico.

  3. gracias por esta musica tan chevre me tanta alegria escucharlos porque cada vez que los oigo me dean ganas de seguir adelante porque son muy buenos han cmbiado mi vida …….es muy dificil conseguir el nuevo cd……hojala vengan a bogota Colonbia saludos desde aqui

  4. hola hola…..esta muy bueno el cd… tienen q scucharl tods..en serio…ta muy pero muy bueno…..

    no hay mejors temas q estos…los cs anteriores stan buenisims y este mas…..jejeje…

    Dios los bendiga much much….. bndiciones a BOANERGES…PAZ

Leave a Reply

