Percepción imperfecta.

Imagen

Percepción imperfecta.

Cada día pasa tan rápido como una bala que impacta contra la esperanza,
Corriendo tras mi nuca sobre una esfera insulsa
y mi espíritu se acongoja al ver drenar mi sangre en esta tierra,
ya no creo que  drenar mi sangre aquí sea el camino
ya ni se si hay camino y si hay ya no quiero caminar,
ansio parar, revelarme del tiempo y elevarme
en una escalera espiral entre nubes de neón
y aun que sea por poco tiempo,  sentirme como un león alado.
Subir como lo hace el humo seguro que el cielo sera su destino
y terminar en el cielo libre dibujando mis ideas en las nubes
parar,  parar y no sentir, no ansiar, no pensar.

La desolación de mi corazón
se lleno de espesa neblina,
de conformidad en la fria apatía
y trajo una lenta palpitación.
Ya no quiero lágrimas indiscretas,
Ya no pienso en nada por pensar en todo,
Ya no siento la hueca alegría,
no quiero deprimirme solo aislarme,
no pienso que las palabras sean suficientes,
no quiero la torpe hiperactividad,
ni la sobrevalorada emoción del amor,
así que mejor no sentir nada.
No quiero soñar mas,
quiero vivir mi utopía
pero que mas vale lo que yo quiero,
si no quiero morir y muero cada día,
más aún peor,
muero caminando en Babilonia.

2 responses to “Percepción imperfecta.

Leave a Reply

