Aquel recuerdo

Aquel recuerdo

Hoy estoy contemplando la oscuridad
Contemplando cada triste y frió rincón
Contemplando como mi vida cada día esta mas destruida
Como cada día se pudre en la tristeza
En la depresión y en la falta de amor

Contemplo como los demás pueden
Estar alegres y como pueden vivir
Sin sentido alguno en su vida
Como fingen felicidad y amor

Como se acaban el mundo poco a poco
Como viven la hipocresía
Como sus corazones están llenos de rencor
Y dicen estar bien

Y contemplo como parecen animales salvajes
Agrediéndose día a día
Pero a lo lejos veo una luz
Y despues otras mas
Veo como muchos se acercan y
Se convierten en luz
Como muchos pierden su luz
Por que no quieren dejar el odio
Que hay en su corazón

Despues me doy cuenta que yo también soy luz
Que yo también puedo brillar
Que solo estaba recordando como
Gracias a ti pude cambiar

by Abigail Garcia

6 responses to “Aquel recuerdo

  1. k onda !
    genial el escrito…!
    me gusta mucho como cambia el cuadro…
    de la parte triste…
    kuando hay soledad y todo eso…
    a kuando se da kuenta k tambien puede brillar…
    me fascino…!

    un saludo aby…!

    sigue escribiendo…
    tienes talento para esto…
    xD

    un saludo…

    “el pukiyo”

  2. sentimientos guardados q realmente tienes miedo de decir por el simple hecho de saber q te digan no, guardando enredaderas en tu interior crecen cada día mas esperando respuestas q te agobiara ahogando cada sentido de de tu ser esperando respuestas q………att: una ebria mas ajjaja

Leave a Reply

