Desgarro de mis pensamientos

Hoy despierto desgarrado de mis pensamientos
sacudiendo la tierra de mi cuerpo putrefacto,
empujando la lápida de mi corazon estrujado.
Impidiendo el aliento desolado de la inmortalidad;
la obscuridad profundiza la mirada del misterio
desembocando en el deseo del pudor maligno.

Que estruendoso palpitar de satisfacción
irrigando la destrucción de mi cuerpo intactó
a la sangre humana de sobriedad infernal.
Hoy despiertó de la amenaza del enemigo
que en conjunto saciamos toda pasion descomunal,
llevo el vestir de puritano; cuando mi dermis
es de perdición y lujuria.

Invocando al más sublime y desgarrador espiritu
que atrapado en está niebla de impunidad
abastecé su belleza en la aberración de su alma
que miiga toda animá , buscando sentir la libertad
hacía el ser mismo sin justificacion.

Enviado por nuestra lectora : Samantha M. ELizzabeth

One response to “Desgarro de mis pensamientos

Leave a Reply

