Eli – Darkness Will Fall

Eli – Darkness Will Fall

Volviendo a los origenes de este site, aqui le presento veldadero “Goth”…

El album “Darkness Will Fall” de la  banda “Eli”

en el 2008 desde Lazio, Roma, Italia, que es un Gothic/Symphonic Operistic Metal

Eliza Pezzuto – Vocal, Lars Eric Mattsson – Guitarra, Bajo, Teclado Edie Sledgehamer – Bataka Banda alternativa de la vocalista de Ivory Moon.

Descubierto en MySpace por Lion Music,  Eli la entró en contacto con objeto de crear el álbum.  Eli nació en Roma en 1984 (igual que el administrador de este site) y tiene un pedigrí musical rico con lecciones de piano a partir de 1990 a 1996 seguidos por la experiencia en música antigua y medieval del conjunto. Puesto que este vez Eli también ha estudiado técnicas vocales modernas junto con cuatro años de cantar música de evangelio además del canto para las disposiciones numerosas del Barroco y de la ópera. Además Eliza también toca la arpa céltica.

1. To Slowly Fade Away
2. Turn This World Around
3. Welcome to My Dream World
4. Back to Your Grace
5. For Mother Earth
6. Leave Me Here
7. My Emptiness
8. Darkness Will Fall
9. Wondrous Stories

Darkness Will Fall – 2009 – Descarga

7 responses to “Eli – Darkness Will Fall

  1. LA VERDAD HASTA AHORA ESCUCHO DE ESTE GRUPO SOLO QUISIERA SABER SI LE DA LA GLORIA AL ETERNO SI ES CRISTIANO O NO GRACIAS

  2. pregunta donde puedo conseguir las letras de las canciones? si alguien sabe y me puede decir se lo agradecería mucho y buen aporte el álbum esta buenísimo gracias

  3. Solo quiero saber, cuando van a sacar su segundo album me gusta sus ritmos,como leaves here o me gustaria mucho que dieran las lyrcis para poderlas traducir esta excelente thanks

  4. es una banda muy buena pero lo que quiero saber es si son cristianos??? ver si suben canciones de ellos pero en español..BENDICIONES!!!

  5. saluos me encantaria saber donde puedo encontrar las letras de esta bandal, porque mi ingles no es muy bueno que se diga y casi no entiendo nada jejejeje y ya me ha pasado varias veces que busco bandas “cristianas” y cuando leo las letras me doy cuenta que son todos lo contrario,

    que el poderoso los bendiga

Leave a Reply

