Curso Taller: Como Esconder Tus Cadáveres

Pro templo: Curso Taller “Como Esconder Tus Cadáveres” impartido por el funesto ministro de misterio Jorge Rubiotain engrasado de la universidad de transylvania.

Programa: El taller constara de 7 topicos.

  1. Como elegir la victima perfecta.

    Mientras mas lejos de tu casa mejor,  que no existan vínculos de ningún tipo, preferiblemente a la azar.

  2. La importancia de asegurarnos de que esta realmente muerto.

    Es que no has aprendido nada de las películas donde matan a los buenos; pues te doy una noticia tu eres el villano así que posiblemente tu victima no muera a la primera.  y si corre por favor  no la persiga a paso lento. apunta a la cabeza.

  3. Que el cuerpo tenga o no tenga vida para jornicar, no es relevante.

    Si pretendes violar tu victima ahí varios puntos que debes consideral. uno de estos puntos es por ejemplo que en el momento de excitación o éxtasis las personas tienden a bajar la guardia.  por ello te digo que la necrofilia es algo mas comun de lo que piensas.

  4. Debajo la cama NO…(aqui tips para mejores opciones ).

    En este tópico te mostraremos como. picar el cadáver y guardarlo como embutido el refrigerador, ponerlo en el almario de los niños y hasta el tipico baúl del carro resultan lugares mas efectivos que debajo de la cama.

  5. Cometerlo o véndelo en puesto de frituras. pero nunca lo conserves.

    Deshazte de el en cuanto tengas la oportunidad, no más. si lo que te atrae es el fetiche del olor putrefacto que sugiere la muerte presente. compre un cuervo, mátalo y este si, ponlo debajo de la cama.

  6. Lo mas importante VE A LA IGLESIA MAS CERCANA LOS DOMINGOS.

    Por que crea que los ahí peliculas como viernes 13..  que nos enseñan que lo que sea que vayas hacer hazlo viernes  en la noche.  Deshazte  del cuerpo y limpia evidencia el sábado para que el domingo en la mañana no faltes a la iglesia. lógico; no ai forma mas efectiva de ocultar lo podrido de nuestro corazón de tener una disciplina de asistencia a todos los domingo a la iglesia y no te preocupes ellos no notaran que acabas de cometer un crimen estarán ocupados en ocultar los de ellos.

La entrada al curso taller es gratis solo tienen dar una ofrenda boluntaria aunque ya de valor asignado.  y recuerda por asistir dios te bendecirá grandemente.

nos vemos el domingo en la iglesia. 

6 responses to “Curso Taller: Como Esconder Tus Cadáveres

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s