BLACKatoo (poema a lo negro)

BLACKatoo (poema al color negro)

Antes de existir  todo
fue negro el espacio,
negro se pintó el oro
Y se llamo petroleo.

Negra feroz la pantera
negro conejo exotico
negro letal el escorpion
negro lo serio y tacico
negro significa tanto
pero revela tan poco
sexy, livido y lujuria
negro es poder en reposo
negro el esmoquin pomposo
y el cuervo que avisa muerte.

Negro es moda presente
aveces marginado
lejos de desfasado
la tendencia siguiente.

Negro es ausencia total de la luz
y el gato misterioso de Allan Poe
negro la suma total de los colores
traidor cuando lo blanco corroe.

Negra es la conciencia
cuando se exilia la razón
negra paz fingida
cuando oscurese el corazón.

Negro silencio en mi paz infausta
mi misterio, mi luto y deprecion
negras paredes de mi habitacion
Amo su seguridad y confort
y negra tambien la bola ocho
que resiste a caer en el hoyo.

Negro me arropan mis parpados
cielo sin luna ni estrellas
cuarto secreto del pecado
donde entrelaso fantasias
mias con tu pelo azabache
de tu elegansia y rebeldía.

Negro el látex que seduce
grito de la penetrarla
negro cuerpo del su amante
que la hace morder la almohada.

Contraste del villano
que de negro se arriesga
con la toga del juez
que con fuerza lo juzga.

Antes de todo existir
fue negro el espacio,
y al dejar de existir
sera negro el vacío.

-by @mrJRubio

2 responses to “BLACKatoo (poema a lo negro)

Leave a Reply

